Paella a lo Delta 28/6

No me jodas neng!!!

Pues si no os gusta madrugar, hacéis ruta de tarde y noche "gintonera" con "final feliz" y por la mañana tres quintos bien fríos y a ... comer ranas!!! :cool2:

VVVsss...

Siempre mirando por el negocio :D

Podriem quedar a les 4:00...aixi no cal anar a dormir...
Cal Min a quina hora....

Yepaaaaa esto marcha, he ido muy liado lo siento estuve a punto de ni poder ir pero al final voy y esty conforme con todo, luego hablamos Paco, hasta mañana a todos.

Por cierto a mi la ruta en el tablet me sale mal, no me sale nada de marines y me lleva por autovia :-(

Breton, os espero en La Bisbal del Penedès , en el semáforo a las 7:00
Manda GUEVS , vaya horas...

Vale pues como dice Monty salimos un poco antes y desayunamos en Monralt. Que la ruta será larguita, y hay que disfrutarla y no sufrirla.

[HIGHLIGHT]Nueva hora de salida 6.30 en la Galp de Vallirana.

[/HIGHLIGHT]10 minutitos antes si quereis cafeEl Min los Sabados no abre hasta las 7.

Pakito como te dice Jose . Que tu me preguntes eso a mi ! Tamos locos u que ?? :D

Pere Calcula tu mismo la nueva hora de paso
Pakman,lo mismo. De Vallirana a Bellvei, calculo habrán algo menos de tres cuartos de hora.

Los ches siempre saliendo a horas dignas...Mandahuevos ! :D
Ahora lo pillo :shocked: (entre que soy de efecto retardado y que me hago mayor :cheesy:) me ha costado un poco pero lo he pillao :rolleyes:

Salís a esa hora porque "los de azul" están medio dormíos ;)

VVVsss...

Los de azul, joder ni me había fijado en el color, que seria de nosotros sin ellos? la jungla? que se preparen las ranas

gg, o haciendo el relevo.

Venga marikitas que a esa hora ya es de dia y mañana hará calor.
Jonhy lee :D

Ah que se me olvida.

Una toalla y un bañador caben en cualquier sitio. Cerca de donde comemos hay quilometros de playa virgen y sin gente. Se pueden dejar las motos con todos los pertrecchos, que por allí no pasa ni el tato.
Eso para los "textiles". Los otros siempre están preparados. No les hace falta ni toalla :D

Julio apunta a un par más de Valencia que se apuntan ivan y Óscar son dos adventureros que se apuntan de Valencia, a sí cubrimos bajas.

Magda & IURI en casita. Un muy buen encuentro "ranero"

ydajyny3.jpg

4ysa2y6e.jpg

y8e4eqa4.jpg

umyva5un.jpg

El año que viene esperamos repetir y espero que se haga en el mismo sitio que, aparte de que se come de puta madre, ya sabemos llegar sin recorrer todo el Delta

VVVsss...

Yo también ya en casita, no me he fiado de ir a la playa con gente necesitada de amor ...
Ruta mañanera , tempranera vamos, guapa de verdad y comilona , que como sigamos así me voy a poner fondón ( aunque Iuri dice que ya lo estoy )
Rollo ancas también buenas aunque tenía mis reservas al principio.
En fin, todo genial, ahora a ver a Márquez , que acaban de decir que lo hacen a las 8
Pakman

Nosotros tambièn en casa. Un placer como siempre

Si no nos vemos antes nos vemos en la RIDERS

Au cacau

Otro que acaba de llegar.... ahora una duchita y a cenar algo

Gracias a todos, ha sido un dia genial,

Bretton muy currado todo.
A. , maestro, un gran placer volverte a ver despues de taaaaanto tiempo
Al resto de los Ches tambien
Iuri como no...

ya mas tarde pongo las afotos.... de nuestro mar y montaña ¡¡¡¡¡

Igualmente un placer de volver a coincidir y conocer nuevos amigos, Bretton gracias por organizarlo, mucho calor pero buena compañía, Antonio me alegra que al final te hayas animado.

Otro que llego a casa justo para ver Moto gp , sin tiempo ni de ducharme. Me quedaba dormido viendo la gran carrera, estaba reventaíco.
Un gran día para mí, de reencontrarme con los colegas de siempre... Bueno y con los chés también :D Gente más maja oiga. Pero ayer tenían prisa, y la cosa fue un visto y no visto.
La moto que me puso perrillo , no la tengo en foto, pero era blanca grande y con todos lo gadgets. Hasta el piloto me puso perrillo :D Pero la mas bonita sin duda y la más fotografiada ha sido esta

Foto1438.jpg

Alguno más a parte de mi se puso canino

Foto1435.jpg

Los del hotel se portarón con nosotros la paella estuvo perfecta , parking para las motos y muy buen trato. Repetimos ??
Una vez con la barriga llena y mucha calor unos pusieron rumbo a casa y otros a la playa.

Foto1452.jpg

Foto1453.jpg

Ya bañados y reidos. De nuevo unos pusieron rumbo a casa y otros de la playa a la montaña.
Queríamos ver donde habíamos estado desde un buen mirador

Foto1456.jpg

La hora no era la mejor , pero aún así valió la pena y el fresquito del lugar nos revitalizó.

Foto1458.jpg

Foto1461.jpg

Las lugareñas no nos hicieron mucho caso tampoco. Iban a la suya

Foto1455.jpg

Foto1454.jpg

Y a las 8 de la tarde decidimos poner rumbo a casa nosotros también.

630 kms de gozo :cheesy:

Caro.JPG

Un día espectacular gracias a todos vosotros !

Ahora toca cambiar ruedas
Así llego la trasera, con dos meses y 6.300 kms

Foto1462.jpg

Y asi quedara en un rato

Foto1465.jpg

Breton i companyia, gran ruta, llàstima que no us vam poder acompanyar a la tornada, efectivament, es veien els ferros del pneumàtic a l'arribada a casa...
Poc ha durat aquest joc...

Molta il·lusió de veure als amics Ches, en especial a l'Antonio, va ser una molt grata sorpresa !!! És un tio gran !!!

També al Iuri, Magda i com no a la resta de companys !!!

Una més al sac, a per la propera !!!!

Bon Dia a tothom!
Molt bona sortida, i completa.....de Mar i Muntanya! Sempre he cregut que el Delta era mes a prop,pero la ruta, d'anar i la tornada, molt guapes, fins i tot
vaig quedar cansat de kms....pero molt be tot, i molt bona companya. Llastima d'alguna baixa d'ultima hora...
Fins la propera!

nosotros tambien hemos llegado. vaya vuelta. antonioooooooooooo como me ha molado verte igual que a todos los chesm que gente mas guapa oiga.

Así empezó el dia....

los moteros que llegan

k4sp.jpg

luego jugando un poquito con la nine

x0ok.jpg

carnivoros hay en todos lados

07g0.jpg

como ivamos con tiempo, nos relajamos...

wxst.jpg

parking reservado

n3uc.jpg
reservado

detallitos....

8dyg.jpg

después de comer, tras la estampida, a la playita

i89gm.jpg

rj47y.jpg

9zyf.jpg

y luego a refrescarse al monte...

bfaw.jpg

pmlx.jpg

un verdadero Mar y Montaña ;)

Joder Monty, vuelves a estar en forma.
Que fotakas mas guapas.
Gracias por sacarme sin la barriga :D

Y que lo digas Bretton, que fotos más guapas, parecen hechas por los tíos del Top Gear

Muy buenos momentos los que pase ayer con todos vosotros. El restaurante perfecto y la comida en su punto.
Bretón, esto hay que repetirlo. Un gran abrazo para todos. En ná estamos liando otra.
Vsssss

Madre mía Julio que te comiste joder que panza tenias en la playa, te puso perrillo la paella, san dios.

Atrás