Pagina lenta

osoleon

Allá vamos
¿ Alguien sabe que pasa con la pagina ? va muy lenta y mi ordenador es nuevo de ultima generación y la adsl es de 3 Mb, deveria de ir mucho más rapido. Hay días que tengo que salirme porque me aburre esta lentitud.

Un saludo

Hay momentos que va muy lenta, pero para lo que pagamos por ella ya es mucho.

Paciencia ;)

como suelo entrar cuando salgo del curro a las 6 de la mañana me va de coña jejejeje, eso si de dia a veces va lenta por k hay mucha gente, pero como han dicho es gratis :)

Normal, esta pagina es BMW, para pagina rapida la de Jonda ;D ;D ;D ;D ;D

cuando te ocurra que va lento mirate cuantos usuarios y cuantos visitantes hay en la pagina y tendras el motivo de porque va lento independientemente del ADSL que tengas, yo tengo 6 mb y a segun que horas tambien me va lento

Lo de la rapidez o lentitud depende de las horas del dia y del numero de usuarios...

120 personas conectadas entre miembros y visitantes y va como un tirooooooooooooooooo.......... :D

;)

Gali dijo:
120 personas conectadas entre miembros y visitantes y va como un tirooooooooooooooooo..........  :D

;)

Fijatetu!!!

Y eso que está en una esquina y le tarda en llegar el adsl una barbaridad!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Evita el horario de oficina ;D ;D ;D

Francesc dijo:
[quote author=Gali link=1168213918/0#7 date=1168245735]120 personas conectadas entre miembros y visitantes y va como un tirooooooooooooooooo..........  :D

;)

Fijatetu!!!

Y eso que está en una esquina y le tarda en llegar el adsl una barbaridad!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tú tambien estas en una esquina y das más guerra que la madre que te pario ;) ;) ;) ;) ;)

los lunes y martes va muy lenta, el miercoles empieza cuesta abajo hasta el fin de semana dependiendo de las horas,
y todo ello como dice marcos es porque la gente se conecta mas a principios de semana o dependiendo de los horarios los finde para ver como planean los dos dias festivos, V,s

Atrás