pagar en las gasolineras de Suiza

dontoro

Arrancando
Bueno, pues de la presentación aquí viene la primera preguntilla. El año pasado pasamos unos días por los alpes franceses y uno de los días estubimos en Suiza y como no, nos encontramos con las famosas gasolineras de pago automatico (menos mal que no ibamos muy justos y pudimos encontrar una gasolinera de las de toda la vida). El caso es que este año queremos pasar tres semanas por Suiza y no se como funcionan esos malditos trastos. ¿que tipo de tarjeta utilizo?. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

El año pasado yo llenen en una con un poco de ayuda y simplemente era meter al visa en el cajero (cajero y surtidor tos junto, de una pieza, jajajaj), marcar la cantidad y pa dentro, sin más problemas que recuerde. Saludosssss

Hola ¡!!

Dontoro ¡! Estoy llegando a canarias después de recorrer toda Europa en 18 días unos 8.500 km y te puedo decir que el único percance que tuve con respecto a la hora de repostar fue en la entrada a Andorra por Francia y fue porque la estación de servicio solo aceptaba tarjetas con chips, se soluciono repostando en la estación mas cercana que fue a 500 metros de resto por Portugal, Francia, suiza, Alemania, Austria, Italia, principado de Andorra, principado de Mónaco, principado de Gibraltar…
Ningún problema al respecto…. Animo y disfruta mucho que es un viaje muy bonito..

Dontoro las gasolineras que comentas suelen estar en pueblecitos pequeños el resto del pais suelen tener gasolineras como las de aqui , de todas formas en las que comentas solo tienes que meter la VISA y seguir unos pequeños pasos y no tendras ningun problema . Suelo ir una vez al año a ese esplendido pais y te aseguro que vale la pena que lo visites

Muchas gracias a todos por la ayuda. Estaba un poco preocupado con el tema. Una preguntilla, la visa que usais ¿es la normal de toda lavida o es con chip?. Otra cosa, tengo entendido que en el momento de repostar se tiene que indicar el importe deseado. ¿no se puede llenar el depósito?. También he leido por algún sitio que en algunas de estas gasolineras automáticas se puede pagar con billetes ¿sabeis algo de esto?. Si es así ¿valen los euros o hay que usar francos?. Bueno , creo que por ahora es todo. Perdón por el ladrillo y gracias de nuevo.

Hay que diferenciar las de carreteras principales y autopistas, con las de los hiper.

Muchas veces necesitas tarjetas de credito tipo monedero que se compran y llenan en los estancos; ya que la visa española no la admite.

Este verano nos llevamos uin susto de muerte y pensamos que no llegabamos al hotel :-/

Atrás