Pagina interesante

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡¿¿INTERESANTE??!!! solo interesante, esto es la mina, ya me he descargado todo el despiece de la LT ademas por año, numero de serie y demas, esta pagina es la cañaaaa......

Mc Gyver,

Acabas de entrar, del tirón, en el olimpo de los foreros de BMWmotos!

Si es que con ese nick... no me extraña ;D ;D

Pedazo de página macho.

VVsssssssssssssssss... 8-)

Mac Gyver, eres un fenomeno, estan todas, incluso mi K75 con despiece completo, impresionante.

Gracias amigo.

Ráfagas a todos/as

Muchas gracias por estas dos páginas, sin duda alguna muy interesantes. ¿Es posible conseguir alguna en español? El lenguaje técnico inglés como que no lo pillo muy bién.
Gracias de todas formas.

margaman dijo:
Mc Gyver,

Acabas de entrar, del tirón, en el olimpo de los foreros de BMWmotos!

Si es que con ese nick... no me extraña ;D ;D

Pedazo de página macho.

VVsssssssssssssssss... 8-)

Tú también Karlos BMW. La que tú nos das incluso tiene precios!!! :o :o

VVssssssssssssssss... 8-)

esta muy interesante pero no encuentro la r 1200 rt del 2007 solo esta hasta el 2006 no se si es que realtmente no esta o que cada dia soy mas tope que puede ser ::)

Necesito desmontar el interruptor de los antiniebla de mi R 1150 RT para ver donde está el fallo de su iluminación interna. Creo que lleva una pequeña bombillita. He mirado los tuturiales pero no encuentro nada. No sé si hay que desarmar mucho para llegar al posible problema. Todo funciona correctamente, lo unico es que por carretera no veo donde demonios está el interruptor y voy al palpeo..... no es justo para una BMW.

maginsiver dijo:
Necesito desmontar el interruptor de los antiniebla de mi R 1150 RT para ver donde está el fallo de su iluminación interna. Creo que lleva una pequeña bombillita. He mirado los tuturiales pero no encuentro nada. No sé si hay que desarmar mucho para llegar al posible problema. Todo funciona correctamente, lo unico es que por carretera no veo donde demonios está el interruptor y voy al palpeo..... no es justo para una BMW.

A ver si tienes suerte y encuentras el manual aquí. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126185412

Atrás