Páginas acabadas!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola chicos!

Ya tenemos todas las páginas de la web pasado al nuevo formato.

Este fin de semana las subiré y la semana que viene os daré la dirección provisional para que, entre todos, las probemos y me hagáis de "peta" testers jejejejeje.

Así, mientras las probamos, nos dará tiempo a traducir el nuevo programa de clasificados (muy chulo) y a avanzar en la programación de la tienda virtual (llevará un poquito más de tiempo por ser más complicada).

Me habría gustado daros una sorpresa pero prefiero que las probemos entre todos ya que 8.000 ojos ven mas que 4 jejejeje ;)

Bueno, parece que esto llega a buen puerto por fin ;)

Un abrazo a todos.

Carlos.

Espero ansioso que llegue el día, aunque seguro que habrá que mirar con lupa para encontrarle algún fallo.

Ráfagasssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deabute aqui tamos pa enrredar lo que sea y con ganas de ver lo nuevo. :P :P :P

Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo. ;D ;D ;D

Vssssssss

Hola Carlos,

Cuenta conmigo para hacer el test, que como informatico que soy, me encanta hacer petar los programas ;D ;D, (es lo que hacen conmigo los usuarios). Eso si lo que no hare es callarme (No informar).

Salu2

Carlos

7999 Ojos, que yo tengo uno vago,.... y el muy puñetero cuando se trata de trabajar me saca el convenio y dice que esta en la hora del bocata y nada.... ;D ;D ;D

Carlos, ya estoy entrenando para cuando llegue el "gran dia"...

abv.thumb.gif

Por cierto, gracias por abrirme el álbum. Me lo paso teta!!

V'sss !

No me canso de repetirlo

¡¡GRACIAS CARLOS Y TAMBIEN A CRIS! ;) ;) ;) ;) ;)!

Que hay que poner mensajes para probar la nueva maravilla?... Jejeje creo que puedo ayudar.....  ;D

Gracias a todos lo que haceis posible que todo esto funcione , repito, gracias de todo corazon

un saludos y muchas Vssssss

¿Ya estrenamos nueva casa?

Huy, puertas nuevas, gotelet, lámparas del carrefú, suelo de madera, chimenea francesa,... ;D

Sabes que me conecto siempre. Cuenta conmigo para probar las páginas. Un abrazo y saludos :) :) :)

Atrás