PAGINA INICIO

Francesc

Curveando
Buenas

Nos han petado la pagina de inicio o son imaginaciones mias??

Por que ver la bandera del brasil no es normal no??

Francesc

:o...... Si yo tampoco no pude entrar como siempre..... Que pasara.....  ???

ReBuenas

Se ve que son una pandilla de Hackers/Cristianos que se dedican a petar paginas de inicio. Digo lo de Cristianos por que en todos sus trabajitos dejan frases alusivas a Cristo a Jesus y a toda la estirpe cristiana.

Seguiremos informando por que son altamente curiosos esta pandilla.

Francesc

Yo no veo ninguna bandera de Brasil.

La seguis viendo ahora?

Josete si entras por BMWmotos.com sale la bandera de Brasil y no puedes entrar en el foro, tu como entras?

Seguro que directamente al foro.....

Coño! pues es verdad, nos a "jakeao" la canarinha :o

Que alguien se lo diga a nuestro "primo Carlos"... ;D ;D ;D

Josete, puede que tengas la pagina buena en la cache del navegador y por eso no ves la que nos han colado.

No se exactamente de quien se trata, pero si sin hackers, son hackers de pacotilla (la página está hecha con FrontPage ¿qué hacker serio utiliza windows?).

El servidor de bmwmotos (por lo que he podido averiguar) es un Apache 2.0.40, existe una versión más nueva (2.0.50) que incluye 2 parches de seguridad, aunque no se refeieren a este tipo de fallos sino a ataques de denegación de servicio que pueden hacer caer al servidor, pero no reemplazar la página de inicio. Hay un montón de páginas infectadas como esta en internet, se puede ver en http://www.zone-h.org/defacements/onhold (aparecemos en la lista!). Si es un fallo de seguridad del Apache, en poco tiempo saldrá un nuevo parche.

Esteve

Le he pasao un mail al cappo pero está de vacaciones hasta el 23... :-/

Los jefes no pueden hacer vacaciones, leñe ! ;D

mecachis!! menos mal que el explorer me autocompleta la dirección y había alguna de dentro del foro... que si no...

Saludos!!

Co....ya podian haber puesto la bandera del Madrid..... ;D ;D

Josete.

Cuando estes en la pagina de inicio aprieta Control (Ctrl) y con el cursor del raton en Actualizar del navegador. Con esto actualizaras la pagina que tienes en el cache.

Francesc

Josete pues yo si pincho en la direccion que pones tu, me entra una pagina con la bandera de Brasil y dice algo sobre las olimpiadas...... ???

Nada, no consigo verla.

Voy a llamar a Carlos y os cuento.

No he podido hablar con Carlos, tiene el movil apagado.

Está de vacaciones hasta el día 22.

Como mínimo podrían haver puesto la foto del equipo femenino brasileiro de Volei - playa!

Eho, hola, je,je, también me ha pasado a mi, , también he llamado a carlos, y sabeis que me ha dicho?
Que está de vacaciones.
y para seguir molestando , he llamado a Bokerón, quien muy amablemente me ha enviato un SMS con el enlace directo al foro. (Gracias Bokerón).
Ya veis que no estamos exentos de pirateos, si esta gentuza invirtiera el tiempo en hacer algo bueno iriamos mejor.
Un saludo a todos 8)

Este tema creo que estaba mejor en temas moteros, es donde mas entra la gente y como esta relacionado directamente con el foro lo mejor seria que estruviera allí......

A mi me estan llamando un monton de foreros para preguntar, yo la forma que tengo para entrarr es poner el el google bmwmotos y en el segundo enlace me entra...... Espero haber ayudado a alguien......

Gracias amigo GALI me has ayudado un monton , estaba desesperado sin saber nada del foro.
Los que no podais entrar hacerlo como dice GALI no he tenido problemas para conectar.

P.D.:Estos piratas son muy HIJOS DE P....
Vsssssssssy tener cuidado hay fuera.

Gali dijo:

o la forma que tengo para entrarr es poner el el google bmwmotos y en el segundo enlace me entra......

Jajajajajajjaja

Como que en el trabajo se borra automaticamente todo el cache he buscado en el Google "Forobmw+Gali" y me ha salido el primero!!

Hahhahahahahha, cof cof cof, coño que me ahogo!!!

Francesc

Buenassssssssss,

.oño col la piiiiiiiiiiiiiiiiiii, banderita de los piiiiiiiiiiiiiii, ya empezaba a pensar que solo me pasaba a mi, y veo que es general, he podido entrar como dice Gali, a traves del segundo enlace del google.

Al igual que Gali, creo que este tema deberia estar en mensajes moteros, ya que cuando he conseguido entrar es el primer lugar que he mirado por si a los demás les pasaba lo mismo.

Saludos

Toni ;D

P.D. Mensaje para los Hackers: La proxima vez que nos peteis la pagina de inicio, al menos ponednos una foto que nos alegre la vista Hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Francesc dijo:
Gali dijo:

Jajajajajajjaja

Como que en el trabajo se borra automaticamente todo el cache he buscado en el Google "Forobmw+Gali" y me ha salido el primero!!

Hahhahahahahha, cof cof cof, coño que me ahogo!!!

Francesc

jajaja, que pasada es verdad ....... ;)

A mi tambien me ha pasado lo mismo, y he tenido que entrar a través del google. >:(
Dan ganas de enviarles un virus a los capullos esos, para que la próxima vez se lo piense antes de tocarle los huevos al personal. >:( >:(

Seran moteros los hackers estos??

Aunque la bandera esa mira que es hortera,...

Oyes podiamos habrir una cuenta de correo de esas gratuitas, y mandarle un correo cada uno del foro desde esa cuenta a la cuenta que pone adebajo

youngcristiam@hotmail.com

aunque solo sea para decirle palabrotas en español,.... la idea es que todos mandemos mensajes desde la misma cuenta y por lo menos le toquemos las pelotillas al petardo este,,,,.... :-/

Pongo un enlace al chat por si quereis ir a despotricar en directo...

[ftp]http://www.bmwmotos.com/phpMyChat.php3[/ftp]

Otro que ha visto banderitas.

Menos mal que son hackers en vez de crackers... o ahora nadie podría escribir nada en el foro.

Si le miramos el lado bueno nos sirve para advertimos de que la página tiene un agujero y algún cracker la puede voltear sin problema.

Carlos tienes MAS trabajo a la vuelta de vacaciones. ;D

Ahora que me empezaba a molar la banderita.... :-/ :-/

Ese es mi dilema ??? ??? ??? ??? por que sale Brasil ??? ???

Desde hace un poco si pero el resto del dia Brasil a tope :P

Ya está todo arreglado. Gracias Óscar por llamarme.

Saludos a todos.

Y digo yo....Si son una secta cristiana o algo parecido y la iglesia está en contra de los gais......¿Como es que se dedican a dar por c...? >:(

;D joer pues yo al final me he perdido la dichosa banderita de brasil,pero habeis pensado si sera el guarana ;D ;D

Por aqui todo bien . No he tenido problemas para entrar. ;) ;) ;)

aplauso.gif
Bravo!! Biennnnnn!! Ale, ya!!

Se os ha contagiao el virus o qué?....

Ahora os dá por desvariar con los muñequitos?

Yo quiero unoooooo

Pos ahi sus pongo al Cuñao... pa que veais
cunao.gif

Que bueno este mira....
rasta.gif

Atrás