País Vasco. (Guardarrailes)

sanvi

Arrancando
La Asociación Mutua Motera ha tenido una fructuosa entrevista con el Director General de Carreteras y el Director General de Gestión y Planificación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, quienes nos han comentado estar dispuestos a instalar el sistema Dáragon en los puntos que nosotros señalemos. Próximamente recibirán los socios de Gipuzkoa un correo para que entre todos localicemos dichos puntos kilométricos interesantes a proteger. Tras Aragón, el País Vasco se suma tambien al proyecto D´Aragon.

Salu2.

un paso mas si señor :) :) :) :o :o :o y seguimos para lograr mas cosas . socio nº 9.674 un saludo.

mas que en los puntos que se señalen habria que instalarlos en todos los quitamiedos, pues en cualquier punto (aunque sea en una recta perfecta se puede producir un accidente :-/

Lo siento pero no me lo creo, Ojo! no digo que no os crea a vosotros, sino que no puedo creerme que esa gente vayan a hacer caso a nadie con tanta "facilidad".
Si se habiera ido a pedir un campo de futbol, eso seguro que si, pero algo para que "esa banda de golfos motoristas" puedan circular con mayor seguridad, es una paradoja.

Saludos para todos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un paso más, que espero se vea refrendado como bien dices por la Administración competente.

Enhorabuena a todos los miembros y socios de la Mutua.

buenasssssssssssss

algo es algo y mejorarán esas rutas por esa preciosa tierra que aunque desde la distancia tambíen es mia

zorionak denori canariasetik

vssssssssssss........................

aldapa dijo:
buenasssssssssssss

algo es algo y mejorarán esas rutas por esa preciosa tierra que aunque desde la distancia tambíen es mia

zorionak denori canariasetik

vssssssssssss........................
Ya decía yo:un canario con nick Aldapa
no me cuadraba.Aldapa gora,aldapa behera
Baita zuri ere ;)

Aupa Sanvi

A esto hay que sumar que el ayuntamiento de Donostia-San Sebastian. Tambien se ha sumado a la iniciativa y en todos los guardarailes que se deban de tapar se taparán con la correspondiente seguridad para los diferentes usuarios de la carretera. :D

Y Sanvi para tú conocimiento, aquí ya se está moviendo el tema. ::)

Un saludo desde Donostia.

Hummer

PD: Aldapa mille ezker :o ;)

Lo siento pero no me lo creo, Ojo! no digo que no os crea a vosotros, sino que no puedo creerme que esa gente vayan a hacer caso a nadie con tanta "facilidad".

Opino lo mismo.
Buenas palabras al principio que luego quedan en nada.Ojala me equivoque.Si fuera tan facil ya estaria hecho.

por algo se empieza

y sin comienzos no hay nada :D :D :D :D

eskerrikasko ;) ;) ;) ;)

Atrás