PADRE...LT pecado...

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
.....Despues de leer un monton de post poniendo ha caldo a la K 1200 lt, he llegado a la conclusion de que esta es mi moto.Como buen motero, me gustan los riesgos y las aventuras, y creo que esta moto reune todos esos condicionantes........Ademas de gustarme muchisimo y ser una gran moto en el mas amplio sentido de la palabra.

Desde este proximo viernes, esta sera mi nueva compañera de aventuras,os la presento ( gracias a la colaboracion de DAYTONA ) Dios que ganas tengo de que llegue.Un saludo para todos :p ;)


K1200LT_black_rr.jpg
 
ENHORABUENA !!!!!

Es una PASADA de moto. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Disfrutaras de ella. :D :D :D :D :D

Ya nos contaras y bienvenido al "club".

DIVIERTETE con y sin ella.

Un abrazo desde Palma.
 
KONAN_2 dijo:
.....Despues de leer un monton de post poniendo ha caldo a la K 1200 lt, he llegado a la conclusion de que esta es mi moto.Como buen motero, me gustan los riesgos y las aventuras, y creo que esta moto reune todos esos condicionantes........Ademas de gustarme muchisimo y ser una gran moto en el mas amplio sentido de la palabra.


Bueno, para mi es como un gran coche con 2 ruedas. ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre y tanto como "riesgo" y "aventuras". ;D ;D
Al menos me gusta mucho el color. ;)


En serio, que la disfrutes! ;)
 
Pedazo de moto, Que la disfrutes con mucha salud

Un saludo
 
Heyyyyyyyyy bienvenido a los que calleron en las redes de esta preciosa maquina, no te arrepentiras te lo aseguro, enhorabuena y que la disfrutes muchisimo.


V´sssssssssssssssssssssssssssssssss


P.D. La de la foto es igualita que la mia.
 
enhorabuena :D,espero que te salga bien la moto y la disfrutes,algun dia la podremos ver ;) :D
 
A sí me gusta que los señores mayores empiecen a darse cuenta de que lo que necesitan son sopitas y buen vino que ya no esta uno para XX ni tan siquiera para Panduros y al final como la mayoría " LO QUE DIGA LA RUBIA " aprovecha ahora que creo que hay una promoción y los ruedines son de regalo juas juas juas.
Todo empezó el día que primer día que te sentaste en una BMW te acuerdas que te lo advertimos No lo hagas que luego no pararas hasta tener una si es que tu cara de felicidad ya lo decía.


show.php


Besitos para Yolanda .
 
Yo tuve una durante un año y medio negra grafito muy parecida. La verdad es que es preciosa. La cambié por la KS por que no soy muy rutero y entre los coches me complicaba la vida unpoco. Además me enamoré de la KS que le vamos a hacer. ;)

EN cualquier caso, la LT es cojonuda y cuando alguien habla de comprarsela me da envidia y se me pasan los duendecillos del amor motero por el corazón. Pero mi mujer ya no me deja mas cambios. en fin.... :'(
 
Pues que te voy a decir, bienvenido al club de los pecadores mas lujuriosos. ;)
Que la disfrutes un montón.
Vsss!!!
 
;) Gracias por vuestros comentarios.......La verdad es que como ha comentado algun forero malicioso,lo que ha dicho la rubia.....ha sido importante.Un saludo para todos ;)
 
Pues seguro que la rubia no tendrá queja y tu tampoco, no te arrepentirás. Disfrútala.
 
KONAN_2 dijo:
;) Gracias por vuestros comentarios.......La verdad es que como ha comentado algun forero malicioso,lo que ha dicho la rubia.....ha sido importante.Un saludo para todos ;)

Pienso que el acierto en la adquisición de una moto tiene una parte importantísima la opinión de la pareja, sobre todo si se trata de una moto rutera, pues es básico que en nuestros viajes ella nos acompañe y que lo haga "como una reina"; distinto es cuando te compras una moto para curvear tu solo el domingo por la mañana...

En mi última adquisición ella ha sido el principal motivo y la verdad es que cada día estoy más contento de haber cambiado de concepto. :D :D :D :D
 
IÑAKI Fistro pecador ;D ;D ;D ;D ;D ;D


La tenemos que regar si no con riojitas, con albariños.

Con ese pedazo moto no tienes excusa para veniros Yolanda y tú hasta las tierras quemadas ;)


Felicidades.


PD. Si por las noches te remuerde la conciencia, Mira debajo de la cama no vaya a ser que tengas una emisora ;D ;D ;D ;D ;D
 
Abuelete Tienes toda la razon,si ellas van contentas, nosotros disfrutamos mas, la moto me gusta a duo, es cuando mas disfruto. Ademas me pasa como a ti, estoy cambiando el concepto al ir en moto ( los puntos,las multas y la edad son buenos argumentos. ;) Un saludo

Fonso Ya veo que has estado de charleta con Tranki, y te ha contado alguna de sus maldades en los Alpes........el muy...? ::) Lo que podemos hacer es regarla con Rioja y Albariño.....y con Jerez,Cava y lo que haga falta.....ya pago yo, que estoy en deuda contigo.Un saludo :p ;)


UN SALUDO PARA TODOS :p YA ME QUEDA MENOS :-/
 
KONAN_2 dijo:
Abuelete Tienes toda la razon,si ellas van contentas, nosotros disfrutamos mas, la moto me gusta a duo, es cuando mas disfruto. Ademas me pasa como a ti, estoy cambiando el concepto al ir en moto ( los puntos,las multas y la edad son buenos argumentos. ;) Un saludo

La experiencia es un grado ;) ;) ;) ;)
 
ENHORABUENA !!!!

Que la disfrutes mucho ;) :)



DAYTONA.
 
Enhorabuena por la adquisición y que que la disfrutes con conocimiento :cool:
 
Hombe Iñaki, al final has caido en las redes BMW...... ;D ;D Y tu que decias "de ese agua no beberé" :D.

Que la disfruteis, y a ver cuando te dejas ver para mojarla.

Un beso a Yolanda,

Yayo
 
La experiencia es un grado  ;) ;) ;) ;)

Amen Abuelete ;D ;)

Gracias Daytona,Omeya por vuestros comentarios,espero disfrutarla con conocimiento ;)

Yayo,pecadorrrrrr donde tienes escrito eso que dices que ho he dicho..? ::) tienes alguna grabacion o testigo de ese comentario...? ::) Ya te estoy mandando a los abogados por difamacion :cool: Tantos amigos con Bmw,s al final tenia que pasar......Un abrazo para los dos ;) Espero coincidir pronto con vosotros
 
[move]ENHORABUENA[/move]


nos alegramos de que por fin recibas esa preciosa moto

para su bautizo ya tengo pensada una rutilla donde pasaremos por agua la LT y a los moteros asistentes,

tras la ruta y comida es necesario el bañador, para disfrutar del spa y balneario.

ahora un buen GPS .............GARMIN
un buen intercom.................BAEHR

y buena compañia es lo que completa el pack - full equip.

y prepara una correa para que no se caiga yolanda, que seguro se duerme en semejante sofa.
 
Para mi, la mejor rutera para viajes laaaaaargos a ritmo tranquilo... y no tan tranquilos :cool:
DISFRUTALA!!! ;)
 


Pero bueno, tanto tiempo sin saber de tí y ahora apareces con esas. Como ya te han dicho por ahí estás hecho un pecadorrr. ;D


Enhorabuena por el barco y a disfrutarla con juicio.


Y a ver cuando la presentas. ;)
 
MANU Apañero, ya he hablado con algun Pucelano, para bautizar la moto con algo de  corderito despistado y descarriado...... ::) bañado con ese vinazo de Rivera que teneis. Nos vemos un saludo ;)

CHARLYE39 Recordare lo de las dos direcciones.....soy bastante prudente  ::) :p ;)
 
A mi no me gusta el color, ja, ja, ja, ja. ;D
Ahora, Iñaki, quedamos un día para comer y ya te enseñamos como se usa, ja, ja, ja. ;D

guinos.jpg
 
:eek: :eek: :eek: :eek:¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡ ¿Y ahora quien nos da "grasa" a nosotros? Pues nada ........Busco PANDURO en buen estado.....de haberlo sabido me habria kedado con la tuya........O mejor espero un par de años y cambio por fin de LT .....UN SALUDO Y SUERTE...... ;) ;) ;)
 
buena moto si dios quiere sera mi proxima eleccion felicidades ;D
 
Iña.

jijijijijiijijijijijijijijijijijijijijiji.

Me he quedado sin palabras.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Pues nada, suerte ( que es necesaria ) y a disfrutarla.

Ya sabes dónde la puedes mojar y sino me arrimarré yo sin tardar demasiado.

Saludos.

P.D. Espero que no sea debido al cambio de medicación.
jajajajajajajajajajajajajajaja
 
el cielo en la tierra con dos ruedas
he disfrutado de cada segundo de los 15000 km que hemos hecho juntos
y sin un solo problema
eres un tio con suerte

s2
 
Pues si, no está mal la motillo....jejeje... Enhorabuenaaaa !!!!!
 
;D ;) Gracias a todos...... no me va ha quedar mas remedio que hacer una fiestuki-presentacion.Me lo voy pensar ::) pero casi que el acontecimiento se lo merece.Un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios, me ayudan a pasar esta vigilia sin moto. UN SALUDO :p ;)
 
KONAN_2 dijo:
;D ;) Gracias a todos...... no me va ha quedar mas remedio que hacer una fiestuki-presentacion.Me lo voy pensar  ::) pero casi que el acontecimiento se lo merece.Un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios, me ayudan a pasar esta vigilia sin moto. UN SALUDO  :p ;)

Vale me apunto a la fiestuki-presentación yo llevo los Post-it's de colores ya veo que quedaste contento con lo de la Paduro y quieres repetir   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si hay alguna papelera para kemar me avisas tron


I%C3%B1.jpg


P1010034.JPG
 
Arriba