Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luisanne dijo:Hola, soy nueva en esto,
Hay sitio para apuntarse?
que significa EKAF?
tututis dijo:a parte de la marinera no seria posible hacer una de carne ::
??
Lo siento Gabi Argui y Carolina no podremos asistir, nos conoceremos en otra ocasión, estoy seguro de que os va a encantar el arroz de La Pepica así es que disfrutarlo y hasta la próxima
pues la idea es pagar la reserva mañana así que hasta entonces todo aquel que haga el ingreso tendrá plaza segura...por cierto no olvideis mandarme un privado cuando hagais el ingreso ya que en algunos casos este no aparece en la cuenta hasta pasados un par de dias...Gabi podria venir mi hija?.
pues si...ves preparando el casco ;DPues nada, a los demás nos vemos el domingo.
haremos la gestion a ver si puede ser...Pues nada, a los demás nos vemos el domingo.
Betty, por supuesto que puede venir la petardilla!!bettyboom dijo:Gabi podria venir mi hija?.
Lo ha decido hoy ha ultima hora. ::
:
Gracias
argui dijo:Lo mas sencillo para los que venis es seguir las indicaciones al puerto de valencia, una vez llegueis al puerto girais hacia la izquierda al final encontrareis un monton de restaurantes entre los que está la pepica
Josete dijo:No has tenido bastante con el chuleton de Avila como para querer comer más carne?? ;D ;D ;D
julianml dijo:Seria mucho pedir un plano de Valencia indicando como llegar hasta el restaurante??
Muchas gracias.
Pero insisto, de carne sale más guena....
;D ;D ;D ;D ;D
tututis dijo:Queremos dos paellas !!!
Queremos dos paellas !!!
Queremos dos paellas !!!
Queremos dos paellas !!!
Queremos dos paellas !!!
Queremos dos paellas !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nunuk dijo:![]()
Y esto pa los del Sur.
Pero mejor hacerle caso a
luisanne dijo:Hola, soy nueva en esto,
Hay sitio para apuntarse?
que significa EKAF?
no he leido ningun privado pero de momento te apunto ya me dirasParacabip dijo:gabi1150R como continuación a mi private![]()
te digo que si no hay paellita nos conformamos con unos huevos con lo que se tercie
![]()
;D ;D lo interesante es la compañía
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2 de nuevo compañero chaooooo![]()
![]()
luisanne dijo:Bueno, supongo que si a ultima hora me apunto alguien me llevará en la moto, pues tengo la mia en reparación, tututis... que nick tan interesante, podrás llevarme?
westi dijo:por ser tu y sin que se entere nadie te explicare lo que sucedio..... despues de una cena romantica a la luz de las velas y cuando el cava comenzo a regar nuestros sistemas linfaticos, inundo nuestros cerebros desatando en ellos una sensacion de velocidad y extasis como cuando cojes una curva a gran velocidad rozando los deslizadores por el asfalto, y fue entonces cuando de repente nos dimos cuenta de que la curva era una de aquellas curvas traicioneras que cuando menos te lo esperas se cierra de golpe y yo no te dire que no, intente frenar, y frene, pero me di cuenta de que mi r850r no tiene marcha atras.
moraleja, si puedes hazlo en LT. ;D
vssssss desde santa coloma
ya queda menos para la paellita![]()
![]()
![]()
SanZoilo dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Desgraciadamente, no tenemos con quien dejar a nuestro hijo, :- :-[ :-[las niñeras habituales (suegras) están de vacaciones... Así que no vamos a poder ir a comer... :'( :'( :'( :'(
Si es posible, pasaremos a saludar!!! :-/ :-/ :-/
Un abrazo!!!
Si ya Javier, pero ya he visto que a partir de septiembre las suegras estarán ocupadísimas que os he visto apuntados a toos los saraos . Mira que a la paella podía venir Alicia y tú quedarte cuidando el nano. Como es en la Malva puede venir Alicia en coche si es que estaís en Cullera. Es una idea . Un besazo
gabi1150R dijo:JULIAN no desesperes q mañana se decidira la hora de salida te mantenemos informado
por cierto saldras desde bcn?
SanZoilo dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Desgraciadamente, no tenemos con quien dejar a nuestro hijo, :- :-[ :-[las niñeras habituales (suegras) están de vacaciones... Así que no vamos a poder ir a comer... :'( :'( :'( :'(
Si es posible, pasaremos a saludar!!! :-/ :-/ :-/
Un abrazo!!!
Ingreso realizado Argui y Carola. Ale Josebi y apuedes descansar tranquilet. Hasta el domingo!!!! buen viaje a todos
TEMA viaje paellitabettyboom dijo:??? :Vamos a ver.
Resulta que los de mi grupo se van el sabado.
No hay ningun alma caritativa que me recoja por el
camino y asi no vamos solas? :-[ :-[ :-[ :-[
Komandus donde estais? :'( :'( :'(
blanco dijo:A los ultimos amigos que nos conocimos en la concentracion de Solitarios,........... lararouse, Bettyboom y Julianml, tengo un monton de ganas de veros y daros un achuchon............estoy mas liao que un molino de viento por temas ajenos a las 2 ruedas, por eso no os he dedicado todo el tiempo que nuestra amistad requiere, espero que lo comprendais........estoy sin ordenador hace varios dias y os escribo desde un ciber.
Mi movil es 650094521, utilizadlo para lo que os haga falta.
Probablemente no me conecte hasta el dia de la paella.
Al resto de comensales, darles la bienvenida
anticipada!![]()
![]()
![]()
![]()
Y deciros que faltan aproximadamente........
[move] 72 Horas[/move]
julianml dijo:Por cierto, mi asistencia queda en el aire .....
Ayer se me rompio la estribera del cambio por una caida en el taller cuando me hacian el cambio de ruedas ... (Un mecanico se fue al suelo al sacarla a la calle) >>
>
>
>
>
Si la estribera llega esta tarde (por hoy viernes) saldré mañana sábado de Lucena hacía Valencia ... si no llega la estribera, no se si podré salir ....
Voy a intentar quitar una del acompañante e intentar hacer una chapuza atrás ...
No se, me han jodido del todo ...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(