Página con pantallas-cupulas

PabloRivers

Curveando
www.ceebaileys.com

hola... he oido hablar en varios foros de esta pagina, que parece fabricar pantallas y cupulas para todas las motos, y lo curioso son las medidas de algunas...

un saludo

Hola, ¿Tú crees que la aeroronca irá bien para la R45? o ¿se quedará pequeña en autovia? ;D ;D ;D ;D
Un saludo. Vss!!.

Qué tal la pantalla?. La mía tiene la estandard del 97 con las branquias. Cuanto mas alta es la que pusiste?. Marca, Precio?Ruido?. Rebufo en la nuca????
Cuenta

PabloDL, muy interesante la página. A ver si me traigo a alguien que me traduzca, y me pido una de esas cúpulas que hay para la 1100-s. Gracias.

Hola a todos.
En mi f650gs he montado la cupula que la marca Puig modelo Turing tiene catalagoda específicamente. Es de color ahumada y me costo alrededor de 70 euros.Queda muy integrada en el estilo de la moto y la efectividad es muy buena (mido 1,87). La he comprado a través de www.motos.net y han resultado del todo serios.Incluso cuando me quejé de que los tres tornillos de sujección se estaban oxidando, me reenviaron unos nuevos sin coste.

Hace exactamente una semana que hice el pedido a "ceebaileys" para mi; hoy tenía en el buzón un aviso de entrega de una empresa de transportes; espero que sea mi cúpula...
En cuanto lo sepa, os cuento. Ráfagas

Ya la tengo!!! espectacular la eficacia... Han venido tres veces a casa los de chrono-expres hasta que han dado conmigo... El embalaje me ha hecho pensar de que se trataba de cualquier cosa antes que la cúpula, pero es que la envuelven a conciencia :) :).
Bueno, voy a ponerle la pegata de "bmwmotos" y la coloco.
Seguiré informando.

Ya nos contarás Íñaki cuando pasen unos cuantos kms como te va. ¿Puedes colgar alguna foto? ;) ;) ;).

Pues fotos no se colgar... pero bueno, que si alguien me explica, enseguida hago...
La primera impresión... No se, esteticamente, no me disgusta; incluso de perfil me gusta mas.. Pero creo que me pasé al coger la mas alta, que si no recuerdo mal, eran 22 pulgadas. Ya sabeis como miden estos yankees.
He hecho 26km de momento... al pasar de 120km/h, empieza a "flexionarse", por la resistencia al aire, acercandose ligeramente hacia el piloto (en este caso, yo). Y bajando de tal modo, que por mi altura, no veo bien los relojes (km/h y rpm).
Vaya, que no estoy muy convencido... Creo que no acerté con la elección; seguro que con una mas baja, pero intermedia entre la de la casa y la escogida, andaría mejor.
Voy a ver si tengo alguna posibilidad de cambiar, aunque la verdad... :-/
En cualquier caso, son 142€ los que he pagado por esta pantalla; que encima al ser la mas alta, y de color oscuro se supone que he pagado 25$ más. Por lo visto, el transporte ya lo incluían en sus precios; y han tardado sólo una semana desde que la pedí.
Si no me la cambían... supongo que buscaré un manitas que me la corte (la cúpula, por supuesto... :o)
De momento, voy a cambiar las pilas a la camara, y mañana le hago "unos afotos"; mientras que alguno me explique ::)
Ráfagas y uve´s

Atrás