Pais Vasco & Navarra. Nos vamos a la Laguna Negra

Re: Pais Vasco & Navarra. Julio

joder con el Patxi

todo el año calladito y ahora Resucita y a dar guerra,
pero esto que es?

será cosa del "humor amarillo" que le ha entrado con su Japo????

;)

nos vemos en.....

"Viernes XIII, el Retolno del Resucitado"

:o

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Cómo os echaba de menos!!!! Fíjatetú!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, Mikel, eso que llevas entre las piernas ¿No es demasiado grande?  ;D ;D ;D ;D ;D

Para que luego digan que los japos la tienen pequeña...  ::) ::) :P :P

ostras, me acabo de dar cuenta de la gran diferencia entre la Japo del Dicona de la Japo del Patxi!!!!!!!

Mikel si te fijas en el avatar de Patxi, podrás observar que va Inclinado como tumbando :o :o :o :o :o :o

Me ha dicho un pajarito que tu también puedes hacerlo. Sólo tienes que llenar la maleta derecha de acero y podrás hacerte una foto igual que el. ;)

vsssss

K l i k o w s k y dijo:
ostras, me acabo de dar cuenta de la gran diferencia entre la Japo del Dicona de la Japo del Patxi!!!!!!!

Mikel si te fijas en el avatar de Patxi, podrás observar que va Inclinado  como tumbando :o :o :o :o :o :o

Me ha dicho un pajarito que tu también puedes hacerlo. Sólo tienes que llenar la maleta derecha de acero y podrás hacerte una foto igual que el.  ;)

vsssss

Es que yo no tengo cubiertas defectuosas... :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que no se ni como lo hago, lo de tomar curvas, digo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tendre que cambiarme a una alemana e ir a un par de cursillos exclusivos de esos

;D ;D ;D ;D ;D ;D

patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1183716998/45#52 date=1184164512]ostras, me acabo de dar cuenta de la gran diferencia entre la Japo del Dicona de la Japo del Patxi!!!!!!!

Mikel si te fijas en el avatar de Patxi, podrás observar que va Inclinado  como tumbando :o :o :o :o :o :o

Me ha dicho un pajarito que tu también puedes hacerlo. Sólo tienes que llenar la maleta derecha de acero y podrás hacerte una foto igual que el.  ;)

vsssss

Es que yo no tengo cubiertas defectuosas...   :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Estaaaa biennnnn ... Llevaré mis Michelín defectuosos para que ASÍ ME PODAIS SEGUIR :P :D ;D ;D ;D ;D ...

Si es que ...

I love you so much :-*

Que vagos estais, os ha dejado el finde de la "ARRAVATREFEN" aplanaos, o esque las japo os han pegado un recorrido.

Que ya nos vale, Woki con el cardan, yo con el ESA, otro cobn el aceite, y las japo ni un problema, que os parece si nos juntamos todos para que nos hagan una buena oferta y nos cambiamos a Panan..

Este finde estoy sin moto, haber si me la dejan bien para el siguiente que es cuando empieza mi viaje por Europa y de paso visitare NorKapp.

Venga arriba, que estaba en la tercera pagina

Besos a todos

Apuntaremos una averia mas. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mi aforador ha muerto. El sábado heche gasolina en Murgia y despues de llegar a casa tenia el depósito lleno :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y capacidad para recorrer aprox. unos 385Km. mas.

Tengo una duda: 780Km. sin repostar, será posible.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Ese es un mal menor, Caprichoso. :)

Uno, sin cardan, el otro sin esa... La mía funciona de put* madr*!!! ;D ;D ;D

Estos japos... Porrrrrrr comentarrrrrrrrrrrrrr!!!

;)

CIMI dijo:
...que os parece si nos juntamos todos para que nos hagan una buena oferta y nos cambiamos a Panan...

mmmmmmmmmm

es de lo más SENSATO que he leido ultimamente ;)

DICONA dijo:
[quote author=CIMI link=1183716998/45#56 date=1184583419]...que os parece si nos juntamos todos para que nos hagan una buena oferta y nos cambiamos a Panan...

mmmmmmmmmm

es de lo más SENSATO que he leido ultimamente  ;)
[/quote]

Que digo yo que tendremos que esperar al nuevo modelo que sale ya mismo ¿no? ....... Porrrr comentarlooooo .............. :-/

Si sale tan buena como el modelo que ya conocemos...... ummmm ..... ¡Apuntarme a la compra! ;)

:-*

Nota: Negaré haber dicho semejantes sandeces :D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡ZORIONAK MIKEL DICONAAAA!!!!!!...........

Un muxu bien grande de Leire y Anttón :-* :-*

P.d: ¡¡¿39 años?!! :o :o...... Encima de esa peaso moto aparentas tener unos poquitos más :D ;D ;D ;D ;D ;D

Zorionak Mikel ;)

P.D. Antton , estas pensando en cambiar de moto? :o :o :o :o :o

Zorionak Bandarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora ¿que?  :-?

28 de Julio de 2007

Nos vamos a la Laguna Negra???????? ::) ::) ::) ::)

Hora de Salida: 9:00 AM
Lugar: Vitoria-Gasteiz.

Ruta: dada la masiva afluencia prevista este año, vamos a reducirla un "poquito" en distancia, que no en intensidad. Kms previstos Hasta el lugar de la comida: 250 Kms. de los cuales sólo son de curvas unos 240 Kms  ;) El regreso, ese si que va a ser improvisado  ;D ;D ;D

Asistentes:

A enumerarse!!!!!!

[highlight]Lista en el primer post.[/highlight]  ;)

vssss

K l i k o w s k y dijo:

28 de Julio de 2007

Ruta: dada la masiva afluencia prevista este año, vamos a reducirla un "poquito" en distancia, que no en intensidad. Kms previstos Hasta el lugar de la comida: 250 Kms. de los cuales sólo son de curvas unos 240 Kms  ;) El regreso, ese si que va a ser improvisado  ;D ;D ;D

Asistentes:

[highlight]A enumerarse!!!!!![/highlight]

vssss

Cuenta conmigo, Fernando!!! ;)

No me lo pierdo por nada del mundo mundial!!!

K l i k o w s k y dijo:
250 Kms. de los cuales sólo son de curvas unos 240
vssss
Que digo yo Fernando , que para ti 250 KM son muy pocos.... ;) Si quieres podrias venir a buscarnos a Donosti :P para que asi termines un poquito mas cansado y estes deseando marcharte a Cadiz y olvidarte un poquito de la moto y de nosotros ;D ;D

Podriamos quedar en Beasain bien prontito (mitad de camino +o-) e ir por Lizarrusti hasta Vitoria 8-)

A que no hay Guebos ::)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1183716998/60#65 date=1184659884] 250 Kms. de los cuales sólo son de curvas unos 240
vssss
Que digo yo Fernando , que para ti 250 KM  son muy pocos....  ;) Si quieres podrias venir a buscarnos a Donosti  :P para que asi termines un poquito mas cansado y estes deseando marcharte a Cadiz y olvidarte un poquito de la moto y de nosotros  ;D ;D

Podriamos quedar en Beasain bien prontito (mitad de camino +o-) e ir por Lizarrusti hasta Vitoria  8-)

A que no hay Guebos   ::)[/quote]

NO, pero es sólo porque tendría que hacer autovía para llegar hasta allí, pero.............. y ¿en Berriz a las 8 de la mañana? Así llegaríamos a Vitoria con los neumáticos templados después de hacer, Elorrio, Mondragón, Aramaiona, legutiano, Vitoria  ;D ;D ;D

Yo tendría que salir de Vitoria sobre las 7 de la mañana, una hora perfecta  ;)

Además ten en cuenta que son 250 Kms para llegar a comer, y luego habría que volver, y eso, puede ser muy divertido, tengo algunas variantes que nos meten en el burgos profundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Pais Vasco & Navarra. Nos vamos a la Laguna Ne

Tengo un cliente que se llama así ;D ;D ;D ;D

No se donde esta pero buscare ...... Yo por mi perfecto 8-)...... Con lo picajosos que son estos , seguro que alguno se apunta :-?

K l i k o w s k y dijo:
A enumerarse!!!!!!

Y YO

que después de leer lo que se dice por ahí no me vuelvo a perder nada que organice Klikowsky (y cía.)... si puedo.

Tanta curva me vendrá bien para acabar de gastar las gomas, porque por el centro ya no dan mucho de sí.

Saludos, y    FELICIDADES, DICONA, chaval!!!!  

Sr. Klik. apunteme a la salidilla esa ;)

Gracias a to2, estáis invitados a una cervecilla (o dos si son pequeñas)

Salu2,
MIKEL 8-)

K l i k o w s k y dijo:

28 de Julio de 2007

¿Donde queda la Laguna Negra? Es para calcular la ruta desde Gijón.

patxidonosti dijo:
Ese es un mal menor, Caprichoso.  :)

Uno, sin cardan, el otro sin esa... La mía funciona de put* madr*!!!   ;D ;D ;D

Estos japos...    Porrrrrrr comentarrrrrrrrrrrrrr!!!

;)

Patxi, no tientes a la suerte, que me estan apeteciendo unas chuletitas a la brasa, y se donde encontrar tu moto ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=patxidonosti link=1183716998/45#58 date=1184612508]Ese es un mal menor, Caprichoso.  :)

Uno, sin cardan, el otro sin esa... La mía funciona de put* madr*!!!   ;D ;D ;D

Estos japos...    Porrrrrrr comentarrrrrrrrrrrrrr!!!

;)

Patxi, no tientes a la suerte, que me estan apeteciendo unas chuletitas a la brasa, y se donde encontrar tu moto ;D ;D ;D
[/quote]

Uuuuyyyyyyyyyyssssssss!!!!  Lo ke m'a dixxxoooooooo!!!!  :-?

No me tientes, que soy capaz de preparar una salidilla improvisada y nos vamos a comer chuletillas pero ya!!!  ;)

PD: NO hace falta que fuerces la cerradura, que yo tengo llave... Todo sea por comer!!!  ;D  ;D  ;D

Por cierto, ¿Te apuntas a la salida?

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1183716998/60#69 date=1184661639][quote author=K l i k o w s k y link=1183716998/60#65 date=1184659884] 250 Kms. de los cuales sólo son de curvas unos 240
vssss
Que digo yo Fernando , que para ti 250 KM  son muy pocos....  ;) Si quieres podrias venir a buscarnos a Donosti  :P para que asi termines un poquito mas cansado y estes deseando marcharte a Cadiz y olvidarte un poquito de la moto y de nosotros  ;D ;D

Podriamos quedar en Beasain bien prontito (mitad de camino +o-) e ir por Lizarrusti hasta Vitoria  8-)

A que no hay Guebos   ::)[/quote]

NO, pero es sólo porque tendría que hacer autovía para llegar hasta allí, pero.............. y ¿en Berriz a las 8 de la mañana? Así llegaríamos a Vitoria con los neumáticos templados después de hacer, Elorrio, Mondragón, Aramaiona, legutiano, Vitoria  ;D ;D ;D

Yo tendría que salir de Vitoria sobre las 7 de la mañana, una hora perfecta  ;)

Además ten en cuenta que son 250 Kms para llegar a comer, y luego habría que volver, y eso, puede ser muy divertido, tengo algunas variantes que nos meten en el burgos profundo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
OK. El dia 28 de Julio a las 6:45 am en el Calipso.

Woky dijo:
OK. El dia 28 de Julio a las 6:45 am en el Calipso.

Ok, yo pasaré por allí a las 7 en punto, ¿te habrá dado tiempo a tomar el café? no pararé e iré directo para Berriz.

Antes de llegar a Durango, Iker.

vsss

Apúntame otra vez, apúntame otra vez...

Zorionak Mikel! ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1183716998/60#65 date=1184659884]y ahora ¿que?  :-?

28 de Julio de 2007

[/quote]

Como  veo que estan liados con las japos, me da la sensacion de que
no han leido tu post, asi que te contesto yo.

LA LAGUNA NEGRA ESTA EN SORIA (PICOS DE URBION)
Para ti lo mejor es Burgos N-1, Saldaña N-234 hasta Cidones
Tomar SO-821, pasar el embalse de "la cuerda del pozo" y antes de Vinuesa
Tomar SO-830, desde alli y antes de llegar a Santa Ines, seguir los indicadores.

AUNQUE LOMEJOR ES QUE QUEDES CON ESTOS BALDRAGAS ::) ::) ::)
EN ALGUN PUNTO PARA IR JUNTOS.

Bueno chicos que paseis buenas vacaciones.

Aunque os seguire leyendo, mi moto esta en el taller y el dia 28
debo tener ya todo a punto, asi que no quiero arriesgarme a una
caida o una averia tonta, ya que el 30 embarco para Inglaterra donde
inicio de mi particular ruta hacia Cabo Norte y paises del Este.

Visto lo que le ha pasado a nuestro amigo "Buscacosas", i >:( >:( >:(
gual habro un hilo en el apartado viajes, por si necesito ayuda de Karlos u
otros colegas que me aconsejen en caso de apuro.

Felicidades Mikel, pero lo tenias que haber anunciado en la Kedada, solo te hubiese costado unas invitaciones a marisco y champagne, que eso para ti no es nada, ya se que tienes una libreta donde ahorras las
diferencias de mantenimiento y averias de tu Pnana respecto de la BmW, asi
hace dinero cualquiera.

A los demas pasarlo bien y que disfruteis de vuestro merecido descanso
Del 15 de Septiembre en adelante , si nohay problemas con la moto, volvere
a participar en las salidas.

:-* :-* :-* :-* :-*

Jose_LF dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1183716998/60#65 date=1184659884]y ahora ¿que?  :-?

28 de Julio de 2007

[/quote]

Coño, se nos había pasado el post..... ya puedes perdonar :-?

te lo ha explicado correctamente CIMI.

ya nos dirás si te animas.

vsss

CIMI dijo:
....ya que el 30 embarco para Inglaterra donde
inicio de mi particular ruta hacia Cabo Norte y paises del Este.

CIMIIIIIIIIIIII Buen Viaje y Buena Suerte en tu viaje [smiley=thumbsup.gif]

ZORIONAK DICONA........
Y QUE CUMPLAS OTROS 50 POR LO MENOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1183716998/60#69 date=1184661639][quote author=K l i k o w s k y link=1183716998/60#65 date=1184659884] 250 Kms. de los cuales sólo son de curvas unos 240
vssss
Que digo yo Fernando , que para ti 250 KM son muy pocos.... ;) Si quieres podrias venir a buscarnos a Donosti :P para que asi termines un poquito mas cansado y estes deseando marcharte a Cadiz y olvidarte un poquito de la moto y de nosotros ;D ;D

Podriamos quedar en Beasain bien prontito (mitad de camino +o-) e ir por Lizarrusti hasta Vitoria 8-)

A que no hay Guebos ::)[/quote]

NO, pero es sólo porque tendría que hacer autovía para llegar hasta allí, pero.............. y ¿en Berriz a las 8 de la mañana? Así llegaríamos a Vitoria con los neumáticos templados después de hacer, Elorrio, Mondragón, Aramaiona, legutiano, Vitoria ;D ;D ;D

Yo tendría que salir de Vitoria sobre las 7 de la mañana, una hora perfecta ;)

Además ten en cuenta que son 250 Kms para llegar a comer, y luego habría que volver, y eso, puede ser muy divertido, tengo algunas variantes que nos meten en el burgos profundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo me apunto

Me da igual la hora y el recorrido (Si me levanté a las 5,30h para la Arabatreffen.....)

Lo que sí me parece un poco marikonada es los 250 km que sólo servirian
para calentar aceite y gomaticos ;D y llegar justo cuando ya me ha cogido temperatura el amoto. ;D :D ;D :D

Pero prepares lo que prepares seguro que estará bien. ;) ;)

Cimi, pasatelo bien 8-) 8-) y disfruta

Salu2

josetu dijo:
Me da igual la hora y el recorrido (Si me levanté a las 5,30h para la Arabatreffen.....)

Lo que sí [highlight]me parece un poco marikonada es los 250 km [/highlight]que sólo servirian
para calentar aceite y gomaticos  ;D y llegar justo cuando ya me ha cogido temperatura  el amoto.  ;D :D ;D :D

Cimi, pasatelo bien  8-) 8-) y disfruta

Salu2

Quien te ha visto y quien te ve :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver si el año que viene cuando vayamos a finisterre, vas a excusarte diciendo que para saliditas cortas mejor te quedas viendo la tele ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

250 ida + 250 de la vuelta + 110 hasta vitoria + 110 hasta donosti. son sólo 720 Kms. Pero no te preocupes que he hablado con Odón para que os deje el velódromo para daros unas vueltecillas. ;)

vsss

Woky , por cierto.... ¿Que tal tu moto? :-/ :-/ :-/ :-/ informanos , porfa.... ;)

El Lunes salio en el Diario Vasco una entrevista que le hicieron a Oscar (Burgman 650) la tengo guardada para que se la deis ;)

Iker GAMBITO dijo:
Woky , por cierto.... ¿Que tal tu moto? :-/ :-/ :-/ :-/  informanos , porfa.... ;)

El Lunes salio en el Diario Vasco una entrevista que le hicieron a Oscar (Burgman 650) la tengo guardada para que se la deis  ;)
De momento es el cardan, ya esta pedido y a falta de que llegue y lo monten. Os seguire informando

Si el 28 sale un día de sol y buen viento no conteis conmigo. La familia, el bañito en pelotas, el Martini en cubierta, el pic-nic en alta mar y esas cosas impiden que os pueda acompañar... Lo siento :-/ :-*

Cimi buena suerte ;)

Ánimo Woki!!!. Para cuando te des cuenta ya estás otra vez sobre tu makinon :)

Besitos para todosssss :-* :-* :-*

Una pena no poder recorrer esas sinuosas curvas contigo :'( . No se pueden tener tantos vicios en esta vida... una que yo me se esta loca de ganas de probar ese baño en pelotas ;)

Klikowsky , jabier , al final Silvia tiene que ir a Madrid impepinablemente :( . Lo del Domingo no va a poder ser :-[ :-[ :-[ .

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=josetu link=1183716998/75#85 date=1184707651]

Lo que sí [highlight]me parece un poco marikonada es los 250 km [/highlight]que sólo servirian
para calentar aceite y gomaticos ;D y llegar justo cuando ya me ha cogido temperatura el amoto. ;D :D ;D :D

Cimi, pasatelo bien 8-) 8-) y disfruta

Salu2

Quien te ha visto y quien te ve :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver si el año que viene cuando vayamos a finisterre, vas a excusarte diciendo que para saliditas cortas mejor te quedas viendo la tele ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]250 ida + 250 de la vuelta + 110 hasta vitoria + 110 hasta donosti. son sólo 720 Kms. Pero no te preocupes que he hablado con Odón para que os deje el velódromo para daros unas vueltecillas. ;)[/highlight]

[/quote]

Es que despues de hacerme a la idea de los 800 previstos, hacer "sólo 720" pues no seee..... ;D ;D ;D

Otra cosa es 1.800 km en 2 dias y lloviendo,a eso sí que me sigo negando :-/ :-/ :-/

Salu2

Varanassi dijo:
[highlight]Si el 28 sale un día de sol y buen viento [/highlight]no conteis conmigo. La familia, el bañito en pelotas, el Martini en cubierta, el pic-nic en alta mar y esas cosas impiden que os pueda acompañar... Lo siento :-/ :-*

Cimi buena suerte ;)

Ánimo Woki!!!. Para cuando te des cuenta ya estás otra vez sobre tu makinon :)

Besitos para todosssss :-* :-* :-*

Ni lo dudes, el día será así. ;) Es lo que tiene tener aficiones en las cuales los requisitos de Buen tiempo son los mismos. Al final lo importante es que puedas hacer lo que quieras hacer.

Éste domingo 22, estaré por Guetaria Buceando un poquito, hay que compaginar las aficiones ;)

vssss

CIMI dijo:
Como  veo que estan liados con las japos, me da la sensacion de que
no han leido tu post, asi que te contesto yo.

LA LAGUNA NEGRA ESTA EN SORIA (PICOS DE URBION)
Para ti lo mejor es Burgos N-1, Saldaña N-234 hasta Cidones
Tomar SO-821, pasar el embalse de "la cuerda del pozo" y antes de Vinuesa
Tomar SO-830, desde alli y antes de llegar a Santa Ines, seguir los indicadores.

AUNQUE LOMEJOR ES QUE QUEDES CON ESTOS BALDRAGAS ::) ::) ::)
EN ALGUN PUNTO PARA IR JUNTOS

Muchas gracias ;) y buen viaje al Norte

Me salen 435 km desde casa, asi que casi 900. No se, una salida corta no merece la pena ;D ;D ;D

A lo mejor me voy a pasar el fin se de semana a Pamplona y aprovecho para dar un paseo corto con vosotros. Ya veré :)

DICONA dijo:
Sr. Klik. apunteme a la salidilla esa  ;)

Gracias a to2, estáis invitados a una cervecilla (o dos si son pequeñas)

Salu2,
MIKEL  8-)

ZORIONAK DICONA POWERRANGER!!!!!!!!!![/b] pog venga esas cervezuelas, las echaremos en cualquier tasca cercana a la laguna negra o similar en caracterisiticas técnicas y precio. En serio que sigas así de bien Mikel y saludos a Marimar y los txikis.

Sr Klikowskowsky APUNTEME a la laguna negraaaaaaa, si total 750km son ya un paseo 8-) 8-) 8-) 8-).

Iker lo mismo nos vamos juntos a Berriz... :o :o :o pq como Josetu es una nenaza....

JABITXUS dijo:
[Iker lo mismo nos vamos juntos a Berriz... :o :o :o pq como [highlight]Josetu es una nenaza[/highlight]....
SSSSsssssshhhiiiii No digas eso..... que nos hace falta alguien con GPS :P
08.gif
;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
para los que no saben donde vamos, lo que vamos a ver, y donde vamos a comer ::) ::) ::)

http://www.lagunanegra.org/

Equipaje: Txankletas, toalla, crema solar, playeras....el ultimo trozo hay que hacerlo andando pero 5 minutos...... aunque había un autobus que subia y bajaba a la gente

Jabitxussssss, si quieres quedamos a las 5,30h ;D ;D ;D ;D

Fernando, me podrías enviar la ruta, plisss????

para ir poniendolo todo ordenadito en el garmin ;)

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1183716998/90#96 date=1184829128]para los que no saben donde vamos, lo que vamos a ver, y donde vamos a comer  ::) ::) ::)

Equipaje: Txankletas, toalla, crema solar, playeras....el ultimo trozo hay que hacerlo andando pero 5 minutos...... aunque había un autobus que subia y bajaba a la gente

Jabitxussssss, si quieres [highlight]quedamos a las 5,30h [/highlight];D ;D ;D ;D

Fernando, me podrías enviar la ruta, plisss????

para ir poniendolo todo ordenadito en el garmin  ;)

Salu2.[/quote]

En la rotonda de Garbera te viene bien????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josetu dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1183716998/90#96 date=1184829128]para los que no saben donde vamos, lo que vamos a ver, y donde vamos a comer  ::) ::) ::)

Jabitxussssss, si quieres quedamos a las 5,30h  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Fernando, me podrías enviar la ruta, plisss????[/highlight]

para ir poniendolo todo ordenadito en el garmin  ;)

Salu2.[/quote]

[highlight]Desde Berriz.[/highlight]

Berriz
Elorrio
Mondragón
Aramaiona
Legutiano
Vitoria-Hotel Lakua (aquí recogemos al resto)
Berrosteguieta
Treviñó
Argote
Obecuri
Lagran
Peñacerrada
Laguardia (por Herrera)
Fuenmayor
Panzares (almuerzo)
Puerto Piqueras
Vinuesa
Laguna Negra.

Autobús que nos sube arriba, que andando es un buen tramo, de 5 minutos "na de na"

Regreso.

laguna Negra
Ni puta idea ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás