Pais Vasco & Navarra. Nos vamos a la Laguna Negra

Re: Pais Vasco & Navarra. Nos vamos a la Laguna Ne

Jacobs dijo:
Mikeeeeeeeeeeel, ande andaras

Quedamos en Arre a las 8 am ?

;)

En el Elordi a las 8:00 con gasofa en los depósitos  ;)

Nota: mira que tiene la peña mono de moto. Sólo de pensar el madrugón que se van a pegar, me escuecen lo ojos ;D ;D ;D

Pedido de camisetas :

[edit]

Josetu - XXL
Patxi - 2 XL
Resaka - XL
RT 500 - XXL
JEEP69 - XL
VIRG - S
SONIA - S
KAR_LITUS- XL
David - L
Jacobs - XL
Fernando - XXL
Dicona - XL
Woky - XXL
Iker - XL

[/edit]

Woky , este es el pedido ;)
Resaka,Josetu,Patxi,Jabier,Jabitxus y yo (Espero no olvidarme de nadie :-?) A las 7 de la mañana ;)

He estado estudiando la ruta que se ha propuesto por si me acerco el sábado. Veo que se pasaria por el puerto de Piqueras. ¿De ahi a Vinuesa por donde vais a ir?

Mi idea, si no me acuesto tarde el viernes ;) , es salir temprano a alcanzaros por el camino, por lo que me gustaría saber por donde vais a ir. Como llevo una RT seguro que os alcanzo ;D ;D ;D No conteis conmigo para comer.

Perdona Fernando, pero en que sitio de
Berriz se ha quedado?

Fdo:MITXEL

[highlight]
Jose_LF dijo:
He estado estudiando la ruta que se ha propuesto por si me acerco el sábado. Veo que se pasaria por el puerto de Piqueras. ¿De ahi a Vinuesa por donde vais a ir?

Mi idea, si no me acuesto tarde el viernes ;) , es salir temprano a alcanzaros por el camino, por lo que me gustaría saber por donde vais a ir. Como llevo una RT seguro que os alcanzo ;D ;D ;D No conteis conmigo para comer.

He oído que el Pto de Santa Inés está de PM.

Si no hay variaciones de última hora sería esta la ruta:

Berriz
Elorrio
Mondragón
Aramaiona
Legutiano
Vitoria-Hotel Lakua (aquí recogemos al resto)
Berrosteguieta
Treviñó
Argote
Obecuri
Lagran
Peñacerrada
Laguardia (por Herrera)
Fuenmayor
Panzares (almuerzo)
Puerto Piqueras
Vinuesa
Laguna Negra.

Salu2 y nos vemos el sábado. ;)

josetu dijo:
[highlight][quote author=Jose_LF link=1185173179/45#52 date=1185464038]

Mi idea, si no me acuesto tarde el viernes  ;) , es salir temprano a alcanzaros por el camino, por lo que me gustaría saber por donde vais a ir. Como llevo una RT seguro que os alcanzo  ;D ;D ;D No conteis conmigo para comer.

[highlight]He oído que el Pto de Santa Inés está de PM.[/highlight]

Si no hay variaciones de última hora sería esta la ruta:

Berriz
Elorrio
Mondragón
Aramaiona
Legutiano
Vitoria-Hotel Lakua (aquí recogemos al resto)
Berrosteguieta
Treviñó
Argote
Obecuri
Lagran
Peñacerrada
Laguardia (por Herrera)
Fuenmayor
Panzares (almuerzo)
Puerto Piqueras
Vinuesa
Laguna Negra.

Salu2 y nos vemos el sábado.  ;)[/quote]

Pues o has oído mal, o los que lo comentan van en Enduros y/o trialeras ;) en cuanto asfalto se refiere. Si el comenario es referido a las vistas, podemos comprarnos una postal ;)

mitxel dijo:
Perdona Fernando, pero en que sitio de
Berriz se ha quedado?

Fdo:MITXEL

En el cruce que hay hacia Elorrio, hay una especie de rotonda cruzada por la Nacional Bi-SS. No se si habrá algún bar cerca de ese cruce, pero si lo hubiera y fuera visible desde el propio cruce, nos vemos en el.

Tiempos estimados del recorrido:

Berriz 08:00
Elorrio
Mondragón
Aramaiona
Legutiano
Vitoria-Hotel Lakua (aquí recogemos al resto) 09:00
Berrosteguieta
Treviñó
Argote
Obecuri
Lagran
Peñacerrada
Laguardia (por Herrera)
Fuenmayor
Panzares (almuerzo) 10:40-11:30
Puerto Piqueras
Vinuesa
Laguna Negra. 13:30

Tolerancias admitidas:

K's + 15 minutos
Japos + 25 minutos

K l i k o w s k y dijo:
Tiempos estimados del recorrido:

Berriz   08:00
Elorrio
Mondragón
Aramaiona
Legutiano
Vitoria-Hotel Lakua (aquí recogemos al resto) 09:00
Berrosteguieta
Treviñó
Argote
Obecuri
Lagran
Peñacerrada
Laguardia (por Herrera)
Fuenmayor
Panzares (almuerzo)  10:40-11:30
Puerto Piqueras
Vinuesa
Laguna Negra. 13:30

Tolerancias admitidas:

K's + 15 minutos
[highlight]Japos + 25 minutos[/highlight]

Esta bien, :-[

con ese margen, creo que me dará tiempo

de todas formas, a este "lobo solitario", no le da miedo perderse, regresar sobre sus pasos, echarse un cigarrico esperando a sus amiguicos, etc.

;) MIKEL

Me temo :-/ :-/ que al llevar una R (aunque este limitada :-[) no tengo ningun tipo de Tolerancia 8-)

16+2 = 18

Mi vecino Clemente que se ha enterado y quiere acompañarnos con una Panan y su mujer (Este si que es un osado :o :o
) . Al final , terminara comprandose una BMW ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
16+2 = 18

Mi vecino Clemente que se ha enterado y quiere acompañarnos con una Panan y su mujer (Este si que es un osado :o :o
) . Al final , terminara comprandose una BMW  ;D ;D ;D ;D

Coño!!!! :o

Pues con ese y otro forero que aparecerá por allí a comer ya somos 19!!!!!!!!

La reserva está hecha para 15, llamo esta noche para aumentarla, y si no ya sabeis bocatas, que están igual de ricos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1185173179/60#60 date=1185523777]16+2 = 18

) . Al final , terminara comprandose una BMW  ;D ;D ;D ;D

Coño!!!!  :o

Pues con ese y otro forero que aparecerá por allí a comer ya somos 19!!!!!!!!

La reserva está hecha para 15, llamo esta noche para aumentarla, y si no ya sabeis bocatas, que están igual de ricos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Acabo de hablar con ellos y me comentan que no hay problema, que por supuesto que tienen muchos bocatas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El bocata de marisco esta Buenisimo ;)

Klikowsky. Yo llevo paquete, no se si me habías contado como 2 para comer,

por que además come de cojónes la criatura ;D

;)

Chicos, ya sabeis que os acompaño en espiritu, pero mi persona estara viajando hcia el Norte Norte....

Ya que voy con vosotros (en espiritu) tengo derecho a una camiseta?????

XXL.

Fernando me la coges y en Septiembre a mi vuelta te la pago.

Garcias y que lo paseis bien

PD.-
De todas formas, como dice Karlos, el internete es la hostia, asi que
de vez en cuando estaremos en contacto, mas que nada por si se
estropea la RT, que ultimamente esta muy delicada

Jacobs dijo:
Klikowsky.  Yo llevo paquete, no se si me habías contado como 2 para comer,

por que además come de cojónes la criatura  ;D

;)    

No lo había contado, pero no importa, ya sabes que siempre sobra algun hueso que otro ;)

CIMI dijo:
Chicos, ya sabeis que os acompaño en espiritu, pero mi persona estara viajando hcia el Norte Norte....

Ya que voy con vosotros (en espiritu) tengo derecho a una camiseta?????

XXL.

Fernando me la coges y en Septiembre a mi vuelta te la pago.

Garcias y que lo paseis bien

PD.-
De todas formas, como dice Karlos, el internete es la hostia, asi que
de vez en cuando estaremos en contacto, mas que nada por si se
estropea la RT, que ultimamente esta muy delicada

Buenas Cimi, que envidia lo de Cabo Norte!!!!!!!!!

Sobre las camisetas, sólo hacemos, es Woky el que se encarga de todo, las justas para la gente que va a la salida y la quiere. Se pidieron ayer forzando la maquinaria de la chica que las hace, que dicho sea todo, nos está empezando a coger manía :-? por las prisas de última hora que le metemos. :-/

Ya nos contarás como te va por Cabo Norte y tu RT

K l i k o w s k y dijo:
Pues o has oído mal, o los que lo comentan van en Enduros y/o trialeras ;) en cuanto asfalto se refiere. Si el comenario es referido a las vistas, podemos comprarnos una postal ;)

Pues supongo que lo dirían por las vistas , no lo sé.

Fué un comentario tipo....ahh, pues el Pto de Sta Ines está muy bien.......

sin más, 8-) 8-) tienen una panan, pero no se si habrán ido en moto.

Salu2 mañana nos vemos ;)

Iker GAMBITO dijo:
Me temo :-/ :-/ que al llevar una R (aunque este limitada :-[) no tengo ningun tipo de Tolerancia 8-)

Alma candida, porque te crees que se ha apuntado tanta K y tanta japo. Han visto una R limitada y han pensado " hoy les podremos seguir" ;D ;D ;D ;D ;D
Pasarlo de p... m... y ya me contaras que tal os ha ido.
Saludos a las K y a las japos ;) ;)

Pasarlo bien guapetonas :-* :-*.

Tu tambien Txapeldun.

A ver cuando nos invitas a un martini en alta mar ;) (Una que yo se esta loca de ganas)

Ondo izan :-*

He pinchado, quiero decir, la rueda trasera de mi moto ha pinchado :'(.

Bravo por el Kit antipinchazos! [smiley=thumbsup.gif]
Te echas un ratico de bricomania, le pinchas las bombonas de aire comprimido con la incertidumbre de si saldrás del paso, y sorprendentemente funciona ;), cojonudo!
A posteriori me he ido a una gasolinera y le he metido sus 2,9 .....
..... aunque sigo con la mosca detrás de la oreja.

Voy a esperar un hora, e iré a comprobar la presión de mis gomas de nuevo.

Si no pierde, volveré a comprobarla mañana con Jacobs y acudiré gustoso (pinchazo-reparado) a nuestra cita, yo tb tengo mono.

:-/
que no pierda :-/
que no pierda :'(

Sobra decir que me he quedado sin Kit para pinchazos.

¿lleváis alguno :-??

poooooooor comentarlo.

Salu2, MIKEL  8-)

DICONA dijo:
Sobra decir que me he quedado sin Kit para pinchazos.

¿lleváis alguno  :-??

poooooooor comentarlo.

Salu2, MIKEL  8-)

Yo si,

Pero deberías reparar la rueda en condiciones en algun sitio especializado :-?

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=DICONA link=1185173179/60#73 date=1185559753]Sobra decir que me he quedado sin Kit para pinchazos.

¿lleváis alguno  :-??

poooooooor comentarlo.

Salu2, MIKEL  8-)

Yo si,

Pero deberías reparar la rueda en condiciones en algun sitio especializado  :-?
[/quote]

¿crees que tengo tiempo?
cuando he pinchado he llamado a mi taller de Honda, al que ya solicité gomas nuevas para mi viaje; confirmándome que las tenían pero desilusionándome en el sentido de que mañana sábado tienen el taller cerrado.
Acabó de regresar de hacer mi primera comprobación de presión y parece que no pierde.
Como he puesto en algún otro post anterior, mañana recomprobaré la presión y decidiré si puedo o no debo acudir a la salida.

Lo dicho, por un lado quiero ir y por otro sé que estoy jugando a la ruleta rusa.

Es la incertidumbre del motero.

:-/

Hola, corazones!! :-* :-*

Pues está todo dicho!!

Mañana a las 7 en Arizeta como un clavo!! ;)

A la vuelta de la Arabatreffen, dejé el casco dentro de la maleta con los guantes dentro del mismo. Hoy he ido a sacar la moto para lavarla y he visto los guantes y el casco llenos de moho. :-/ Los guantes los he metido en la lavadora y no sé cómo quedarán. El casco lo he lavado como he podido pero me da un asco del copón. :-[ ¿Me dais alguna idea para solucionarlo? ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? :-/

Hasta mañana, corazones!!
 :-*  :-*

echale COLONIA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que me parto y
me mondo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo siento Patxi

Una siestecita y vamos pallá ;)
Patxi, hoy no voy detrás tuyo ;D ;D ;D

Bueno,uno en cassa sin novedad.Como siempre ha sido un placer volver a veros.eso sí muy breve,pero tenía que volver escopetado pues dentro de unas horitas y después de una duchita salgo para Albacete.Siento no haberme podido quedar todo el tiempo que me hubiese gustado y sobre todo no haber podido despedirme de vosotros,pues al subir estábais ya casi todos en el autobús,para otra vez será.Un abrazo para todos los conocidos y espero poder presentarme en condiciones y con tiempo para charlar con los aún por conocer.

Saludos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pd.PATXI,compráte una cesta y deja de coger setas y meterlas en el casco,que después pasa lo que pasa.Además seguro que no te gustan las setas ;D ;D ;D

yo tb en casa duchado aseado y ahorita a preparar la cena a los peques. :D

magnífica ruta, maravillosos compañeros y extraordinarios pilotos ;)

hoy todo son elogios.

Un placer el regreso con Iker, bravo Iker, que peazo piloto
va a ser la rehost** cuando des-cape su moto.
No tengo más que elogios hacía ti aunque te hayas perdido en última instancia. ;)

Patxi te he visto muyyyyyyy bien.
¿Serán los hongos alucinógenos esos con los que sales de casa? ;D ;D ;D

Klikowsky, lo tuyo no tiene adjetivo, los reunes to2, como siempre CHAPEUA

Jacobs, vaya reportero de lujo que nos has traido,
como tira fotos, la próxima llevo la camara de video y se la presto, que paquete tan co*onudo, im-presionante

Woky, a ver si no me rompes el cardán que te quedan muchas curvas que aguantarme ;)

Me reclaman, me voy a hacer la cena.

Salu2 a to2 y gracias por compartir este maravilloso día.
MIKEL 8-)

GRACIAS

Gracias a todos por acompañarme en ésta despedida de año académico andando en moto. Un año que ha transcurrido tras algo mas de 31.000 Kms y cada uno de ellos está lleno de placer y algarabía.

Sois la HOSTIA, ya lo sabeis, pero permitirme elogiar especialmente a los de Madrid y Cataluña, cuya pechada por compartir unas horas con nosotros tendrá respuesta merecida por nuestra parte.

De nuevo gracias

Vsssss

Que envidia (no de la sana, sino de la verde y asquerosa ;D ) me dais. Ya veo que os lo habeis pasado teta, jejeje

Saludos del de la moto ;)

hola, unos catalanes ya estan en casita ;)

gracias por este pedazo de finde con esos magificos puertos y esa laguna negra y la compañia de todos vosotros

muchas gracias y os espero prontito por estas tierras que ya os haremos una rutilla y un bañito en el lago ;D

hasta pronto (patrick)

VAYA MIERDA DE  CHARCA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En  casa sano y salvo , tras conocer Vitoria (hasta nos dio tiempo de ver el Pabellon del Tau  ;D ;D ;D, buscando la cafetería  con esos pinxos que decian si hubieras llegado antes  ;D ;D ;D  me venia contigo, aunque uno de nosotros  no pudo resitir la tentacion  ;D ;D ;D ;D   ) , y  recorrer con mis compañeros catalanes las preciosas tierras sorianas .

Gracias Fernando y a todos los demás compañeros   que estuviesteis  por acogernos  y dejarnos compartir con vostros un dia inolvidable lleno de curvas, paisajes espectaculares y muchas pero muchas risas y que espero algun día poderos brindar por estas nuestras /vuestras tierras catalanas o donde haga falta.    

Por cierto Fernando , pasaste del primer peaje de la autopista sin  tener que dar la vuelta  ;D ;D ;D ;D

Y para mis compañeros catalanes  Rt-500 , Jeep69,Sonia y Virgina  ha sido un placer rutear de nuevo con vosotros y compartir este maravilloso fin de semana  y espero que volvamos a repetirlo.

VSSSSSSS y Un abrazo
 Kar_litus

Klikowsky. la Kdd  de P.M.Puta Madre

Una ruta preciosa, una compañia inmejorable. 8-)

Mi paquete y yo hemos disfrutado de lo lindo  

Mikel. Ahora me quedan arduas negociaciones porque mi copiloto-reportero quiere pasar a ser

piloto  ::)  

Un saludo ;)

Siguiendo la tradición... VAYA MIERDA DE SALIDA.

Vaya día. Un problema tras otro. Os cuento:

Para empezar, el clima. Hizo buen tiempo >:(. Seguro que Klikowsky prefería irse de vacaciones al sur recordando la pertinaz lluvia de su tierra.

Luego, la compañía. Un montón de gente maja. ¡Entonces, a quién pones a parir, con lo que relaja!  >:(  Menos mal que faltaron algunos de los habituales y nos desfogamos un poco (KarlosBMW, Varanassi, Asieroto... ¿os pitó mucho el oido izquierdo?)  ;) .

Y la ruta...  ¡vaya mierda! Sin autopistas, todo lleno de curvas, con poco tráfico, buen firme... ¿y dónde se queda la emición del radar escondido o del bache inesperado?  >:(  ¿y la felicidad de colaborar con Europistas, Audenasa o Bidegi, qué?

Además, no hubo incidentes. Entonces... ¿qué cuento yo?   >:(  Incluso bajando Piqueras a buen ritmo, nos para la Guardia Civil y ¡¡ni nos multa ni nada!!  :o  Solo nos advierte que hay polvo en un tramo porque han limpiado restos de aceite. Nos trataron con amabilidad, así que no puedo abrir un post echando pestes, de esos que atraen a todo el foro. Un fracaso.

Y la Laguna Negra... un mito. No es negra. Está limpia y te puedes bañar. Algunos catalanes lo probaron y sobrevivieron. ¡A ver cómo evitamos ahora que nos llamen gayputxis!  :(

De la comida, mejor no hablar. ¡Cómo voy a adelgazar con cosas tan ricas!   >:(  Encima, para aumentar la tentación, barato. ¡Qué desastre!

Y la intendencia, fatal: mucha camiseta pero, teniendo en cuenta que íbamos a la Laguna Negra hacía falta que nos hubiesen dado traje de baño. Y toalla  >:( . Además, se quedaron sin probar los GPS porque no se perdió nadie (casi).

Encima, la ruta corta. Aunque por poco, no llegó a 700 km. Vaya mariconada. Además, al llegar nos fuimos a tomar algo y luego... en casa morros. ¡Si es que estar agusto tiene sus riesgos!

Mañana colgaré algunas fotos (si es que han salido) para que veais qué mierda de día.

En fin. Mucha putada pero debo ser masoquista porque disfruté como un enano.  ;D ;D ;D

Un saludo a todos. Especialmente a los catalanes y madrileños esperando veros de nuevo. Y tú, Klikowsky, sigue organizando estas quedadas de mierda.   :)

Vaya Sr. Resumen que nos ha cascao "Resaka",

estas hecho un periodista! :o

kar_litus dijo:
VAYA MIERDA DE  CHARCA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En  casa sano y salvo , tras conocer Vitoria (hasta nos dio tiempo de ver el Pabellon del Tau  ;D ;D ;D, buscando la cafetería  con esos pinxos que decian si hubieras llegado antes  ;D ;D ;D  me venia contigo, aunque uno de nosotros  no pudo resitir la tentacion  ;D ;D ;D ;D   ) , y  recorrer con mis compañeros catalanes las preciosas tierras sorianas .

Gracias Fernando y a todos los demás compañeros   que estuviesteis  por acogernos  y dejarnos compartir con vostros un dia inolvidable lleno de curvas, paisajes espectaculares y muchas pero muchas risas y que espero algun día poderos brindar por estas nuestras /vuestras tierras catalanas o donde haga falta.    

[highlight] Por cierto Fernando , pasaste del primer peaje de la autopista sin tener que dar la vuelta [/highlight];D ;D ;D ;D

Y para mis compañeros catalanes  Rt-500 , Jeep69,Sonia y Virgina  ha sido un placer rutear de nuevo con vosotros y compartir este maravilloso fin de semana  y espero que volvamos a repetirlo.

VSSSSSSS  y Un abrazo
 Kar_litus

Conseguido, ya que esta vez era yo el que se había olvidado una cosa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto, que bien se está de vacaciones ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Por cierto, que bien se está de vacaciones ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena despedida tuvimos,Fernando.
La idea de decir a las mujeres que nos ibamos a Soria fué cojonuda :D :D.

Menuda fiesta que nos pegamos en el apartamento al lado de Vitoria, las pilinguis que contrataste, unas fenómenas, pofesionales a mas no poder.

La verdad que las tias estaban imponentes.........Yo como en mis buenos tiempos, 5 sin salirla ::)

jajaja, que estuvimos en Soria , jajajja ahora que no nos lee nadie te pongo las fotos con las camisetas que les regalamos,

italianahk4.jpg

Que barbaras, que contentas se pusieron al verte de nuevo, ;) ;D ;D ;D

copiade32678mh8.jpg

Despues de probar todas, ésta fue la que mas te gustó, no??? :D O eso dijiste
pero entre los delirios de la borrachera, vete tú a saber. ;D ;D

conmonoblanco7voey4.jpg

Quiero ir a Soria otra vez :o :o :o

Salu2. ;) Lo siento, pero me tenía que vengar de alguna manera, tú de vacaciones y yo currando................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

OS PONGO ALGUNAS FOTILLOS HECHAS POR VIRGINIA

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Bueno, tarde pero seguro!!  :D (Como no llevé cámara de fotos, ahí va la chapa, hala!!) 8-)

Quién me iba a decir a mí que iba a estar tan de acuerdo con Iker en decir que ojalá hubiese llegado esta salida a los 1000 Km... Me lo pasé tan de put* madr* que no me queda más remedio que esperar al próximo año para hacerla de nuevo.  ;)

La compañía ha sido acongojante!! Tras haber pasado tanto tiempo sin entrar en el foro me ha encantado conocer a todos los que no conocía y conocer un poquito más a los que sí, porque he descubierto un grupo que es la OSTIA!!! (Con mayúsculas).

Ha sido un placer muy especial el rodar junto a los amigos catalanes que vinisteis, Patrick, Paco, Carlitus, Virginia y Sonia.  ;)  Espero coincidir en breve de nuevo con vosotros. Mención especial también para Geyper, Ángel Madrid y sus dos escuderos. ;)  (Esto de no conocer el nombre de todos es lo que tiene)  :-[    Un  :-* para Nilsson que se le echó en falta.   :-*

Respecto a la ruta, comentar que a las 7 de la mañana (weno, casi)  ;D  cuando partimos dirección Berriz con una mala otia interna por el madrugón engendrado y habiendo salido a escopeta de casa dejándome los CD's con fotos de la Arabatreffen, la cámara, la emisora, las pegatas, la maquinilla de afeitar, etc., no me esperaba algo tan bonito... (Qué sensible estoy, joé) La mañana se fue arreglando en el desayuno de Vitoria cuando vi que la camiseta XL que me trajo Woky me valía y hasta me sobraba.  ;D    Qué alegría!!!  ;D   (Josetu, no hagas un fotomontaje que doy detalles de lo nuestro, picarón)  :-*  En resumen, extraordinaria ruta!!! Enhorabuena a Fernando o al tomtom o a quien corresponda por el acierto.  ;)

Ya sé el por qué del nombre de Laguna Negra.

Lo de Laguna = Charca de agua con "peces picapollas". (Que se lo pregunten a Patrick y al Bandit que menudos mordiscos se llevaron... Menos mal que ya os había advertido que no tenían dientes).  ;D  ;D  ;D

Lo de Negra = Me las vi negras para poder poner el caballete de la moto cuando fui a aparcarla. Menos mal que tenía cerca a un fornido Mitxel que no paraba de repetir: "Cómo pesa y qué grande la tienes, chaval!!!"  ;D  ;D  ;D  Un abrazo, Mitxel, y gracias.  ;)  ;)  ;)  Conseguiste subir mi autoestima, además de la moto.  ;D  ;D  ;D

La comida me pareció escasa.  :-/  Menos mal que habíamos desayunado en Vitoria y comido cerca de Logroño el bocata de chistorra...  ::) Nos teníais que haber visto recién llegados a Donosti por la noche a Josetu, Jabier, Resaka y a este menda, comiendo arroz con almejas y champis a tutiplen.  8-)

Fuen un detalle al bajar Piqueras, encontrarnos a aquella patrulla de la Beteyhazméritos que nos paró para decirnos que teníamos pagado un café en el bar siguiente... INSUPERABLE!!  Otia!! Y me olvidaba de que casi nos quedamos sin gasolina y le veo a DICONA subcionar del tubito...  ;D  ;D  ;D

En resumen:
VAYA MIERDA DE SALIDA!!! Apúntenme a la próxima que debo ser masoka...  ;D  ;D  ;D

PD: Mira que quemar el autobús y cortar los cables del teleférico de la Laguna Negra... SOIS LA OSTIAAAAAAA!!!  ;)

Besitos y abrazos para todas y todos.  :-*  :-*  :-*  :-*

K l i k o w s k y dijo:
Por cierto, que bien se está de vacaciones  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te joes que estás sin moto, mamonassoooo!!!! >:( >:( >:(

Mira que querer ponernos los dientes largos... ¿A que vamos el sábado a Cádiz con las motos para darte envidia? :P ;) ::) :-*

Disfruta de las profundidades del mar que hasta la vuelta estás sin burra. ;)

:-* :-*

Bueno, debemos superar esta mierda de salida. No puede ser que habiendo 5 para 17 ocurriese lo que ocurrió. Organización! coño!
Necesitamos a los ausentes en la próxima... Dónde estais madikitas??? En la playita con el periódico y la cremita?
Venga, dejaros de txorradas, y veniros a la siguiente que me parece que va a ser en Arette-La Pierre St Martin el día 12 Augusto.
Atentos al post... ;D ;D ;D
A pesar de TODO me lo pasé de la Hosti-Aibalá ;)

¡¡¡ Buenas a todos !!! Oye, de verdad que fue una puta mierda de quedada, de las peores que he hecho. ¡¡¡ A ver si la repetimos cuanto antes !!! Que mi novia la Susi se quedó con ganas.

Todavía no conozco a muchos y los nombres, pues como que pa dentro de unos años. Eso sí, sois una peña de puta madre.

Agur!

jabier dijo:
Bueno, debemos superar esta mierda de salida. No puede ser que habiendo 5 para 17 ocurriese lo que ocurrió. Organización! coño!
Necesitamos a los ausentes en la próxima... Dónde estais madikitas??? En la playita con el periódico y la cremita?
Venga, dejaros de txorradas, y veniros a la siguiente que me parece que va a ser en Arette-La Pierre St Martin el día [highlight]12 Augusto[/highlight].
A pesar de TODO me lo pasé de la Hosti-Aibalá  ;)
Ya se lo que voy a pedir para mi cumpleaños. EL DIA LIBRE PARA ACOMPAÑAROS DE UNA P.. VEZ.
Estare atento

jabier dijo:
Venga, dejaros de txorradas, y veniros a la siguiente que me parece que va a ser en Arette-La Pierre St Martin el día [highlight]12 Augusto[/highlight].
A pesar de TODO me lo pasé de la Hosti-Aibalá  ;)

Pues yo me apunto, vuelvo de vacaciones para hacer esa salida, y luego me vuelvo a ir. ;) ;) ;) Ane dice que posiblemente después de aguantarme durante mas de 12 días seguidos, lo mejor que puedo hacer es pirarme todo el día lejos, lo necesita, pero, insiste, que sea madrugando y volviendo MUYYYYYY tarde. Además tal vez me tenga que llevar a una de mis retoñas a tal evento.

vsss

wuenas

despues de consumir mis vacaciones familiares ya estoy de vuelta y de vacaciones.

Por ejemplo:

Mañana tengo vacaciones y no se que hacer, si alguno tiene ruta, le acompaño  ;) ;) ;) ;) ;)

Si no hay nada en el horizonte atractivo  este finde igual nos acercamos al pueblo a ver al mozo, si alguno se anima, la cena la pagamos Pilar y Yo.

Saludos

Atrás