Página web BMW-MOTORRAD-STORE.ES

me gusta mi BMW

Arrancando
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos
6
Buenos días.

Por favor, me gustaría saber si la página web BMW-MOTORRAD-STORE.ES es una página oficial y segura. Aparentemente todo está correcto, pero me mosquea un poco que al ir a QUIENES SOMOS, salga un mensajito que dice "Coming soon" y se quede así, no se carga nada. Ya sabéis que internet es el principal vivero de fraude en las compras.

Seguro que muchos de vosotros habréis comprado en ella y podréis informarme. Estoy buscando la bolsa interior del topcase de 49 l. de la 1200 RT de 2014 y ahí la tienen por 90 €, sin embargo en concesionarios el precio es de 109€. Pero no me gustaría "que me la metieran doblada". Ya digo que aunque todo parece muy oficial me mosquea que no pueda ver "quienes somos".

V´sss
 
Yo he comprado mucho en ella y funcionan muy bien... creo que mandan directamente de Alemania y por eso los precios son mas competitivos.
 
O sea, que me confirmas que no has tenido ningún problema con ellos.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Yo acabo de comprarles el top-case de mi RT 2014.

Rapidez, posibilidad de pago contrarrembolso (envían por DHL y luego en España entrega Correos, que te pondrá un cargo de unos 12€), te facliitan información online de por dónde va el pedido...

En 7 días tuve el top-case en mi casa.

Envían desde Alemania, como bien han dicho, lo que reduce es coste.

Buena experiencia por mi parte.

Un saludo.
 
Yo compré hace un par de años la bolsa sobredepósito de la RT y ningún problema.

Tienen buenos precios, como te han dicho, porque los productos vienen de una tienda en Alemania.

Saludos!!
 
Yo compre parrilla trasera y softbag para mi K1300S y sin problemas !!!!
 
Totalmente fiable,compradas las maletas metalicas y bolsa sobredeposito y alguna cosa mas.Rapidez con el envio y muy serios.
 
Referente al tema de la seriedad y fiabilidad de la página web BMW-MOTORRAD-STORE.ES me gustaría remarcar que efectivamente son muy serios y cumplidores. Compré recientemente la bolsa interior del topcase de la r1200rt y por diversas causas, se retrasó la entrega de la misma en mi domicilio. Pues bien, me mantuvieron informado puntualmente, vía mail, de la situación actualizada de mi pedido, dándome la oportunidad de anular el pedido devolviéndome el dinero. Prácticamente cada día recibía un correo de información. Finalmente el pedido llegó sin mayores problemas.

Un 10 en profesionalidad para BMW-MOTORRAD-STORE.ES.

Envidia es lo que siento por el modo de manejarse algunos concesionarios aquí en España.

V'sss.
 
Ídem mensajes anteriores.
Yo he comprado en varias ocasiones (maletas adventure, top case metálico, soportes, protector y barra de manillar...)

Rapidez, seriedad.
 
Arriba