Paegatina de ITV

pegado dentro del baul, se abre y se ve. la última vez me lo quitaron.......................jeje

creo que es la mejor opción hasta la fecha sin problemas

pegado dentro del baul, se abre y se ve. la última vez me lo quitaron.......................jeje

creo que es la mejor opción hasta la fecha sin problemas

Yo pregunte en la Itv el lugar que se tiene que pegar y me dijeron que la Dgt dice que en el lado derecho de la moto en lugar visible.
Saludos

Yo pienso ponerla en el depósito, justo en el centro y cerca de la boca de repostaje. Espero no tener problemas. La cuestión es si quieren que esté en lugar visible o que sea visible desde un centenar de metros...

En una R1200R un buen sitio es este, horquilla derecha y bien visible.

DSCN0864.jpg

Normalmente te para la GC en el arcen derecho y ellos se acercan por tu izquierda oseda que en pata izquierda de horquilla nada mas saludarte la ven me ha pasado y sin problemas al menos a mi . Saludos

El llevarla en el lado derecho es precisamente para evitar que te paren por ese motivo, cuando pasas ya la ven y no te paran.

pues yo la he pasado hace dos meses y me dieron la pegatina que NO es adhesiva. La chica de la itv me dice QUE YA NO HAY QUE LLEVARLA PEGADA, que junto con la documentación de la moto, que por eso ahora no es adhesiva... :huh:

pues yo la he pasado hace dos meses y me dieron la pegatina que NO es adhesiva. La chica de la itv me dice QUE YA NO HAY QUE LLEVARLA PEGADA, que junto con la documentación de la moto, que por eso ahora no es adhesiva... :huh:
interesante informancion..donde la hicistes gacelsa..arinaga.jinamar?

Buena noticia, voy a preguntar a ver si por mi localidad es igual!
Saludos

La ITV se implantó en España hace unos 25 años aproximadamente. Pues desde entonces jamás le he puesto una pegatina a ninguna moto ( pero si pasadas la inspección) y jamás me han multado por ello.
Si alguna vez lo hacen, lo pensare.

Vale admitimos pegatina, pero según noticias de automovilistas asociados, hay un radar en la provincia de Cuenca, que ha mandado multas al confrontar las matriculas y comprobar que no habian pasado la itv. y resulta que ese radar se ha equivocado; pediran perdon.... y bla bla bla.... pero la pregunta es :
¿PARA QUE OHJONES QUEREMOS PEGATINAS SI YA NOS TIENEN FICHADOS CON EL CRUCE DE LA DGT Y LAS ITVS DE QUIEN SI Y QUIEN NO HAN PASADO LA ITV?

Vale admitimos pegatina, pero según noticias de automovilistas asociados, hay un radar en la provincia de Cuenca, que ha mandado multas al confrontar las matriculas y comprobar que no habian pasado la itv. y resulta que ese radar se ha equivocado; pediran perdon.... y bla bla bla.... pero la pregunta es :
¿PARA QUE OHJONES QUEREMOS PEGATINAS SI YA NOS TIENEN FICHADOS CON EL CRUCE DE LA DGT Y LAS ITVS DE QUIEN SI Y QUIEN NO HAN PASADO LA ITV?

Buenísima pregunta...

El viernes a las 3 la llevo a la itv. Sabeis si después de pasar fronteras tienen legislado algo sobre esto.

si te refieres a poner la pegatina, que te lo pongan ellos. no pueden. tiene que ser el dueño quien la ponga o no

Hola piopiio!! la hice en Jinamar. A ver si quedamos un día y damos una rutilla. Saludos...

Yo solo quiero hacer una reflexion respecto a la pegatina.
Tan dificil es diseñar una pegatina moderna con un logo deportivo o elegante, joder no es tan complicado y ya veras como todo el mundo llevaba la pegatina en un lugar visible.
Vvs

Yo solo quiero hacer una reflexion respecto a la pegatina.
Tan dificil es diseñar una pegatina moderna con un logo deportivo o elegante, joder no es tan complicado y ya veras como todo el mundo llevaba la pegatina en un lugar visible.
Vvs

Jaja es verdad! La pegata es cutre con ganas. El diseño es de rancio abolengo, recuerda otros regímenes trasnochados. Si fuera del siglo XXI no daría tanta pereza colocarla. PEGATAS EN 3D CON COLORICOS Y HOLOGRAFICAS YA!!!

Jaja es verdad! La pegata es cutre con ganas. El diseño es de rancio abolengo, recuerda otros regímenes trasnochados. Si fuera del siglo XXI no daría tanta pereza colocarla. PEGATAS EN 3D CON COLORICOS Y HOLOGRAFICAS YA!!!

Al final por muy chula que la hagas, con coloricos, formas, relieves o lo que uno quiera, siempre va a estar en gustos y no a todo el mundo le va a gustar.

Pero en la era de las tecnologías, absurdo me parece aún llevarla.

V's

Pues yo la he puesto en el guardabarros trasero, por debajo de la placa de matrícula.
No he tenido ningún problema, hasta el momento, no sé si por que no me han parado o por que vale.

Un saludo

Hola, el día 21 de este mes, cuando íbamos mi santa y yo, ala concentración contra los guarda railes, en la en una de las rotondas e entrada a Navacerrada, me pidieron
la documentación, según la saqué vio l pegatina y dijo

- póngala usted, se fue a otro a por un furgón i lo único que dije a mi mujer fue.......
-que putada(me dijo que la pusiera el parabrisas de mi rt

Vino como un loco dando voces, solo por que me oyó hablar eso con mi mujer, diciendo que no me molestara que cursaba la denuncia.

después de ponerla y darle las explicaciones de por que deje eso me dejo ir.
esos son los que dan la fama ese cuerpo,
Vssss.

Pues yo tengo una rt. La pegatina la tengo colocada en la cara interna del la guantera de la radio. Es decir, está puesta a través del hueco por donde baja la horquilla de dirección, en la cara lateral de la guantera de la radio. Es visible y muy discreta.

Hola, el día 21 de este mes, cuando íbamos mi santa y yo, ala concentración contra los guarda railes, en la en una de las rotondas e entrada a Navacerrada, me pidieron
la documentación, según la saqué vio l pegatina y dijo

- póngala usted, se fue a otro a por un furgón i lo único que dije a mi mujer fue.......
-que putada(me dijo que la pusiera el parabrisas de mi rt

Vino como un loco dando voces, solo por que me oyó hablar eso con mi mujer, diciendo que no me molestara que cursaba la denuncia.

después de ponerla y darle las explicaciones de por que deje eso me dejo ir.
esos son los que dan la fama ese cuerpo,
Vssss.

Ya estamos con las etiquetas al cuerpo? Siempre andamos redundando en lo mismo...
El ejemplo que pones además no me parece nada fuera de lugar. Tú haces un comentario no directo a él que al creer que puede ser una vacilada, se sube. Luego le explicas el por qué y lo deja sin efecto. Lo veo bastante adaptable al hombre.

A tenor del tema yo siempre he llevado las ITV pegadas en la cara interior del pico pato, de manera que no se ve de entrada pero a la mínima que te agachas la ves. Jamás me han puesto mala cara y con los años ya van unas cuantas veces.

Última edición:
Atrás