PAGINA TODO-POI

MAMBRU

Arrancando
Hola amigos como se me estropearon los contactos del tom tom raider, q cosa mas rara verdad?, pues he estado un par de meses sin el hasta q se han decdido a mandar uno nuevo, pero donde iba he ido a descargarme la lista de radar nueva y me sale la oaina con untexto diciendo que ahora la direcion es otra que la pinche y se entra, pero yo no consigo entrar me dice pagina no encontrada. eso os pasa a vosotros tambien? o es q esta mal temporalmente.

muchas gracias por vuestras respuestas de antemano

salu2

pues ahora mismo no lo se , pero te puedo ayudar en eso.
acabo de poner en mi web , en la zona de descargas el programa poiconverter 3.5 y tambien el programa Convert OV2 to MPS.

con ellos podras transformar los archivos OV2 de tomtom , a CSV o MPS de garmin.

se que es un poco complicado y tedioso , pero cuando te acostumbres a hacerlo , ya no dependeras de ninguna pagina vinculada a garmin. Con cualquier fichero de radares de tomtom , que es lo que mas abunda , te apañaras.

este es el enlace a la pagina de descargas:

http://www.moterosontinyent.es/descarga01.htm

PD. dentro del zip , hay tambien un manual de como usar el programa

cpamias dijo:
Hola Hondakiller.

Sabes alguna para el Garmin, que este actualizada.

Gracias de antemano

Salu2

Carlos

en la pagina de todopoi se pueden descargar ya convertidos, gracias al gordologo ;)

le he enviado un emilio al administrador de todopoi, ya os dire que me contesta ;)

muchas gracias a todos pero debo tener algun problema poue a todopoi no puedo acceder pero gracias honda killer porque tu lista si me la he podido descargar
salu2

Gracias Gordiologo asi si puedo entrar sin problemas
gracias a todos por la ayuda.
Por cierto a alguien que le hayan cambiado el Tomtom por el tema de los contactos le ha vuelto a ocurrir? es por que si es asi ahora que esta nuevo lo cambio en la tienda.

Aprovecho el post para dar las gracias a los que colaboran en Todo-poi ;). Gracias a ellos y al Tomtom instalado en mi 6680i, no sólo me he librado de varias "fotitos" ::); sino que he encontrado cajeros restaurantes y demás estupendamente ;D.

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

marcos dijo:
he he enviado un emilio al administrador de todopoi, ya os dire que me contesta  ;)

he recibido contestacion de todopoi:

Hola Marcos, tenemos problemas serios con el dominio que nos ofrecieron ya
que inexplicablemente no nos da acceso desde hace mas de una semana.
He vuelto a dejar activo el enlace antiguo para entrar:

www.todopoi.tk

o bien:

http:\\perso.wanadoo.es/custom27

Te pediria un favor, si conoces algun sitio que de acceso por dominio y que
permita transferencias de 10 0 12 GB al mes, dimelo, ya que estoy buscando
alguno barato y con buen servicio para alquilarlo.

Muchas gracias por el enlace a los plugins del Tomtom, ya los tengo
instalados!!
Un Saludo. Custom.

Atrás