País Vasco & Navarra, Abril'07 (I)

Bueno chi@s: Mañana igual me acompaña mi media naranja, usea que hay un serio riesgo de que me tengais que esperar un rato en el Argiñano de Malibú :D ;D ;D

Han anunciado nubes a primera hora y despues mejora.... 8-) 8-)

Salu2.

¡¡¡¡¡QUE MONO DE MOTOOOOOO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana. Con vuestro permiso nos vamos a la cama, estamos algo cansados de la vueltita mañanera con extra de peperoni que nos hemos metido entre pecho y espalda, ¡4.000 y pico de los antigüos kilómetros!..... ¡Joderrrrr con la Leire GT! :o :o

:-* :-*

P.d: Nos hemos acordado mucho de vosotras ;)

Holassss! :D

Acabo de hsblsr por teléfono con los Venecianos, que han exprimido lo que mejor puedes tener para un viaje tan impresionante. :-?

Un Zumo y una GT. ;D ;D ;D

La verdad es que tengo / tenemos muchas ganas de pillarles y que nos cuenten sus aventuras. ;D ;D ;D

Aquí en Getxolandia son las 01h 15' así que solo me quedan 6h 15' para empezar a calentar el aceite y los gomáticos de la moto, para volver a ver a una panda de sin vergüenzas, entre los cuales, yo me considero uno más. ;D ;D ;D

Bueno, nos vemos mañana. ;)

Se acabó el refrescante sirimiri!
Vamos pa la feria!!!
IKer, Iker, ... llamando... zzz.... ???

Buenas noches , digo Buenos dias a tod@s.

Yo ahora mismo no estoy como para montarme encima de la moto :-[..... me voy a montar en el sofa.... ;)

Nada como volver a la cama de casa.......

Preparados, listos, ¡ya!..... En 20 minutos nos vemos :)

:-*

Este ZUMO de Varanassi algo habrá cogido en Roma, que nos ha llevado a Alsasua por la Vía Apia. Aunque el ZUMO de los bizkainos no parece que vaya mejor. Una pena no haberles saludado. Otra vez será.
Volví por Lizarrusti, con tantas curvas como ciclistas.
Pues el arroz no salió mal pero seguro que vosotros habeis comido mejor. Y más entretenidos. Yo he cambiado curvas por siesta: me he quedado frito viendo la Paris-Roubaix. Y por "puntos casa".
Ya contareis cómo os ha ido el día (si encontrais el camino de vuelta, claro).  ;)
Saludos.

Chicos, nosotros el proximo domigo aterrizaremos por Olite, una salida
que hemos aplazado dod veces por el tiempo, si os apetece que nos
conozcamos, decirme algo.

VARANASSI, espero que tu final de viaje alla sido perfecto.

el proximo 11 de Mayo, nos toca a nosotros, ya te contare.

BETO.
K1200S

Menuda eMe de kedada.  :o

Ni una curva, todo rectas, un tiempo asqueroso sin nada de lluvia para refrescarnos, mucha moto diesel, incluso una GT diesel de Siberia Gazteiz.  :-?

Lo único que nos ha salvado, ha sido la comida, que al fin y al cabo, es el fin de toda salida.  ;D   ;D   ;D

Por fin he podido conocer a Caprichoso, Melendito, y he vuelto a saludar a un montón de amigos como Woky, Varanassi, Leire GT, Mitxel, Ranita, Josetu & Cía, Jabier & Cia ...  :D

Me dejo a alguién?  :-?

De camino a Alsasua a donde no hemos llegado, hemos pasado por Alava, Navarra, Burgos, Castilla y León, Castilla y la Mancha, y yo juraría que por Levante.  ;D   ;D   ;D

La ruta ha sido al final magnífica por su bello paraje, el cuál hemos disfrutado aprovechando un oarón por una vuelta ciclista.  ;D   ;D   ;D

Woky y yo, hemos vuelto por la costa, mientras que los Bizkainos, han regresado por la autopista, y curiosamente, aunque llevaba lastre GeTero, me encontré en la Avanzada de Leioa (Bizkaia) ... con una R 1200 RT azul, conducida por Caprichoso.  :o

Si al final, es más rápido ir por la nacional.  ;D   ;D   ;D

A los que no habeís venido ... solo deciros que no os hemos echado de menos.  :-?

Bueno algo sí.  ::)

La verdad, es que bastante, pero otra vez será.  ;)

Para Caprichoso, Melendito y el resto de los torpes informáticos ...  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

Ya de vuelta en casita, y despues de meter en la cuna a Ekain, toca un rato de relax, sofá y porqué no, cubata.Que despues de haberos tenido que aguantar durante todo el día creo que me lo merezco. ;D ;D ;D ;D

Muy bien todo , la ruta, la comida, y como no la compañía, los conocidos y los que no conocía.Todo muy bien.

Hablando de la comida, el sitio escogido por Javier un 10.
Buen precio y buenas raciones, no habia visto una ración de tarta tan grande en mi vida :D

Salu2 para to2 y aver si os animais a esta......http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176504578

hola

Ante todo GRACIAS a todos por la cordial acogida, para mi ha sido un dia fantástico, no se si por novato, por la comida, por la compañia, por la ruta, o simplemente por todo gracias por el recibimiento.

Karlos antes de verme, yo habia ido a casa, cogido la ropa y casco d mi santa, repostado petróleo, y dejado por ahi el agua de la comida.

Saludos y hasta mañana que me levanto a las 6:30

Saludosssssssssssssssssssssssss

vaya ruta la de esta mañana, recuerdo cuando la hice en silla de ruedas creo que tarde algo menos, si es que no se puede ir mirando las pantallitas del zumo que eso retrasa mucho, espero veros en la proxima.

Karlos, gracias por poner la direccion de las fotos, pero estoy llamando al numero ese que aparece al final y no me coje nadie sabes si hay que llamar en horario de oficina o como funciona eso.

saludos p`tos

Menuda ruta la de ayer,  como dije el tramo mas recto 50 mts. ;D ;D ;D si llegamos a llevar un GPS con inclinometro, a mitad de camino tendriamos que haber cambiado las pilas, ;D ;D ;D madre mia, el proximo dia me llevo la biodramina, 8-) 8-) 8-) que sean todas como la de ayer. Vsssssss

hola

me lo he pasado en grande he puesto cara a los nicks( caprichoso .,josetu..........) y vuelto a estar con mis amigos y como siempre un placer

la ruta nada ni una curva ::) ::) ::)

un besazo y hasta otra

ranita y c :-* :-* :-*

Gracias a tod@s, un gran día.
Lo pasamos bien, comimos bien, y motorrad a tope.

A por la siguiente. ;)

P.D.: Woky recuérdame que te clave un cuchillo jamonero, por lo de la F1 ;D

hola

http://img61.imageshack.us/img61/2476/dsc01148vh4.jpg

si karlos BMW es buen profe, a la 5ª por que las 4 anteriores se ha colgado.
pero vale la prueba

dsc01148vh4.jpg

con lo que veo en el previo ENHORABUENA he ahorcado mi primer foto.

Os preguntareis ¿por que ahorcado?
Respuesta, y ¿por que colgado? ;D ;D ;D

Para los que no la conozcan, esta es mi niña que hoy tiene una jartada de mosquitos para limpiar, a ver si llueve por que sino, la saco así sucia y todo.

Saludosssssssssssssssssss y hasta mañana

Jo que envidia!!!!

Me ausento un fin de semana por una boda de nada ::) ::) ::) y que me encuentro que habeis hecho una quedada cojunuda :'( :'( :'(

Mientras yo paso el dia D con un clavo infernal, menos mal que se de uno que estaba igual que yo eh!!! Iker ;) ;) ;)

Bueno pos nada, que sepais que estoy listo para la proxima y con unas ganas....

Antxon cuando nos las enseñas (quiero decir las fotos claro)

V'sssssssssssss

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=JABITXUS link=1175425808/120#122 date=1176759698][highlight]menos mal que se de uno que estaba igual que yo eh!!! Iker  [/highlight];) ;) ;)
5 Horas de siesta el Domingo por la tarde  :-[[/quote]

Sois unas nenazas!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto,

y para todos aquellos que necesitan tener puntos para salir de casa. ::) (como yo tengo muchos me hago el chulito ;D ;D ;D ). Si os apetece hacer una salida auténticamente XTREME, tanto en lo que a kms se refiere, como a gastronómico, como a cachondeo. Guardar puntos para un sábado y un domingo COMPLETOS.

Para ese fin de semana sólo habrá una norma: Llegar al destino La ruta, las paradas, la comida, la cena, el regreso, irán surgiendo por el camino.

Sólo una pista "Nos vamos hasta el fin del mundo...., pero volveremos....." ;)

Sabeis una cosa...

El barco de la compañía de Ferryes Grimaldi nos trajo a casa con la multitud y algaravía de cientos de jovenes que realizaban su sueño de viajar a Espáña en su primer viaje de fin de estudios. Siete colegios de ormonas alteradas, contagioso placer para nosotros contemplarlos en pleno jolgorio en la sala de fiestas... Entre las risas, el champán y los bailes de un señor que se empeñaba en cantar en directo todas las "pachangadas" con sabor español volvimos a sentir los placeres de tiempos no muy lejanos a costa, eso si, de sacrificar horas de sueño. Nos resultó imposible dormir hasta las 3:30 de la madrugada, nos lo impedía el griterío y los constantes pases de modelo de los pijamas más sexis de Italia... Nos divertimos mucho :)

El barco que nos trajo de vuelta.
p1010062el5.jpg

Nuestro último atardecer en Italia.
p1010064ka1.jpg

Cachondeo on board
p1010070af6.jpg

En el pausado camino de vuelta a casa un simple número nos sorprendió a los dos. Casi sin darnos cuenta nuestra "Gordita" cumplía 25.000 kilómetros. Que rápido pasa el tiempo...
p1010102wb3.jpg

p1010103xe3.jpg

Nosotros, la noche y nuestro mejor destino... ¡¡Ya estamos en Malibú!!
p1010111pb5.jpg

Lo mejor del viaje volver a sentir vuestra compañía. Las curvas de siempre, los verdes montes, los amigos, las risas, las cervezas junto a mi mar Kantabriko, mi playa......... Volver es sin duda lo mejor del viaje...

Las cervezas tras la ruta del día después ;)
p1010134zh9.jpg

Gracias por vuestro recibimiento

Leire y Anttón :-* :-*

Bueno, ya he revelado el carrete de fotos.  ;D   ;D   ;D

Aquí el sector Bizkaino a la espera del representante Alavés.  ;)

pict3496sectorbizkainoge3.jpg

Después de una rutilla por tierras gaditanas ... una paradita técnica para esperar a los Gayputxis.  ::)

pict3498esperandoalosgagn8.jpg

Y como no, comandado por Jabier.  :)

pict3499llegadajabieruv6.jpg

Seguido de Josetu.  ::)

pict3500llegadajosetuymvm6.jpg

Los racing del grupo Varanassi y Leire GT.  ::)

pict3501llegadaantxonylck7.jpg

Los cuales, gracias a la excelente organización Bizkaina, pudieros estacionar sus trastos, junto a nuestras excelentes BMWs y una Suzuki, que venía como animal de compañía.  :P

pict3503llegadagrupogayud9.jpg

Con lo cuál aprovechamos al emotivo acto gastronómico, del hamaiketako.  ;D  ;D   ;D

pict3505hamaiketakozu3.jpg

Aquí tenemos a Melendito con sus Melen as.   ;)

pict3506melenditoyunbanju3.jpg

A la hora de hacer la foto del grupo, hubo una ligera espantada.  ;D   ;D   ;D

pict3507espantadafotomm9.jpg

Y por fin, los conseguí unir, ya que había mucho marikonetti.  ;D   ;D   ;D

pict3508grupool9.jpg

Después de otra mini ruta, llegamos a Estella, donde Jabier había organizado un aparcamiento Vip para las motos.  :D

pict3509estellajv1.jpg

Casi, casi, aquello parecía una manifestación.  ;D   ;D   ;D

pict3510manifaenestellaqa0.jpg

Y yo sin entender como es posible que este sujeto, sepa manejar un Zumo.   :P

pict3511yyosinentendercmu5.jpg

Bueno, sí, gracias a Leire GT.  :-*

Josetu, muy bien acompañado.   :)

pict3516josetubienacompse6.jpg

Woky se encaprichó de Caprichoso, y Caprichoso, de sí mismo.  ;)

pict3517wokycaprichosoen9.jpg

Leire GT y Mitxel.  ;)

pict3518leiregtmitxelgo7.jpg

Después de la comida, de raciones de camionero Bizkaino ... alguno tuvo que echar una caña en el camino.  ;D  ;D   ;D

pict3521caprichosoechanxl9.jpg

Para lo cuál, aprovechamos a ver la vuelta ciclista.  8-)

pict3523paraditatcnicacxg9.jpg

pict3525ciclistasug3.jpg

De regreso, decidimos escoltar a Varanassi y Leire GT a la bella Zarautz.  ;)

pict3526escoltadosazarahb2.jpg

Aquí la machine de Caprichoso.  :P

pict3528lamquinadecaprisd7.jpg

Y como no, los campeones de la tour de los 4.000 kms.  :o

pict3529loscampeonesdelnf2.jpg

Que pos supuesto, eran la GT y el Zumo.  ;D   ;D   ;D

La verdad, es que casi daban ganas de darse un bañito en el tropical Malibú Gipuzkoano.  ::)

pict3531estampamalibufe8.jpg

Pero bueno, tuvimos que bautizar a Caprichoso.  ;D   ;D   ;D

pict3533bautizodecapricwa0.jpg

En fin, aunque excasa de kms y no por las vueltas que dimos, la ruta excelente, los amigos nuevos y los usados también, y para una vez que desayuno alubiada y chuletón, vamos a comer en un buen sitio.  ;D   ;D   ;D

Hasta otra.  ;)

Fijaros como vamos de Bilbao a New York Para que luego digan que los vascos no somos especiales.

1.- Entrar a: http://maps.google.es/

2.- Pinchar en "Como llegar" (justo debajo de la caja de búsqueda, no en la
que está en linea) Te saldran dos casillas, a rellenar, una de origen y otra
de destino. Proceder

3.- Dirección de origen = Bilbao; dirección de destino = New York

4.- Darle al boton "Como llegar"
Nos hace dar un pequeño rodeo , porque lo mejor hubiera sido, tirar
directamente hasta Lisboa.

5.- Fíjate en la instrucción nº 25

Pero tu no querias ir a Las Vegas? ;D ;D ;D  ;)

El mayor problema veo yo que para cuando llegue alli , tengo que volver :-? , ¿Y las maletas?  ;D ;D ;D ;D

Desde Lisboa , tambien te manda a Normandia ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
[highlight]Pero tu no querias ir a Las Vegas?[/highlight] ;D ;D ;D  ;)

El mayor problema veo yo que para cuando llegue alli , tengo que volver :-? , ¿Y las maletas?  ;D ;D ;D ;D

Desde Lisboa , tambien te manda a Normandia  ;D ;D ;D ;D

Como me gustaría hacer esa salidita, y lo digo en serio. :)

Y si pones Bilbao-Tenerife, es cojonudo, ya que cuando llegas a cadiz te dice giro a la derecha, tenerife 13.. Kms ;D ;D ;D

hola

Jo..r Karlos antes no iva a misa por que no estaba bautizado, pero ahora si voy y me ve el cura despues de esa foto, me hecha a la oguera, por que ya tengo un hijo que si no vaya cara de gozo que nos ha quedado a los dos.

Hay que repetir la salida, pero sin pila bautismal, la próxima vez llevo a mi Pilar para proteger la retaguardia.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss y otra vez deciros que un dia way

caprichoso dijo:
hola

Jo..r   Karlos antes no iva a misa por que no estaba bautizado, pero ahora si voy y me ve el cura despues de esa foto, me hecha a la oguera, por que ya tengo un hijo que si no vaya cara de gozo que nos ha quedado a los dos.

Hay que repetir la salida, pero sin pila bautismal, [highlight]la próxima vez llevo a mi Pilar [/highlight]para proteger la retaguardia.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss  y otra vez deciros que un dia way

Serás inconsciente alma de cántaro... mira que te bautiza a la Pilar... Si lo mismo le da a la carne que al pescadito frito :D ;D ;D

Y yo me pregunto........

¿Donde demonios estará Rubencapo? :-?............

¿Está cerrado?....

Y como es posible que yo pueda seguir escribiendo :-[ ::) :D ;D ;D ;D

:-*

Atrás