Pues fotos no se colgar... pero bueno, que si alguien me explica, enseguida hago...
La primera impresión... No se, esteticamente, no me disgusta; incluso de perfil me gusta mas.. Pero creo que me pasé al coger la mas alta, que si no recuerdo mal, eran 22 pulgadas. Ya sabeis como miden estos yankees.
He hecho 26km de momento... al pasar de 120km/h, empieza a "flexionarse", por la resistencia al aire, acercandose ligeramente hacia el piloto (en este caso, yo). Y bajando de tal modo, que por mi altura, no veo bien los relojes (km/h y rpm).
Vaya, que no estoy muy convencido... Creo que no acerté con la elección; seguro que con una mas baja, pero intermedia entre la de la casa y la escogida, andaría mejor.
Voy a ver si tengo alguna posibilidad de cambiar, aunque la verdad... :-/
En cualquier caso, son 142€ los que he pagado por esta pantalla; que encima al ser la mas alta, y de color oscuro se supone que he pagado 25$ más. Por lo visto, el transporte ya lo incluían en sus precios; y han tardado sólo una semana desde que la pedí.
Si no me la cambían... supongo que buscaré un manitas que me la corte (la cúpula, por supuesto...

)
De momento, voy a cambiar las pilas a la camara, y mañana le hago "unos afotos"; mientras que alguno me explique :

Ráfagas y uve´s