Paginas de repuestos usados

CANORIVEROR60-6

Acelerando
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
484
Puntos
16
Ubicación
Caracas Venezuela
Saludos amigos

El otro día navegando me encontré con una página en ingles en la cual vendian cientos y cientos de piezas y repuestos usados de diferentes modelos de nuestas queridas BMWs a unos precios ridiculamente bajos, por lo que recuerdo de dicha página era Norteamericana.
El problema que ahora tengo que es no recuerdo que página era y no consigo encontrarla, en ese momento llegué a ella a través de una pagina de un club de amigos de motos vintage. Ya que estoy buscando alternativas para comprar algunas cosas que me hacen falta, y al estar en norteamerica son muchisimo mas facil traerlas a Venezuela.

Si alguno pudiera decirme de algunas páginas a ver si encuentro la que vi en esa oportunidad lo agradeceria.
Saludos
Jairo
 
Por aquí solemos pedirla al extranjero también, sólo que a nosotros lo que nos sale barato es Alemania o Uk. Es más raro que se pidan piezas a otro lado del charco ya que aún hay mucho recambio por aquí ;) de todas forma a ver si tienes un poco de suerte
 
De ese tipo de páginas solo conozco rkmotonet, pero si alguien tiene alguna otra que pueda resultar de interés general, se lo agradecería.

Un saludo!
 
Gracias por el aporte, yo recuerdo que era una interminable galeria de fotos, numeradas y también recuerdo que decia que cualquier pieza que quisiera comprar que la pidiera por el número de la foto.
 
De ese tipo de páginas solo conozco rkmotonet, pero si alguien tiene alguna otra que pueda resultar de interés general, se lo agradecería.

Un saludo!

Rkmotonet piezas usadas, de acuerdo , pero en mi opinión, los precios.......................Disparatados
 
Arriba