Pagar por aparcar la moto en la calle

Con la excusa del bien común, la protección ambiental y el buenismo del transporte limpio y la ordenación del espacio común, se siguen buscando medios para alimentar el presupuesto desbocado de las administraciones, que cuando dejan de recaudar por algún medio son creativas para encontrar alternativas.
Me encantaría ver la creatividad aplicada a mejorar servicios y disminuir gasto.
Dentro de poco pagaremos un impuesto especial por morir (adicional a los que ya existen) , ya que nuestro cuerpo liberará CO2 con la descomposición o la incineración (y no soy macabro porque es viernes)

Nuestros dirigentes creen firmemente que la moto no es ninguna solución sino parte del problema...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Hasta aparcadas contaminan... Que afán recaudatorio!!! Y a tragar... Lo peor es que al final hasta nos lo vamos a creer

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Cuenta la leyenda que allá en el siglo XXI unos personajes ataviados con indumentarias de cuero, cordura y otros materiales rarunos viajaban a lomos de vehículos humeantes de 2 ruedas y contaminaban allá por donde pasaban..

En aquel entonces por pasar frío, calor, e incomodidades de toda índole, amén de poner en riesgo sus vidas, aquellos personajes pagaban un IVTM anual, seguro obligatorio, ITV cada 2 años, pagar por aparcar en la calle ....suma y sigue!!

PD: se nos ríen en la cara...y lo que está por venir!! No future cantaba Johnny rotten...

Si no, a ver cómo se mantiene el tinglado este. En fín...

Atrás