Pais Vasco & Navarra. Marzo'07 (III)

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentación del X5

Gambito y yo dimos buena cuenta del jamón que nos salió a recibir. Lo pulimos hasta dejarlo en los huesos, estaba rico, rico ::).

p1010105yx5.jpg

Buen vino, buena comida (pintxos de bakalao, croquetitas al roquefort, odolki, plátano licuado, pastelitos.....). Esta noche he aprendido el significado de la palabra "venta agresiva". Oyes, así de esta manera compro yo... qué se yo... compro... ¡¡hasta el X8 mekaguensos!!.
Como nuestro presupuesto era limitado, finálmente optamos por salir del concesionario con un "simple" descapotable... ¿os gusta? :-?...........

p1010107hy7.jpg

Silvia, Iker un auténtico placer estar con vosotros. Si no fuera por estos pequeños momentos...

Gracias por la invitación pareja :-* :-*

Varanassi , una autentica Gozada haber podido compartir contigo unos vinos y unas deliciosas viandas. Gracias por venir ;)

P.D. La camarera rubia debió estar preguntando por nosotros a la hora de los cafeses(como diria KArlosBMW)

CIMI dijo:
Klikowski.- No me digas que te rajas...... nenaza,  :P :P  

si contaba contigo para compartir habitación......   :-/ :-/

pero bueno,  a un chico tan amable como tu se le perdona toooodo, eso sí,

[highlight]siempre que el domingo estes en Ainsa[/highlight], y nos escoltes de vuelta

que como no viene karlos, necesito que alguien me alumbre de regreso a casa.

Ya lo siento, si iba a Andorra era por comprarle algo a mi hija, pero unos ligeros problemas intergeneracionales han provocado la no asistencia. :-/ y la verdad es que me apetecía muchísimo.

Si ahora que anochece casi a las 21:00 necesitas que te alumbremos....... :P

El domingo yo tengo que estar a las 6 en Vitoria, y dejo todo en el aire, tamibén puede ser una buena opción ir hasta Medina con Jabitxus y Josetu.

Un abrazo.

vss

[quote author=Varanassi link=1174480588/90#100 date=1175031407]
Presentación del X5

quote]

Os habeis puesto hasta las trancas, si se os ha puesto hasta la cara color bellota.... :P :P :P

Una pena no poder haber asistido :'( :'( :'(, la proxima vez no falto palabra ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Presentación del X5

Gambito y yo dimos buena cuenta del jamón que nos salió a recibir. Lo pulimos hasta dejarlo en los huesos, estaba rico, rico ::).

p1010105yx5.jpg

Buen vino, buena comida (pintxos de bakalao, croquetitas al roquefort, odolki, plátano licuado, pastelitos.....). Esta noche he aprendido el significado de la palabra "venta agresiva". Oyes, así de esta manera compro yo... qué se yo... compro... ¡¡hasta el X8 mekaguensos!!.
Como nuestro presupuesto era limitado, finálmente optamos por salir del concesionario con un "simple" descapotable... ¿os gusta? :-?...........

p1010107hy7.jpg

Silvia, Iker un auténtico placer estar con vosotros. Si no fuera por estos pequeños momentos...

Gracias por la invitación pareja :-* :-*

Panda de cabrones, para comer pintxos de tortilla avisais y para meteros un jamonazo os callais como putas >:(. Desde luego.... ;D ;D
Esperemos que saquen pronto el nuevo X3 y os digneis a compartir el jamoncito.
Saludos a todos y hasta pronto.
PD: estos dias me es imposible quedar asi que podeis llamar y asi quedais bien. Lo digo por si cae otro jamon. ;) ;)

No se yo, creo que Varanassi e Iker, se quedaron con hambre porque acabo de estar con Varanassi, y me ha dejado la nevera en los alambres. :o

Porque llevaba gafas, que un poco más y se le salen los ojos al ver la tortilla de patatas que nos hemos zampado entre los cuatro. ;D ;D ;D

Cimi, ya siento no poderte alumbrar, pero vamos, te dejo un candil y lo cuelgas detrás en la moto. ;D ;D ;D

Pikiland, ya me tenías un poco preocupado, que nos encanta esas visitas que nos haces. :D

Un besito para tí, y abrazos para la tropa. ;)

Por cierto, yo iría a Andorra, pero con la condición de ir un viernes por la tarde y volver el mismo viernes, que 2 días ... te dejan agotado. ;D ;D ;D

[highlight]
Karlos BMW dijo:
No se yo, creo que Varanassi e Iker, se quedaron con hambre porque acabo de estar con Varanassi, y me ha dejado la nevera en los alambres.  :o

Porque llevaba gafas, que un poco más y se le salen los ojos al ver la tortilla de patatas que nos hemos zampado entre los cuatro.  ;D   ;D   ;D[/highlight]

Cimi, ya siento no poderte alumbrar, pero vamos, te dejo un candil y lo cuelgas detrás en la moto.   ;D   ;D   ;D

Pikiland, ya me tenías un poco preocupado, que nos encanta esas visitas que nos haces.  :D

Un besito para tí, y abrazos para la tropa.  ;)

Por cierto, yo iría a Andorra, pero con la condición de ir un viernes por la tarde y volver el mismo viernes, que 2 días ... te dejan agotado.  ;D   ;D   ;D

Gracias por darme de cenar y por los cursillos sobre navegación. He llegado sano, salvo y bien guiado :D :-*.

Un besito muy grande para ese bitxito que teneis por hija :-*

Varanassi

P.d: Por cierto la tortilla ¡¡Co-jo-nu-da!! ::) ::)

Hola.

Subject: Andorra sábado.

Parece que el sábado sólo salimos Vanarassi y yo. Por cierto, no estoy seguro si leire GT es su moto o su mujer (en el segundo caso, a sus pies). Tampoco se si había reserva en el hotel para mi o no (había un mensaje en "viajes" de Jacobs diciendo que la reserva corría a cargo de los participantes/interesados, pero en otro sitio dijo reservar 5 habitaciones dobles), aunque no me preocupa, si no hay sitio voy a otro y ya está. Desconozco si alguien se va a echar atrás si hace malo o si "almaltiempo buenacarus" es que aunque caigan chuzos helados de punta se va igual ( por mi, sí, ya que he dado la paliza en casa para ir y mi mujer, aprovechando la coyuntura, pira a Vitoria, a casa de la ama). En referencia a este viajecillo estoy hecho un mar de dudas, lo reconozco.

Y sin embargo hace un rato, que volvía en moto por la autopista después de declarar ante la Guardia Civil porque un hombre se ha muerto delante mío esta tarde en el gimnasio (delante mío y de nadie más, hay que joderse que mala suerte del pobre hombre... y la mía), venía pensando que tengo muchas ganas de ir de viaje con la moto y, que aunque este fin de semana no pinte muy bien el tiempo y, dos días antes, tenga todas esas dudas expuestas sobre el viaje, me apetece un montón coger la carretera.

Vanarassi, si vamos nosotros solos, confírmame la hora (¿hay que salir tan pronto?). La ruta la pones tú, yo soy "easy going", que dice mi profe de inglés.

¿Se anima alguien más? ¿Tantos sois en País Vasco&Navarra con tan estupendas máquinas y sólo van 3? Aviso de que lo de que se muera alguien fulminado de un ataque al corazón es la primera (y espero que la última) vez que me pasa.

P.S.: Carezco de gracia, por ello me veo en la necesidad de avisar que el tono del mensaje pretende ser alegre y divertido.

melvinudall me has emocionado... :-/

A pesar de no conocernos de nada, de sentirte en un mar de dudas, de la distancia, de lo desapacible del clima algo te dice que "adelante"... Me alegra saberlo. Creemé, no te arrepentirás.

Espero disipe todas tus dudas.

- Mi mujer LeireGT te envía un fuerte abrazo (ya le gustaría a mi moto parecerse a ella :D)
- Tienes la plaza del hotel reservada, ¡faltaría más! 8-)
- Si, alguno se ha echado atras. No te preocupes algo me dice que no estaremos solos en la ruta ;)
- Leire y yo salimos el sábado 31 de Marzo a las 7 de la mañana desde el Hotel Zarauz con ganas de disfrutar a tope nuestras merecidas vacaciones... Sabes una cosa, nos apetece mucho tu compañía........

Un fuerte abrazo y "adelante" ;)

Varanassi

Yo a las 8:00 am estare en Zuasti, y os escoltaré por lo menos hasta Ainsa, como ya hemos comentado.

Klikowsky. Una pregunta, por casualidad sabes cúal es el Rest. que comimos en

Ainsa cuando acompañamos a Motoglof y cia.

;)

Jacobs dijo:
Klikowsky. Una pregunta, por casualidad sabes cúal es el Rest. que comimos en Ainsa cuando acompañamos a Motoglof y cia. ;)

Jacobs.-, nose pero si hemos quedado a las 15:00, como que no nos da tiempo para llegar a comer
y para cenar seria muy tarde y no llegariamos a Andorra en condiciones. :( :(

El sabado comeremos y cenaremos en Andorra, digo yo ::) ::)

Asi que solo queda la comida del domingo, yo cuando voy por Ainsa
suelo comer en la plaza vieja, alli hay varios restaurantes, que se come bien
regadito con vino del somontano. ;) ;) ;) cuantos seremos para el domingo???

Hola nenes,

Ya sabéis que no puedo pasar mucho tiempo sin ir por el norte, (debe ser mi apellido Urain), así que el miércoles santo estaré por allí gracias a la hospitalidad que siempre recibo en "Oriñon Court".

O sea, que espero veros a todos, todos... (aunque a Ranita la he visto en Chiclana).

Después de esta visita imprescindible, tiraré para Asturias y Galicia, por si alguien se anima. Volveré al mediterráneo sobre el 14-15 de abril.

Chalud.

Que alegría poder verte Miguel,

Yo me piro el viernes, así que a ver si podemos coincidir el miércoles o el jueves.

Un abrazo.

CIMI dijo:
[quote author=Jacobs link=1174480588/105#113 date=1175171811]Klikowsky. Una pregunta, por casualidad sabes cúal es el Rest. que comimos en Ainsa cuando acompañamos a Motoglof y cia.   ;)  

Jacobs.-, nose pero si hemos quedado a las 15:00, como que no nos da tiempo para llegar a comer
y para cenar seria muy tarde y no llegariamos a Andorra en condiciones. :( :(

El sabado comeremos y cenaremos en Andorra, digo yo ::) ::)

Asi que solo queda la comida del domingo, yo cuando voy por Ainsa
suelo comer en la plaza vieja, alli hay varios restaurantes, que se come bien
regadito con vino del somontano.  ;) ;) ;)  cuantos seremos para el domingo???
[/quote]

Cimi. Dame 30 minutos de margen de maniobra que no me va a dar tiempo en

llegar a las 15 H. a monreal, (es que me tengo que hacer las ingles y Hostias

que eso cuesta mucho y ademas duele)  ;D ;D ;D ;D  

Lo de comer es para el domingo que notenteras  ::)

Varanssi-Leyre, melvinudall,  Nos vemos pronto
cuidadin con la carretera

Al resto que paseis buen fin de semana ;)

Me vooooooooooooooooooy :D

;)

Pabernosmatao dijo:
Hola nenes,

Ya sabéis que no puedo pasar mucho tiempo sin ir por el norte, (debe ser mi apellido Urain), así que el miércoles santo estaré por allí gracias a la hospitalidad que siempre recibo en "Oriñon Court".

O sea, que espero veros a todos, todos... (aunque a Ranita la he visto en Chiclana).

Después de esta visita imprescindible, tiraré para Asturias y Galicia, por si alguien se anima. Volveré al mediterráneo sobre el 14-15 de abril.

Chalud.

Jod** Miguel, yo el jueves me voy a esquiar, asi que si pasas el miercoles

por pamplona, una parada, cerveza "00" y para "Oriñon City"

Un abrazo ;)

Pabernos!!!!......... Miguelón!!!

Una verdadera lástima estaré fuera 15 días. ¿Donde?. No tengo ni puñetera idea, dejaré que el viento de popa guíe mi ruta ;).

Y ahora que lo pienso... Tengo claro que dispongo de 16 de vacaciones tengo claro que nos vamos en moto, que me voy con mi mujer y no con otra ( seré iluso :D), tengo claro que salimos este sábado a las 7 de la mañana desde Malibú (Zarautz), que pasaremos la noche del sábado al domingo en Andorra en buena compañía pero...

Ni idea de hasta donde llegaremos, ni idea sobre donde dormiremos, ni de si lo haremos en buena compañía, ni idea incluso de si llegaremos a dormir, ni idea de si tendremos para comer, ni idea de si marcharemos para el norte o marcharemos para el sur, ni idea de si nos llegaremos a mojar o nos quemará el sol, ni idea de si lo pasaremos bien o lo pasaremos mal, vamos, que durante 16 días no tenemos ni rumbo ni destino ni horario ni dirección ni teléfono ni nada de nada. Nosotros la moto y el destino...

¡¡De puta madre!! las vacaciones que siempre he soñado :)

Varanassi

P.d: Os echaré de menos. Prometo acordarme de vosotros al menos 1 minuto todos los días :-*

Que envidia Varanassi!!!! ::) ::) ::)

Desearos que los vientos sean propicios y os empujen por hermosas e interminables rutas moteras, por donde podaís disfrutar sin límite los tres. ;) ;) ;)

Esperamos reportage gráfico a vuestra vuelta 8-)

Otros nos conformaremos con acudir a la Castilla profunda de procesiones... ;D ;D

Vilas.

Abrazos a todos y felices vacaciones, que el viento os guie y cuidadin en la carretera.

Yo me quedo en Oriñon, para acompañar a !Pabernosmatao¡ y terminar de perfilar
el viaje transeuropeo de 10.500Kmts. ± (aprox.),  duración 25/29 días, en funcion del agotamiento

Inglaterra, Noruega (Cabo Norte), Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Chequia
Austria, Paso del Estelvio, Italia, Vall D'Issere, Francia, España (Rosas-Valencia-Bilbao)

Jacobs.- En Bilbo lloviendo, alfinal subire antes y me quedare a comer en Monreal, creo que tenia restaurante
            y solo te doy 15 minutos de cortesia, que sino luego se nos hace tarde, porque yo solo llevo una RT
            y anda suave, claro que tu con una GT..... mucha marcha...... 8-) 8-) 8-)

JACOBS.- 11:30 SALGO EN 10 MINUTOS, DE ORIÑON AL CONCE A APRETAR TORNILLOS
No he solucionado nada y ademas no me funcikona la pantalla ?? :'( :'( :'(

13:25 DE BILBO PARA PAMPLONA AQUI LLUEVE

Que suerte Varanassi. Tienes la experiencia de que si algo no esta planeado , siempre sale bien . En la voluntad esta el desenlace . Nosotros también nos acordaremos de vosotros . Ondo pasa ;) :-* :-* :-*

Me das una envidia terrible Varanassi.
A pasarlo todos bien.
Yo me quedo cuidando el terruño.

salu2
Paco

paco71 dijo:
Me das una envidia terrible Varanassi.
A pasarlo todos bien.
Yo me quedo cuidando el terruño.

salu2
Paco

Cuanto tiempo paco!!!! desde la última vez que nos vimos y ya no vienes no para de llovernos, vas a tener que venir para quitarnos el mal agüero.

un abrazo.

vsss

Que os vaya a bien a todos este fin de semana en ANDORRA, con este tiempo de perros.... :-/ :-/ :-/

Que coño seamos sinceros me dais una envidia de puta madre (especialmente Varanassi y Leire GT), con dos coj...nes.  :) :) ;) ;)

[move]ONDO PASA!!!![/move]

Yo me conformaré con que el domingo si no llueve nos iremos a Medina de Pomar con Josetu su motoclub e igual Mr. Klikowsky, verdad??  ::) ::) ::)

Hablamos

Varanassi dijo:
[move]¡¡¡FIESTAAAAAAAAA!!![/move]

Bueno parejita, que tengas unas felices vacaciones y os lo paseis muy muy bien,

aquí nos quedamos pasando envidia de la güena, por ese peazo viaje que os vais cascar y que luego nos vais a relatar con pelos y señales, amén de mogollón de fotos que nos vais a poner, ;D ;D ;D :D :D ;D ;D :D :D :D

[move]Ondo eta kontuz ibili[/move]

Muy buenas,

Cuanto tiempo sin pasar por los foros y que me encuentro ?? Vanarassi que se va por alli con la mujer y la moto (en ese orden verdad?) a la aventura !! Quien pudiera ! El viaje soñado !! Pasadlo bien !

Hay kedada para ir a Medina del Pomar ?? Yo, con esta lluvia, me lo estoy pensando... si mejora, igual voy.

Saludos a tod@s
Gae

Muy buenas,

Cuanto tiempo sin pasar por los foros y que me encuentro ?? Vanarassi que se va por alli con la mujer y la moto (en ese orden verdad?) a la aventura !! Quien pudiera ! El viaje soñado !! Pasadlo bien !

Hay kedada para ir a Medina del Pomar ?? Yo, con esta lluvia, me lo estoy pensando... si mejora, igual voy.

Saludos a tod@s
Gae

josetu dijo:
[quote author=JABITXUS link=1174480588/120#128 date=1175284667]

Yo me conformaré con que el domingo si no llueve nos iremos a Medina de Pomar con Josetu su motoclub e igual Mr. Klikowsky, verdad??  ::) ::) ::)

Hablamos

Jabitxus, me parece que todo nuestro gozo en un pozo

http://www.repsolypf.com/SA/Ventaja...neral.aspx?IdZona=10&idIdioma=1&dia=3

como lo ves, yo el sábado tengo cena,. la duda es si me pongo hasta las patas o estoy formalito,  ::)creo que...........ya lo tengo claro ;D :D ;D[/quote]

Pues como acierten para el domingo como lo han hecho para hoy sábado........ :P :P :P :P

ANDORRA IS DIFERENT

Estamos todos bien gracias. Cimi nos ha dado una charla de GPS y puedo decir que Karlos BMW no tiene ni puta idea de GPS. Hemos quemado la japonesa de Melvilnudall. Jacobs dice que nos tenemos que tomar otro "lamparillazo"... que más...

El Cimi dice no se que de resetear el ABS y yo estoy un poco cocido.............

Que mierda de KDD

No nos ha llovido nada pero por si las moscas hemos comprado cadenas para las motos.

Aqui va una foto

p1010120ez3.jpg

Os echamos de menos :-* :-*

Atrás