pagina muy interesante con fotos excelentes...

Muy buena la web, la verdad es que lleva el rollo que me gusta... :D
Gracias por la dirección...

Por cierto, que hace musho que no dices na, que tal tu niña, valió la pena la espera ;)? ya le vas cogiendo el truquillo 8) ? ya tienes alguna aventurilla que contar ::) ?

Por cierto, le hiciste una caseta al perro con el embalaje ;D?

Na, voy a bajarme una MVAugusta para el fondo de escritorio...

salu2
 
buenas.... que no digo nada de mi niña?  ::)
pues ya he puesto algunos links de la maquina.. como este http://perso.wanadoo.es/pasamo/1/page_01.htm

desde luego que mereció la pena... y mucho... aunque me la dieran sin motor, con lo bonita que es, me daría igual... pero además tiene motor... y que motor :)
si me hubiera comprado otra por las prisas, me estaría comiendo las uñas cada vez que viera una Dakar...

anda mucho y bien... y gasta muy muy poco....

del ABS... otro tanto, merecio la pena, sin duda... es una autentica maravilla... y no te das cuenta de lo que es, hasta que coges otra moto que no lo tiene...

la maquina hay que reconocer que para campo es pesada, alta, ancha, voluminosa... sobre todo yo que tengo al lado una DR350SE y que pesa 130kg...
esta claro que el que solo tenga una moto, la metería para todo, y para eso es de las mas validas... ahora, compararla con una trail-enduro... es mucho dinero y mole para hacer tonterías...

llevo 1600km... y las pocas pistas que hice, eso si, sin ningun problema... incluso el abs yendo suave se agradece en pistas secas... bien...


del embalaje, guardo el recuerdo de las fotos y nada más...
y ahora que lo comentas, le había pedido las cintas que traía... y me dijeron que si... pero ni las pedi ni me las dieron... :(

venga, un saludo y a disfrutar las fotos de esa pagina web, porque son una maravilla, es como el baul de los recuerdos :)

un saludo
 
La he visto rápidamente y me ha gustado mucho. Las fotos bajan muy rápido y los dibujos son geniales.
Saludos.
 
A mi también me ha gustado. :D
Me he bajado la K1100 (la mía).
Soy un narcisista. ;)
 
Gracias pablodakar, me ha encantado, me he bajado todas las BMW (ya q no me las puedo comprar) :eek:

Si conoces más urls tan interesantes como esa seguiremos espectantes.
 
Arriba