Pago en autopistas portuguesas

RUIDOS

En rodaje
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Ubicación
TERUEL
Hola buenas,
Nos vamos de ruta por Portugal y me han comentado que las autopistas se pueden pagar de diferentes maneras. Alguien ha estado recientemente y puede informarme como funciona el tema? Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, las autopistas las puedes pagar al igual que en España, en efectivo, con tarjeta de crédito (no debito) o con el telepeaje si tiene convenio en Portugal (VIA T). Las autovías no disponen de cabina por lo que solo se pueden pagar con el VIA T o dando de alta tu matricula y asociándola a una tarjeta de crédito. ¿Cómo hacemos esto?. Si entras por Galicia busca la A28 y en el área de servicio que hay según pasas Viana do Castelo hay unas maquinas que te leen la matricula y la asocian a una tarjeta, tu puedes definir la duración de esa asociación. El mismo sistema lo tienes si entras por Huelva. No he visto el sistema en las otras entradas, ojo no digo que no lo haya sino que no lo he visto.
Otra opción es la que te indica el compañero y pagarlos a "toro pasado" cuando te los reclamen, según he leído en la pagina tiene un pequeño recargo.
 
Arriba