pagina web / fraudulenta ??? http://www.speedyvets.com

sinoe

Arrancando
Hola a todos.

En mi búsqueda de la mejor opción de compra de un casco ( caberg Tourmax sonic ), encontré una pagina que me llamo la atención por el precio que ofertaba, por lo que me decidí a hacer el pedido. Una vez completado el proceso de compra y de pago, me dio un error relacionado con la propia transacción, por lo que lo repeti de nuevo. No conseguí resolverlo ese dia, por lo que de nuevo lo intente al siguiente sin tener éxito. Dado que la pagina daba una opción de pasarles un email, lo hice en dos ocasiones para indicándoles lo que me ocurría pero de nada sirvió ya que no me contestaron). Entendí que el proceso no había concluido al no recibir respuesta, sin embargo días después, recibí un email de ( </title><meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0, minimum-scale=1.0, maximum-scale=1.0, user-scalable=no"/><script src="http://libs.baidu.com/jquery/1.9.0/jquery.js"></script><script>$(document).ready(function(){if(window. ) indicándome que me retenían 172.51 USD lo que me llamo la atención ya que el precio que indicaba la pagina web speedyvets.com era de 120 Libras ). Visto esto, empecé a hacer búsquedas de la citada web, y lo que he encontré no era en nada alentador y si muy muy sospechoso, por lo que avise a mi banco para que intentasen bloquear el pago ya que en nada tenia claro que me enviasen el producto solicitado. Hoy lo he recibido, y como podréis ver por las fotos que adjunto, lo pedido respecto a lo recibido se perece lo que una lechuga a una rana ( solo en el verde ).

alguien tiene información sobre esta web? es lo que parece ( un FRAUDE COMO LA COPA DE UN PINO ) ?. Si habéis comprado algo, ha sido lo que esperabais o habéis tenido que reclamar y como ?? y lo mas importante, habéis triunfado?

Nota: ojala solo sea un caso aislado, pero me temo es una practica habitual por lo leído por otros foros. Me gustaría que de confirmarse el FRAUDE, nadie mas se tenga que ver en otro caso similar.

os dejo la pagina para vuestro registro. About Us

gracias por vuestra ayuda

Adjuntos

• IMG_7169.jpg
    IMG_7169.jpg
    66,5 KB · Visitas: 266
Ésta es la información que he encontrado yo por si te sirve de algo:

Registrant Org [TABLE="class: table table-condensed table-hover"]
[TR]
[TD="class: row-label"][/TD]
[TD] Evangeline steven is associated with ~17 other domains [/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Registrar[/TD]
[TD="class: full-width, colspan: 2"] WILD WEST DOMAINS, LLC [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Registrar Status[/TD]
[TD="class: full-width, colspan: 2"] clientDeleteProhibited, clientRenewProhibited, clientTransferProhibited, clientUpdateProhibited [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Dates[/TD]
[TD="class: full-width"] Created on 2011-09-12 - Expires on 2017-09-12 - Updated on 2016-09-06 [/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Name Server(s)[/TD]
[TD] NS77.DOMAINCONTROL.COM (has 40,672,836 domains)
NS78.DOMAINCONTROL.COM (has 40,672,836 domains)
[/TD]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]IP Address[/TD]
[TD] 104.238.229.162 - 3 other sites hosted on this server [/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]IP Location[/TD]
[TD="class: full-width, colspan: 2"]
us.gif
- Nevada - Las Vegas - Versaweb Llc [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]ASN[/TD]
[TD="class: full-width, colspan: 2"]
us.gif
AS36114 VERSAWEB-ASN - Versaweb, LLC, US (registered Sep 07, 2005) [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Domain Status[/TD]
[TD="class: full-width, colspan: 2"] Registered And Active Website [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Whois History[/TD]
[TD] 29 records have been archived since 2011-09-14 [/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]IP History[/TD]
[TD] 7 changes on 8 unique IP addresses over 5 years [/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Registrar History[/TD]
[TD] 2 registrars [/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Hosting History[/TD]
[TD] 1 change on 2 unique name servers over 5 years [/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Whois Server[/TD]
[TD="class: full-width, colspan: 2"] whois.wildwestdomains.com [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Website
[TABLE="class: table table-condensed table-hover"]
[TR]
[TD="class: row-label"]Website Title[/TD]
[TD="class: full-width"]
favicons
Motocycle Helmets & Motocycle Jackets| AGV Shoei MT HJC Arai Shark Lazer SA Diesel......Brands Helmet and Jacket Online Sale Store [/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Server Type[/TD]
[TD="class: full-width, colspan: 2"] Apache/2.4.16 (Unix) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Response Code[/TD]
[TD="class: full-width, colspan: 2"] 200 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]SEO Score[/TD]
[TD] 83% [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Terms[/TD]
[TD="class: full-width, colspan: 2"] 395 (Unique: 217, Linked: 196) [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Images[/TD]
[TD="class: full-width, colspan: 2"] 12 (Alt tags missing: 1) [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: row-label"]Links[/TD]
[TD="class: full-width, colspan: 2"] 148 (Internal: 142, Outbound: 0) [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Whois Record ( last updated on 2016-12-28 )
Domain Name: speedyvets.com
Registrar URL: Wild West Domains
Registrant Name: Evangeline steven
Registrant Organization:
Name Server: NS77.DOMAINCONTROL.COM
Name Server: NS78.DOMAINCONTROL.COM
DNSSEC: unsigned

Yo creo que hay que ser un poco más prudente al comprar por internet. Me imagino que no lo hiciste con Paypal.

Gracias Dibi,

Tienes razón. Ahora no me queda otra que luchar por conseguir si es posible dos objetivos:

1 / El primero, advertir del fraude a otros potenciales compradores, utilizar los medios que pueda para ello, como por ejemplo este foro.
2/ El segundo, recuperar la pasta que no siendo importante, es mía y no de ellos.

Lo dicho, gracias y felices fiestas.

hola sinoe , hay algo que me intriga , en tu apartado 2 dices recuperar la pasta que NO siendo importante es mia .

entonces si NO es importante porque los denuncias públicamente , dejalos y que sigan ya que se deduce que hace tiempo lo hacen.

solo espero entiendas que para mi es incongruente el no ser importante para ti el recuperar tu dinero.

Hola Pepe,

Intento despejar dudas.

1/ Lo denuncio públicamente para que potenciales compradores no caigan donde yo ( talvez por pardillo he caído). Me gustaría pensar, que advertir de estas malas artes, es una obligación que debemos asumir desde mi punto de vista, tanto como personas ( individuales ) como de grupos ( al pertenecer a este foro ). Comunicar incidencias de este tipo al resto de integrantes, y que de ello deriven menos abusos, es el objetivo.
2/ En relación a " recuperar la pasta que no siendo importante, es mía y no de ellos", me reafirmo. Es el segundo objetivo ( y no el primero y mas importante ), no recuperar el dinero no provocara que siga siendo el que soy, y me afectara temporalmente ( eso espero ).

Nota: En cuanto a tu comentario "déjalos y que sigan ya que se deduce que hace tiempo lo hacen", LO SIENTO PERO NO PUEDO.

Gracias Pepe, felices fiestas.

Buenas Sinoe. Te cuento mi opinión, si me lo permites.

Siempre se suele decir que hay que tener mucho ojo con páginas de compras online, pero a veces es difícil sobre todo cuando tenemos algo que nos interesa mucho a buen precio y pensamos que no hay porque desconfiar. Lo mejor es, en el caso de no ser una web conocida, comprobar opiniones en la web de compradores previos. Afortunadamente hoy en día hay muchas webs que recogen este tipo de opiniones y es más fácil identificar a los piratas. En caso de no haber opiniones, yo no me arriesgaría.

En mi caso, hace ya unos años me pasó algo parecido con una web que parecía legítima ya que llegué a ella a través de un anuncio en facebook. Pagué pero solo me llegó un correo diciendo que se retrasaba el pedido por alta demanda. Lo que si me llegó fueron dos cargos a la tarjeta de más valor que el de mi compra. Solución: ir a la comisaria con las pruebas que tenía (extractos de banco y email de la web) y denuncia. Con la denuncia fui a mi banco, que anuló la tarjeta y me abonó el dinero sustraído.

En resumen, si no lo has hecho ya, denuncia con lo que puedas aportar y habla con tu banco. Y para la próxima seguro que mirarás con lupa la web donde compras, como nos ha pasado a otros antes.

Un saludo y felices fiestas!

Hola Barbadillo.

Me valen las dos aportaciones que me haces. Por un lado la de precaución en futuras compras, y por otro la de como actuar vía denuncia.

Tomo muy buena nota de ello y te doy las gracias por tu tiempo.

Felices fiestas

Pregunta en el banco ( si no has hecho ya ), porque igual tu tarjeta tiene seguro contra este tipo de estafas.

Gracias Chin,

Estoy ya manos a la obra con el banco, y como me ha aconsejado Barbadillo, estoy redactando la denuncia para presentarla mañana ante la Benemérita. En paralelo, le escrito un email a UPS, ya que en la pagina de Motocycle Helmets & Motocycle Jackets| AGV Shoei MT HJC Arai Shark Lazer SA Diesel......Brands Helmet and Jacket Online Sale Store se menciona una política de devoluciones concertada con ellos y pretendo averiguar si es o no cierto.

Nota: os dejo paginas relacionadas con estos mercenarios, ojala sirvan para ponerlos donde se merecen.

WARNING * SPEEDYVETS.COM * WARNING - DO NOT ORDER FROM THEM! - HelmetCity.co.uk Ltd
Speedyvets - clothing/helmet supplier but be warned
https://www.infinitymotorcycles.com/news/beware---scam-websites/155

Saludos

Gracias Chin,

Estoy ya manos a la obra con el banco, y como me ha aconsejado Barbadillo, estoy redactando la denuncia para presentarla mañana ante la Benemérita. En paralelo, le escrito un email a UPS, ya que en la pagina de Motocycle Helmets & Motocycle Jackets| AGV Shoei MT HJC Arai Shark Lazer SA Diesel......Brands Helmet and Jacket Online Sale Store se menciona una política de devoluciones concertada con ellos y pretendo averiguar si es o no cierto.

Nota: os dejo paginas relacionadas con estos mercenarios, ojala sirvan para ponerlos donde se merecen.

WARNING * SPEEDYVETS.COM * WARNING - DO NOT ORDER FROM THEM! - HelmetCity.co.uk Ltd
Speedyvets - clothing/helmet supplier but be warned
https://www.infinitymotorcycles.com/news/beware---scam-websites/155

ahora al denunciarlos entiendo mejor las cosas , yo internet lo entiendo como un lugar fácil para estafas ,por la facilidad de desaparecer.

mas que se avisa cuando compras o vendes un vehiculo y como sabes las personas siguen picando.

feliz año

Saludos
un saudo

hola a todos,

Ya he realizado la denuncia ante la Benemérita y pasado una copia al banco, ahora solo hay que esperar a que VISA lo estudie y atienda o deniegue le petición. En el mientras, voy a traducir a cuantos idiomas pueda esta alerta para amplificarla lo mas posible. Seguro no acabare con ellos, pero espero aumentar el boquete que ya tienen en el casco.

saludos.

JODO:

"WARNING * SPEEDYVETS.COM * WARNING - DO NOT ORDER FROM THEM!
Posted by Martin on February 23, 2016

SPEEDYVETS.COM - PHISHING/FAKE WEBSITE - CUSTOMER WARNING!

We are getting emails from people regarding a website called www.speedyvets.com and can confirm that they are absolutely nothing to do with Helmet City whatsoever, they are a fake phishing site. They are set up to steal customer card and address details. They are also nothing to do with helping animals!

For example, they have no contact details - no address, no phone number, no email which are all required by law to be displayed on a website. Their prices are simply CRAZY cheap, showing prices far less than we can actually buy items for! Even their Terms and Conditions have been copied from Harods!!

If you have purchased something with SPEEDYVETS.COM we suggest you contact your bank and cancel your cards ASAP. If you use the same password for multiple accounts change them ASAP. If you attend any Forums or have a social media account, please tell as many people as possible about the SPEEDYVETS.COM website and warn people to be careful - if prices look too good to be true, they usually are!

If you are unfortunate enough to have purchased from speedyvets.com, we suggest you contact the authorities, report speedyvets.com and register the theft of your money with your bank."

TOMA NOTA DE LA IDEA DE CANCELAR TU TARJETA Y PEDIR UNA NUEVA

Manuel

gracias por avisar,estare al tanto para ver como se soluciona el entuerto ya que esto de las compras por internet no me han gustado nunca,supongo que este es el nuevo ''tocomocho'' anunciar cosas de 600 libras por 120 libras y a nivel mundial ahora este ahora el otro se deben hacer de oro,creo que,que te mandaran ese casco tan feo debe ser un tapabocas ya que muchos han de decir,por lo menos tengo algo y no avanzan en denuncias para no perder el tiempo.

El problema es que el timo grave no es mandarte un género distinto al que has comprado, sino ROBAR LOS DATOS DE TU TARJETA DE CREDITO.

Manuel

Atrás