Pagas 1 millón y medio de euros y....

o_O Madre mia.......yo en la primera tumbada le arranco las plataformas contra el asfalto.....
Pero bueno, hay gustos para todo, supongo que ese tipo de motos tan personalizadas se compran para no utilizar y luego vender ganando dinero.....
 
Si a un vespino le pones unos cuantos diamantes también vale un montón de pasta, aunque no ande una mier**..Esta claro que aquí no prima la moto si no otras consideraciones.
 
La veo mas como objeto decorativo que como otra cosa,como esto no me desagrada ni lo mas minimo...je,je,je..mas viendo lo que se ve y lo que es peor, lo que se paga por supuestas obras de arte contemporáneo..:_(..ahora que como moto de 1,5 millones de euros deja mucho que desear...:(

Un saludo en V
 
Para mí no es la moto mas cara del mundo, sino una moto que te puede gustar o no, pero que esta cargada de diamantes, oro o lo que quieran ponerle, pero para eso no hace falta que sea una moto, puede ser un florero, o un cuadro, eso sí, para ponerla encima del piano puede quedar de lujo, y como dice M:R.X. un vespino con diamantes, oro e incluso con una central nuclear encima tiene que tener un valor increíble......
 
A muchos norteamericanos le sobra la pasta como para comprar y luego vender dentro de unos años a mayor precio y lo peor es que siempre aparece alguno que la va a comprar con la misma finalidad que lo hizo el primero, y así hasta tiempos inmemoriales o que se parta el hilo..
 
Pues para llamar la atención y que te miren, a mí que no me mira ni el tato porque ya soy material de derribo, no me importaría darme una vueltecilla por el barrio. Lo único es que no sabría como ir equipado. Casco rojo y botas amarillas?
 
Pues para llamar la atención y que te miren, a mí que no me mira ni el tato porque ya soy material de derribo, no me importaría darme una vueltecilla por el barrio. Lo único es que no sabría como ir equipado. Casco rojo y botas amarillas?
Yo elegiría CASCO TIPO CENTURION ROMANO y CHAQUETA AZUL BERLIN CON FLECO LARGO, de pantalón unas MALLAS ROSA FUERTE y BOTAS DE MONTAR.

Eso y unas gafas amarillas tipo aviador.

Y a quemar rueda!

Estilo despedida de soltero.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno, si llenas de lingotes de oro las maletas de una humilde versys o una diversion 600 tambien tabricas la moto mas cara delmundo y por lo menos serviran para algo mas que hacer el macarra de un semaforo a otro.
 
La veo mas como objeto decorativo que como otra cosa,como esto no me desagrada ni lo mas minimo...je,je,je..mas viendo lo que se ve y lo que es peor, lo que se paga por supuestas obras de arte contemporáneo..:_(..ahora que como moto de 1,5 millones de euros deja mucho que desear...:(

Un saludo en V
Exactamente, creo que está concebida para eso precisamente, para usarla de escaparate y reclamo.
 
Con la precisión de una fábrica relojera ... HD... Me descojono. Obra de arte, hay Dios. Hay que mandar al diseñador de HD una temporada a Ducati y a lo mejor no hacen esos mostrencos.feos y caros

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Arriba