Página de inicio del foro.

norte

Curveando
Acabo de darme cuenta que el "boss" ha actualizado la página de inicio del foro con nuevas fotos, lo que me parece muy bien. Pero...Y las veteranas 1150?

Siempre habeis criticado de las japos que cuando compras una, al poco tiempo te sale un modelo nuevo. Ahora parece que BMW ha decidido subirse al carro...pero, el foro también? Creo que hubiese estado mejor hacer una mezcla con los modelos de siempre y los nuevos.

En fín, solo es un comentario mas.

:o... Pero aun te diste cuenta ahora?.... Que despiestado estas Norte.

Yo creo que esta mucho mas moderna la pagina ahora, pienso que todo tiene un momento y ya hacia que se echaba de menos alguna foto de los modelos nuevos.
Por darte un ejemplo la GS 1200 que fue la primera de las nuevas, no tenia ni una foto en la pagina hasta ahora.

Ademas en esta pagina del foro si aparecen motos veteranas y que casualidad que la de la RT con el casco encima es una foto que hice yo anterior RT 1150...  :D

No nadie se sienta molesto por mi opinion, no es mi intencion.

Por cierto, si me dices un modelo de BMW que lo cambiara antes de 4 años de los modelos que hay ahora te pago otra cena, pero esta en un telepizza...  ;D

:o :o :o :o, Esta claro que somos muy malos, si refescas la imagen salen distintas series de fotos y en muchas salen las motos que tu llamas veteranas...  ;)

Desde luego mira que os fijáis poco ::) ::)

Aaaa ver...

Hay varios banners en la parte superior. Van saliendo aleatoriamente cada vez que entras en la web (es posible que a veces te salgan los mismos porque, como digo es aleatorio).

En ellos tenemos:
Scarvers, GT's, R1150GS Adventure, R1150RT, 1200GS, 1200RS, F650Dakar, 1150 Rockster, K1200R.

Además, en los botones para entrar en las distintas secciones de la web hay 1200RT, K1200S y hasta una R1100S.

El banner del foro lo cambiaré en breve también.

¿Qué? ¿Podemos seguir criticando los cambios de las japos ahora? jejejeje ;D

Sólo he añadido modelos nuevos, pero no he quitado los viejos que había. Lógicamente, es imposible ponerlos todos ya sea por espacio o por diseño.

Carlos.

Ya os vale ya, dos contra uno :P :P :P

Es que ya ni criticar en condiciones puede uno ;D ;D.

Gali, que sepas que el día que te pesque vendré en ayunas de al menos tres dias ;D ;D ;D Así que ya puedes ir pensando en cambiar la GS por una ternera ;D ;D

Nada, Norte. Critica lo que quieras ;)

Fue un placer conocerte en la Riders.

Carlos.

Pues será casualidad, pero mi querida R 1100 S en mi ordenata no salió nunca. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D.

A mi me mola que cada vez que pinche en la página principal me salgan fotos diferentes. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludosssssssssss

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Nada, Norte. Critica lo que quieras ;)

Fue un placer conocerte en la Riders.

Carlos.

>:(... Norte en la Raiders?   Mie..da y yo sin verlo...  :-/

Atrás