Pais Vasco & Navarra. Marzo'07 (III)

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Venimos desde aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173453631/142#142

Andorra

andorratt6.jpg

A petición de Jacobs, verdadero artífice del plan de fin de semana por tierras Andorranas, abro el siguiente mensaje...

El plan es sencillo, compras y rutas en moto por Andorra.[highlight] Dos posibilidades; salir el viernes día 30 de Marzo para volver el domingo día 1 de Abril O salir muy temprano el sábado día 31 de Marzo y volver el domingo día 1 de Abril.[/highlight]

¿Quiere alguien acompañarnos?. Si la respuesta es afirmativa marca tu opción...

( )- Si, voy de viernes a domingo.
( )- Si, voy de sábado a domingo.
( )- No voy, soy una nenaza :P

Please, definir vuestra opción para facilitar el trabajo de Jacobs

1 ASISTENTES DE VIERNES A DOMINGO

-Jacobs.
-Loly.
-Cimi.
-Raquel.

2 ASISTENTES DE SÁBADO A DOMINGO

-Varanassi.
-LeireGT.
-Woki (dudoso).
-Klikowsky.
-Nusky.
-melvinudall.

Ya sabeis, citais este mensaje y lo modificais con vuestra opción, ¡hacerlo ya! ;)

Nota: La ruta de la opción 1 está ya definida por Jacobs[/quote]

K l i k o w s k y dijo:
Hola,

una pregunta

¿Quienes vamos a ir al curso del TAC en el Jarama el próximo 10 de Junio ?

Lo pregunto, porque habrá que ir mirando Hotelito para la noche del sábado, y la idea es pillar alguno donde dormir sea mas barato que en casa.  ;)

Cuando se acerque el día, ya hablaremos de como ir hacia allí.

vsss

fotMotoSlideMm.JPG

! ANDORRA ¡

Por problemas de Logistica, nos vemos obligaddos a cambiar de Hotel. ;D ;D

Hotel de L'isard         www.hotelisard.com  
Avd. Meritxell,36

Reservadas 5 habitaciónes  

Precio habitación con desayuno = 82.60 e

;)

PD. no he conseguido más barato lo siento :'(

Jacobs dijo:
                                ! ANDORRA ¡

Avd. Meritxell,36

Precio habitación con desayuno = 82.60 e

;)

Jacobs Fenómeno!!. Como siempre te digo "Me parece bien" :D ;D ;D

Que ganasssssssssssss!!!!!! ::) ::)

Joer, es curioso, el INM da la misma temperatura máxima en la Seu que en Santander para el miércoles de la semana que viene.

Es que acongoja el tiempo que hemos tenido hoy por aquí. Parecía que se había acabado el invierno y mira. Si te pilla esto por el Pirineo.... No se vosotros, pero yo no tengo cadenas para la moto ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
El Nick de Ania en Internet, es [highlight]Nusky [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Aiba, si es el nombre de mi perrita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

melvinudall dijo:
Joer, es curioso, el INM da la misma temperatura máxima en la Seu que en Santander para el miércoles de la semana que viene.

Es que acongoja el tiempo que hemos tenido hoy por aquí. Parecía que se había acabado el invierno y mira. Si te pilla esto por el Pirineo.... No se vosotros, pero yo no tengo cadenas para la moto  ;D ;D

jejejeje.. se le ponen bridas de electricista y ya eta.

El tiempo parece que va a mejorar hacia el Jueves de la proxima semana, asi podre ir a coger la moto al Concesionario
que todavia no he ido... Jo***, como para ir ahora en moto.

Josetu: Sigue en pie lo de ir el domingo día 01/04/07 hasta Jaca quedar con toda la expedición andorrana, comer juntos y vuelta??

No me paece mala idea, podríamos ir juntos 8-) 8-) 8-)

Cimi , todavia estas sin moto? :o :o :o :o :o ¿Que la tienes colgada todavia? ;D ;D ;D ;)

Jacobs dijo:
                                ! ANDORRA ¡

Avd. Meritxell,36

Precio habitación con [highlight]desayuno[/highlight] = 82.60 e

;)

Lo siento, pero yo paso, yo quiero la habitación con 2 camas, que última vez que dormí con desayuno se me metió el Croisant por el ........ ;)

Por eso dice Karlos que parece que tengas un palo de escoba :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1174480588/0#3 date=1174493855]                                 ! ANDORRA ¡

Avd. Meritxell,36

;)

Lo siento, pero yo paso, yo quiero la habitación con 2 camas, que última vez que dormí con desayuno se me metió el Croisant por el ........  ;)[/quote]

Más no te preocupes Klikowsky, pediremos que pongan garrotes con crema asi

por lo menos estaran lubricados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

PD. voy corriendo a meter la visa en el congelador para que este bien dura.

Uffffff!!!..... Como está la peña :o :o.......

Jabitxus, ¿piensas ir y volver a Andorra el domindo? :-?... ¡¡Que grande eres!!. Para que luego digan de los Gayputxis... :-?

Klikowsky te voy a regalar un pedacito largo de plástico para que dejes de jugar con los croisant, si es que tienes un peligro :(...

IkerGambito, ¿te has decidido ya?....... ¡¡GT!! 8-)

Cimi creemé cuando te digo que tu no necesitas bridas de electricista :P ;D ;D ;D ;D

menvinudall ¿estás bautizado?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Jacobs dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1174480588/0#11 date=1174548843][quote author=Jacobs link=1174480588/0#3 date=1174493855]                                 ! ANDORRA ¡

Avd. Meritxell,36

;)

Lo siento, pero yo paso, yo quiero la habitación con 2 camas, que última vez que dormí con desayuno se me metió el Croisant por el ........  ;)[/quote]

Más no te preocupes Klikowsky, pediremos que pongan garrotes con crema asi

por lo menos estaran lubricados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

[highlight]PD. voy corriendo a meter la visa PITXA en el congelador para que este bien dura. [/quote][/highlight]

Pero bueno!!!!! :o :o.

Hola.

Como soy un negado de esto de los foros pa cortar y pegar, voy a hablar de memoria:

A uno le metieron el cruasasnt por el....., pero otro le dice que este año habrá garrotes con crema que están más lubricados  :o :o

Otro está poniendo la pitxa dura para la ocasión ....

Me preguntan si estoy bautizado!!!! (por cierto, es el primer y último sacramento que recibí).

A mi como se arregle la gente me da igual. Sólo comunicaros de antemano que a mis 38 años tengo cierto convencimiento de mi heterosexualidad  ;D ;D ;D

Joer, a ver si me voy a pegar toda la noche durmiendo en una esquina contra la pared y después me voy a quedar sopa de vuelta  :'( :'(

Bueno, para poner algo como debe ser y aunque todavía queda una semana:

¿Por dónde vamos los del sábado?
¿A qué hora saldremos?
(más importante, ya que nunca he ido con vosotros)¿cuándo hablaremos de ello?

melvinudall dijo:
Hola.
Como soy un negado de esto de los foros pa cortar y pegar, voy a hablar de memoria:
A uno le metieron el cruasasnt por el....., pero otro le dice que este año habrá garrotes con crema que están más lubricados  :o :o
Otro está poniendo la pitxa dura para la ocasión ....
Me preguntan si estoy bautizado!!!! (por cierto, es el primer y último sacramento que recibí).
A mi como se arregle la gente me da igual. Sólo comunicaros de antemano que a mis 38 años tengo cierto [highlight]convencimiento de mi heterosexualidad ;D ;D ;D [/highlight]
Joer, a ver si me voy a pegar toda la noche durmiendo en una esquina contra la pared y después me voy a quedar sopa de vuelta  :'( :'(

¿Como lo sabes? :P ¿Has probado? ;D ;D ;D ;D ;)

melvinudall dijo:
Bueno, para poner algo como debe ser y aunque todavía queda una semana:

¿A qué hora saldremos?

La salida es el sábado, Y quedaremos a las 8 AM en el Area de servicio de Zuasti en el peaje de la autopista de Pamplona.

El viaje será por carretera, y será con el siguiente Itinerario:

*Zuasti Km0
*Jaca  KM 124
*Ainsa Km 214
*Sort Km 360
*Andorra 432

Tiempo estimado dede Zuasti 5h30 Min. Hora estimada de llegada a Andorra 14:30

Está todo el mundo tan pendiente del tiempo que va a hacer en Semana Santa, que he podido conseguir a muy buen precio:

Nubes y claros para el fin de semana, con temperaturas que oscilarán entre los 2º por la noche y los 16 durante el día.

Estaba tan barato, que me hago cargo yo mismo.

vssss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=melvinudall link=1174480588/15#17 date=1174564436]Bueno, para poner algo como debe ser y aunque todavía queda una semana:

¿A qué hora saldremos?

La salida es el sábado, Y quedaremos a las 8 AM en el Area de servicio de Zuasti en el peaje de la autopista de Pamplona.

El viaje será por carretera, y será con el siguiente Itinerario:

*Zuasti Km0
*Jaca  KM 124
*Ainsa Km 214
*Sort Km 360
*Andorra 432

Tiempo estimado dede Zuasti 5h30 Min. Hora estimada de llegada a Andorra 14:30

[/quote]

Klikoswki, una sugerencia  ::)

Por qué no cambias la ruta y la haceis por: Zuasti, Puente la Reina de Jaca, Ayerbe, Huesca,

Barbastro, Benabarre, Tremp, La pobla de Segur, Sort, Collado del Cantó, Andorra.

Asi a la vuelta hacemos por donde tu dices y no se repite el intinerario.   8-)

Pooooor comentarlo :)

;)

No hay problema. Pensaba que íbamos a volver por viella, etc. Por eso había puesto esa otra ruta.

De todas formas creo que de los que vamos sólo regresamos melvinudall, y cuando la ruta es buena a mi no me importa repetirla todas las veces que haga falta.

Vsss

1º Varanassi , 2º Woky , 3º Jacobs , 4ºKarlosBMW............... Dicen que no hay 5ºmalo ¿NO? ;D ;D ;D ;D

Lo mas probable que yo no sea GT . Me encanta la RT en Negro

Iker GAMBITO dijo:
1º Varanassi , 2º Woky , 3º Jacobs , 4ºKarlosBMW............... Dicen que no hay 5ºmalo ¿NO? ;D ;D ;D ;D

Lo mas probable que yo no sea GT . [highlight]Me encanta la RT en Negro
[/highlight]

¡¡Preciosa!! ::)

Y a mi que me parece que tu moto ideal sería la GS o la Adventure...

:-/ ¡Ya está!, ya te lo he dicho :-X

No me lies , no me lies , que ya tengo a Pikara convencida :-?

K l i k o w s k y dijo:
No hay problema. Pensaba que íbamos a volver por viella, etc. Por eso había puesto esa otra ruta.

De todas formas creo que de los que vamos sólo regresamos melvinudall, y cuando la ruta es buena a mi no me importa repetirla todas las veces que haga falta.

Vsss

La vuelta la podemos hacer por: Andorra, Collado del Cantó, Sort, Pto.

Bonaigua, Viella, Vilaller, Castejón de Sos. Ainsa (comida Opc-1), Pto. Cotefablo

Biescas, Jaca (comida Opc-2) y toos pa casa que ya es hora ;D ;D

Que os parece?

entonces podremos ir por donde queramos ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidado con los puertos, igual alguno todavía está cerrado por la nieve.

En el itinerario que comentais no es correcto la "Collada de Tossa", debeis sustituirlo por "Coll del Cantó" entre Sort i La Seu d´Urgell, ya que la Collada de Tosses es en dirección opuesta a Andorra.

Saludos a todos desde una K1200GT !

HALLSTAD dijo:
En el itinerario que comentais no es correcto la "Collada de Tossa", debeis sustituirlo por "Coll del Cantó" entre Sort i La Seu d´Urgell, ya que la Collada de Tosses es en dirección opuesta a Andorra.

Saludos a todos desde una K1200GT !

! Hupss ¡ pequeño lapsus, si señor tienes toda la razón

Gracias ;)

He visto que para la vuelta teneis pensado pasar por el Port de la Bonaigua.
Esta mañana a las 11,00 estaba cerrado por nieve, así que aunque lo abran, no estará que digamos demasiado transitable para hacerlo en moto.

Saludos de nuevo y buena ruta

Mañana, si no llueve, me piraré a dar una vuelta.

Como toda la llanada y montes tienen nieve, las carreteras tienen agua del deshielo, así que bajaré para la costa. Para ir hacia Lekeitio, Bermeo, Lemoniz, etc. Imagino que las carreteras estarán secas.

¿Se anima alguien? ¿y de Vitoria?

Vssss

Cuenta conmigo, me da igual el destino.

Ya me diras donde y a que hora quedamos.

Mañana si venis por la mañana a Donosti a eso de las once , os invitamos a un Desayuno , y os damos eso redondo con un agujero en medio , y no so Donetes  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno , la hora me da igual , pero a las 12 y media vamos a ver el partido del Bruesa contra el Barcelona.

Josetu , si vienes tu tambien , te doy lo tuyo  ;)

A los demas , Os doy lo que querais :P

Woky dijo:
Cuenta conmigo,  me da igual el destino.

Ya me diras donde y a que hora quedamos.

en zaragoza para hacer mas ruta ;D ;D

tengo cena esta noche :)

colgar la ruta y hora a ver si me puedo incorporar en algun punto 8-)

sitio para ver la carrera tenemos  ;)

Iker GAMBITO dijo:
Mañana si venis por la mañana a Donosti a eso de las once , os invitamos a un Desayuno , y os damos eso redondo con un agujero en medio , y no so Donetes  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno , la hora me da igual , pero a las 12 y media vamos a ver el partido del Bruesa contra el Barcelona.

Josetu , si vienes tu tambien , te doy lo tuyo  ;)

A los demas , Os doy lo que querais :P

¡¡Desayuno gratis!! ¿DONDE? :o :o. Yo esto no me lo pierdo :D. Después de desayunar iré a probar el Zumo ;)

Pues mañana el tiempo como que no acompaña.....

Si vas a estar por Donosti igual me acerco a por el Donutssssssss ;D ;D ;D

dime por donde andaras a que hora, igual me doy un paseito. ;)

Varanassi, pero ya tienes el Zumo? Te entendí que todavía no.
Si es asín, mañana lo vemos ;)

Salu2

josetu dijo:
Pues mañana el tiempo como que no acompaña.....

Si vas a estar por Donosti igual me acerco a por el Donutssssssss ;D ;D ;D

dime por donde andaras a que hora, igual me doy un paseito. ;)

[highlight]Varanassi, pero ya tienes el Zumo? [/highlight]Te entendí que todavía no.
Si es asín, mañana lo vemos  ;)

Salu2

Me llegó ayer al mediodía :D ::) ::). ¿¿Mañana en el Xhanti?? :-?

Karlos yo tengo un Nuvi y les consulté para actualizarlo y me rogaron encarecidamente que si me funcionaba bien , no lo actualizara. :o
Osea que ni lo toco por si acaso.

El Xanti está al ladito mismo de lo que será el año que viene el mejor campo de fumbol de 2ª división llamado Anoeta, . ;D ;D ;D a 200mts del mercadillo de los domingos. (Pa que se lo digas a la jefa....y vengais a tomar un coffe)

Varanassi, a que hora en el Xanti?? Si llueve igual voy de paisano (andando)
no tengo intención de ir en moto a no ser que salga un dia de PM, que no creo.
Le haré compañia a Gambito hasta que se vaya al partido. :D :D

Carga la batería al zumito que igual no sabes llegar..... ;D ;D

Luego hay que ver las carreras, que tenemos apuestas de por medio,por cierto... "copión mas que copión". ;D :D ;) ;) ;)

Salu2.

Salud compañeros :P

Mañana lluvia a mares :( :( :(, pero como siguo sin moto, me da igual
la verdad es que me llamaron ayer que ya estaba, pero con lo que llueve
como para ir a retirarla, provare el Lunes y sino el Jueves, y sino por narices
el Viernes por la Mañana.

Jacobs.- Te dije zona de quedada, pero no me has contestado, tambien es bueno saber la hora
Poblacion: Monreal, donde termina la carretera doble direccion Jaca Hora: 15:00??

josetu dijo:
...........

El Xanti está al ladito mismo de lo que será el año que viene [highlight]el mejor campo de futbol de 2ª división llamado Anoeta,[/highlight] . ;D ;D ;D a 200mts del mercadillo de los domingos......................... Salu2.

Yo creia que el mejor campo de 2ª division iva a ser el "Nuevo SanMames"

Acabo de llegar de ver 300 en el cine,..... menuda peli, jodé, la de peña que matan, casi casi muestran a los 20.000 que se cargaron los 300 Espartanos... :P Me ha gustado la peli.

Bueno, que yo para mañana no tengo nada claro, primero que no tiene que llover y segundo que yo vengo a comer a casa. La idea del desayuno en Donosti la veo de P.M. además así pillo el CD ese con las fotos, que me preguntó agustín que para cuando, ;) así trabaja a la tarde y las publica en la WEB.

Pues lo dicho a las 11 en el bar ese que hay en Anoeta. Y que tengais mañana suerte contra el Barça que lo necesitais, que últimamente están muy gallitos.

Parodri, yo saldré de Vitoria a las 9,15 e iré por Mondragón, Eibar,Deba, Zumaia, Zarauz y Donosti. Luego la vuelta, tal vez por navarra. Yo quiero estar a las 2 en casa para ver Moto GP.

Saludos para todos.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Acabo de llegar de ver 300 en el cine,..... menuda peli, jodé, la de peña que matan, casi casi muestran a los 20.000 que se cargaron los 300 Espartanos... :P Me ha gustado la peli.

Bueno, que yo para mañana no tengo nada claro, primero que no tiene que llover y segundo que yo vengo a comer a casa. La idea del desayuno en Donosti la veo de P.M. además así pillo el CD ese con las fotos, que me preguntó agustín que para cuando,  ;) así trabaja a la tarde y las publica en la WEB.

Pues lo dicho a las 11 en el bar ese que hay en Anoeta. Y que tengais mañana suerte contra el Barça que lo necesitais, que últimamente están muy gallitos.

Parodri, yo saldré de Vitoria a las 9,15 e iré por Mondragón, Eibar,Deba, Zumaia, Zarauz y Donosti. Luego la vuelta, tal vez por navarra. Yo quiero estar a las 2 en casa para ver Moto GP.

Saludos para todos.

Vsss

Acabo de ver las previsiones del tiempo y por la costa tiene muy mala pinta. Así que lo dejo todo pendiente a verificar mañana. Pero mala punta si que tiene.

vsss

Karlos BMW dijo:
[quote author=josetu link=1174480588/30#44 date=1174769087]Karlos yo tengo un Nuvi y les consulté para actualizarlo y me rogaron encarecidamente que si me funcionaba bien  , no lo actualizara. :o
Osea que ni lo toco por si acaso.

Pues el Zumo gana en funciones y si [highlight]pones a 0 el indicador de combustible [/highlight]... no se apaga.  ;)
[/quote]

Nunca he entendido para que coño usais eso :-/

Atrás