Hola chicos y chicas........
Un placer haber compartido ruta y jamada estos días, yo ya estoy en casa
sin novedad 22:15.
Jacobs, Que disfrutes esta semana del esqui, y ya sabes... hasyta el día 11, te puedes re-apuntar.
Woki, me encanto seguirte un rato, pero empezaron a apretar las piernas de atras y baje el ritmo, por cierto
el velocimetro de la moto y el del GPS a 1??km/h, el error era solo de 1KM/H., asi que es bastante exacto.
Es que... hasta hoy no he tenido tiempo de probarlo... una gozada ir detras tuyo

, con la lengua
fuera... pero bien.
Por cierto la foto del grupo que yo tengo, es de antes de la nevada, sacastes alguna con la nevada???, si es asi
espero impaciente verla, yo las mias, no las podre colgar hasta mañana a la tarde.
melvinundall.- Ya has visto que somos gente maja y no hay que estar todo el tiempo excusandose, por cierto, vaya sorpresa me lleve cuando despues de decidir la ruta, nos dices adios y te vas para la nacional.
Espero que esa decisión no te haya costado llegar a casa mas tarde de las 23:00, que es cuando
huvieses llegado de haber venido con nosotros por la Autopista
Bueno, estaria coj***do, que ha estas horas, yo perocupado por saber donde andas
y tu, en la ducha pasandolo bien >

>

, ya pondras algo, espero que este bien.
Varanassi.- despues de haber cruzado la cima del Coll del Cantó, y cuando estabamos haciendo la carretera que
empieza a baja a Tremp, nos empezo a caer una nevada que.... no veimaos nada, ponias el pie en el suelo
y te deslizabas, :-/ :-/ :-/, en fin, que con ayuda, dimos la vuelta, y volvimos al punto de origen para ir a
LLeida y a la autopista.
Vaya nevada, increible, espero que tu por el Pto de Envalira, hayas pasado antes de que nevase, si no es asi,
ya nos contaras como lo has pasado.ivamos por la parte superior
Buenas noches a toos, y quedo a la espera de las
cronicas de Illardia Varanassi