Página web nueva

bmwero

Curveando
Tengo página web nueva. Entre otras cosas, pongo relacionado con las clásicas, cosas que pillo por ahí y que sean interesantes.Espero que os puedan servir o que podais utilizar. Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en contactarme. http://www.eruzo.com/

Vaya curre esta noche con mas tiempo entro en tu web
saludos Josep

Va a ser q nop!! :(
No m deja entrar :o habra q probar mas tarde.
Con q programas o servidor la has creado??
Yo toy yendo a un curso d creacion d paginas web, y m gusta informarme de todo lo q pueda...y mas ahora q con suerte m pillan para hacer practicas con contrato en empresas privadas...q ilu!!y q yuyu al mismo time!! 8)

Salu2 bmwero

Hola Vampi, he pillado un paquete en Lycos.Viene de regalo el dominio.Te mandan unos discos con programas para crear páginas y aparte tienen herramientas y ayudas muy buenas.No esta mal

Pues digo como La_Vampi,.......no me deja entrar.Sale un error en la pagina a la hora de cargarse.

Wuenassssssssssss, he entrado un momento, pero voy con prisas ahora y tengo que bajar a Madrid (en flamante claro).

Esta noche con más calma la miro. Un saludo

8)

Yo he entrado un rato y la página esta realmente wapa. ;) ;)

Ánimos bmwero con el otro tema. :)

Emilio.........ya he podido verla y de paso,dejarte un regalito. ;D
Esta chula y creo que poco a poco tendras una cosa wapa wapa. ;)

Un saludote.

Enhorabuena por tu web. Está muy guapa. ;D ;D ;D ;D
Tengo yo ganas de hacerme una con mis viajitos moteros, a ver si algún día lo consigo. ;)

ankor dijo:
Enhorabuena por tu web. Está muy guapa. ;D ;D ;D ;D
Tengo yo ganas de hacerme una con mis viajitos moteros, a ver si algún día lo consigo. ;)

Me pasa lo mismo ankor, me gustaría pero no tengo tiempo

8)

:D Enhorabuena por tu página, anoche conseguí entrar y me ha gustado mucho. aparte de mucho BMW, como debe ser, me llamó la atención la Sanglitas "Choper". Saludos.

Atrás