PAELLITA EN VALENCIA SABADO DIA 2

joelui

Acelerando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
476
Puntos
0
Pos eso.... que se está organizando una "paellita" de las ricas en Valencia.

El primero que tiró la piedra fué el Miky (tambien conocido como "peazo gei") que vendrá desde Madrid... yo bajaré (o depende donde tengais el mapa, subiré) desde Barcelona el mismo sábado por la mañana, para regresar el mismo sabado (en principio).

En fin que si alguien se apunta, seria conveniente saberlo con anticipación para hacer la reserva en el Restaurante....

Pos eso que ya sabeis....

Inscritos:

Ranita
Peazo gei (Miky)
Yo


(vaya atracón de paella oiga)



LA PAELLITA SERIA EN PINEDO (VALENCIA) junto al SALER , pero hay que confirmar para cuanta gente seria y para eso me teneis que despertar al MIKY y que se ponga en contacto conmigo jajaja que aun tendra el Resacón del FINDE jaja .
la Paellita seria en principio para el Sabado 2/08/2003 aunque no habria problema en que fuera para el Domingo , aunque os recomiendo , paellita el Sabado , pillar un hotelito de la ciudad y ir de Fiesta por la noche a la playa de la MALVARROSA , es una pasada , una zona de pafetos playeros y garitos de todo tipo y color jajaja el Hotel es para dejar la maleta y la moto na mas.
Vsssssssssssss despertar al MIKYYYYYYY
 
Darnos mas datos y lo hablaremos el jueves en Finnegans.

En principio, nosotros estabamos planteando el tomar unas cervecitas en Cullera, pero todavia no esta nada hablado.

Esperamos noticias vuestras.

RAFAGASSSSSSSSSSSS
 
mitsu lo de las cervecitas en Cullera tampoco esta mal , ahora bien yo habia pensado en encargar una paellita en Pinedo en la BRISA esta entrando por la rotonda del Autocine , las hacen buenas y de precio no andan del todo mal pero ya estamos a Jueves y para encargar todavia no hay nada claro jejeje .
esta noche comentarlo en Finegans y ya la cuestion seria encargar la paellita para el sabado donde sea???
llamar a miky al movil 629.23.14.18

Vssssssssssssss
..
 
Restaurante "LA BRISA" Playa de PINEDO , junto al Autocine de "EL SALER" son tres que hay juntos es el de la Izda. se ve el cartel.

TELEFONO......... 96.3.24.86.77

Vsssssssssssssssss
 
POR FIN ME HE PUESTO EN CONTACTO CON MIKY Y MAÑANA SABADO HAY PAELLITA EN VALENCIA

Restaurante "LA BRISA" Playa de PINEDO , junto al Autocine de "EL SALER" son tres que hay juntos es el de la Izda. se ve el cartel.

TELEFONO......... 96.3.24.86.77

Nosotros estaremos a las 13,30 horas en el BAR asi encargamos la Paellita para las TRES vale por si alguien se quiere apuntar que llame a MIKY 629.23.14.18 o conmigo 629.96.79.33(toni)

Vssssssssss
 
Arriba