País Vasco y Navarra. Mayo - Junio 2007.

Rescato la propuesta de Dicona, aunque yo creo que mejor para San Juan, y así quemamos una Japo. ;D ;D ;D

DICONA dijo:
Epa gente!

Salu2 a to2 y enhorabuena por ese viajecito que os habéis kaskao ;), una lastima no haber podido ir como mi japo ;D

este finde ando liao pero el que viene o el que queráis podemos hacer la siguiente rutilla (ya sabéis que aquí se jala bien)

meted en vuestros Zümos o GPS´s los siguiente POINTS (es el Solomillo al Cuadrado)

SALIDA : ALSASUA
1er. Point : Zudaire (atravesando Urbasa, of course)
2o. Point : Alloz
3er. Point : Garisoain (con unas vistas cojonudas del Pantano, desde el Alto)
4o. Point : Salinas de Oro (Subida a Puerto de Etxauri)
5o. Point : Anoz
6o. Point : Goñi
7o. Point : Lezaún (Sierra de Andia, Lizarraga)
LLEGADA : ALSASUA

Osease, Solomillo Doble Revirado al Cuadrado

Que os parece? ;)

Por cierto, como que Alsasua, después de quedar tantas veces allí, me parece un paseo. ;D ;D ;D

También cito el de K l i k o s w k y. ::)

K l i k o w s k y dijo:
No descarto el tema del viernes, con buen tiempo.

El sábado por la mañana he quedado en Estella a las 9 Horas en una KDD del Club de motos BMW, iré a hacer la ruta con ellos, no puedo quedarme a comer por obligaciones familiares que hago con mucho placer, y el domingo no tengo nada previsto, pero posiblemente me pire a dar una vuelta con Ane.

El fin de semana del día 2 de Junio, era el de la Euskal Motozicleta, pero la verdad es que en estos momentos estoy vago para prepararla, incluso estoy vago para hacer una ruta por las carreteras de siempre. :-?

con el permiso de Dicona ¿Y si nos vamos hasta Ayerbe?, la ruta es muy buena, el entorno es precioso y serían nuevas carreteras, nuevos olores, nuevas sensaciones. Nada de vueltas por los mismos sitios, eso lo podemos dejar para el Invierno, vamonos lejos, ¿que son 200 Kms? anochece tarde, eso implica que hay buena luz y que los coches nos dejan las carreteras libres a esas horas de la tarde donde podemos disfrutar.

¿que? ¿hace?

Yo este domingo, tengo bautizo, o comunión, o algo parecido, así que si libro un día por la mañana ... pues igual me animo a ... lavar la moto. ;D ;D ;D

vamos a ver, que yo me entere, yo voy a salir este sabado por la mañana, soy de leioa y quiero saber , donde y a que hora se queda, el destino me da igual.

estare pendiente ya que aun no conozco a nadie y sera mi primera vez con este grupo

karlos lo de cabo de gata, muy interesante, seguiremos observando

Güenas,

A ver recopilemos,

éste fin de semana no hay nada organizado. Cada uno saldrá como le apetezca y cuando le apetezca.

Karlos igual se va por la costa y queda con Varanassi

Woky y yo vamos a ir el sábado a una ruta que hacen en una KDD de club de motos BMW en Estella. (9.00 AM Iratxe).

Iker ha dicho que igual se anima.

Kuto dice que va, pero que le da igual donde (eso es lo bueno que tiene la moto)

Para el domingo no hay nada previsto, pero como siempre seguro que cae una cerveza en algún sitio. Todo depende del tiempo que haga.

El fin de semana que viene, 2-3 de Junio, Estaba preparada la Euskal Motozikleta, que la verdad que en estos momentos no me apetece mucho, por la soba que es, sino que me apetece mas una ruta larga "a algún sitio" y un poco mas de estar con amigos charlando y haciendo risas.

Dicona comenta una ruta, que tiene una pinta cojonuda, con buena gastronomía.

Yo comento que podríamos irnos a algún sitio "lejos", tal vez Ayerbe, aprovechar y pasar por Anziánigo (San Glas), gran idea de Josetu, ya que las rutas locales tenemos todo el año para realizarlas. Y al final el ir a algún sitio mas o menos lejos (está a unas 2,5 horas) a ver algo nuevo, tiene algo de interesante.

Y por ahora creo que está todo un poco mas ordenado y mas claro.

Los posibles viajes, incluyendo al País de Nunca Jamás se están debatiendo en la zona de Viajes, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180013814, donde por ahora sólo hay intenciones.

vssss

Yo al final este fin de semana no puedo :-/ . Mañana me voy a hacer Rafting y luego de Juerga a Elizondo :D .

Para el Fin de Semana que viene , contar conmigo ;)

Hola a tod@s,

Lo primero es lo primero...

Kuto bienvenido ;)

Gambito, Píkara ¡¡como vivís!! ::) que lo paseis bien haciendo Raftijuerging por Elizondo ;)

Dicona he metido tu ruta en el MapSource y ¡menuda ruta! :o :o No me parece que sea apropiada para una Jonda, ¡quelosepas! :D ;D ;D ;D

Karliñosss ¡¡Ni se te ocurra pasarle el jabón a tu cafetera!! >:(. Este fin de semana quiero el sol y el buen tiempo que se nos negó en el anterior :)

Por mi parte voy a negociar con la "Amatxu" a ver si me deja salir a jugar el sábado por la mañana o por la tarde. Lo que SI tengo claro es que saldré a dar un rule esta misma tarde a las 16:30 horas desde el Argiñano de Zarauz... ¿te vienes? :-?

;)

Varanassi dijo:
Karliñosss ¡¡Ni se te ocurra pasarle el jabón a tu cafetera!! >:(. Este fin de semana quiero el sol y el buen tiempo que se nos negó en el anterior :)

Por mi parte voy a negociar con la "Amatxu" a ver si me deja salir a jugar el sábado por la mañana o por la tarde. Lo que SI tengo claro es que saldré a dar un rule esta misma tarde a las 16:30 horas desde el Argiñano de Zarauz... ¿te vienes? :-?

;)

No se yo ... que acaba de salir un rayo de sol, y la esponja se está poniendo cachonda y húmeda. ;D ;D ;D

Yo el Domingo tengo bautizo o confirmación o una cosas de esas, pero el sabadete ... creo que por la tarde, podré dar un voltorrio. :)

Si admites a mi cafetera express ... con gusto te dejaré que me acompañes. ;D ;D ;D

Hola a todos.

Perdon por la intromision en vuestro apartado de quedadas.
El caso es que queria contactar con alguien de Pamplona ya que estoy buscando alojamiento en los alrededores en algun hostal, albergue o pension para el fin de semana del 6, 7 y 8 de Julio...San Fermin ;). No me importa si queda a 10 o 15 km. Ya no encuentro sitio en ningun lado.
A ver si podeis hecharme una manita.
Gracias a todos y saludos desde el Bierzo.

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]Yo comento que podríamos irnos a algún sitio "lejos", tal vez Ayerbe, aprovechar y pasar por Anziánigo (San Glas), gran idea de Josetu, ya que las rutas locales tenemos todo el año para realizarlas. Y al final el ir a algún sitio mas o menos lejos (está a unas 2,5 horas) a ver algo nuevo, tiene algo de interesante.
[/highlight]

Pues llevo un tiempo intentando sacar a flote el post sobre Anzanigo para la visita a San Glas, pero el caso es que un finde llueve, el próximo me voy Aranda de concentra con mi motoclub, el siguiente tengo boda.......
joéee que vida mas ocupada que llevamos....

Pero ya llegará, queda mucho veranito por delante ;) :D :D

Salu2

A ver si los navarricos hacen las tareas para con los aposentos de los señores Epi y Blas :-?

Josetu que avatar más chuloooo!!!! :o

Señores les informo que LeireGT y un servidor cuentan desde ya de la títulación necesaria para surcar los mares, ¡toma ya! 8-). Estamos esperando a saber la nota de Pikara para descorchar el cava ;)

::)

Buenas,

Hoy he tenido la oportunidad de rodar con gente de club de Motos BMW que estaban en Estella haciendo una ruta por la sierra de Urbasa.

A pesar de la lluvia, he disfrutado realmente, la pena es que he tenido que venir a casa a comer y no he podido conocer a mas gente.

Verdaderos ruteros, me ha impresionado que sea un Catalán el que ha preparado un pedazo de ruta por nuestra tierra.

Chapeau por ellos.

Mañana día de descanso, y el fin de semana que viene lo que se tercie al final.

vsss

Woki mañana imposible :'(. Me alegra veros sanas y salvas después de lo que ha llovido ;)

Pasarlo biennnnn!!!

weno parece que el tiempo da una tregua, alguien se anima??? yo ya tengo el casco puesto y dispuesto para ir a donde sea

Bueno, ayer como supuse tuve el cursillo cursillo de GPs,
"INICIACION Y PRINCIPIOS GPS/AUTORUTA".
Acudio al mismo el SR. "Jacobs", al que estuve dando una charla inicial durante la comida y
despues del postre, nos metimos en materia, que duro hasta las 19 horas (07:00PM), (ya no aguantaba mas)
 :P :P :P :P.

Hemos quedado en que cuando asimile todo, (si lo asimila :P :P) volvamos a la segunda parte que se titulará
"ALCARACIONES Y DUDAS DEL PRINCIPIANTE".

Varanassi.- que pena, no hallas podido asistir aunque te preapuntaste para hacerlo en la Arabatrefen,
parece que, despues de la experiencia pasada, no va a dar tiempo a dar el cursillo de iniciación y jugar al MUs
ademas un LOBO DE MAR, como tu ya tiene que saber navegar a la estima, calcular la derrota, corriente y
las demas correciones de rumbo... etc. Todo eso se puede aplicar a la carretera.  :D :D :D

Melendito.- Ayer me hubiese fustado acompañaros por Castro, pero tuve otras obligaciones y hoy Domingo, agua, elecciones.....    asi que mal día para salir, lo siendo , otro día

CORREGIDOS LOS ERRORES  :-[ :-[ :-[

Varanassi dijo:
Señores les informo que LeireGT y un servidor cuentan desde ya de la títulación necesaria para surcar los mares, ¡toma ya! 8-). Estamos esperando a saber la nota de Pikara para descorchar el cava ;)

Muchisimas felicidades :D

Pikara tambien ha aprobado
img

Ya lo celebraremos tod@s junt@s

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Varanassi link=1180030665/0#10 date=1180208661]

img

Ya lo celebraremos tod@s junt@s[/quote]

¡ ENHORABUENA A TOD@S !

Y que corran rios de cava

;)

CIMI dijo:
Bueno, ayer como supuse tuve el cursillo cursillo de GPs,
"INICIACION Y PRINCIPIOS GPS/AUTORUTA".
Acudio al mismo el SR. "Jacobs", al que estuve dando una charla inicial durante la comida y
despues, del postre, nos metimos en materia hasta 19 horas, (ya no aguantaba mas)  :P :P :P :P.

Hemos quedado en que cuando asimile todo, volvamos a la segunda parte titulada
[highlight]"ALCARACIONES Y DUDAS DEL PRINCIPIANTE".[/highlight]

Varanassi.- que pena, no has podido asistir aunque te preapuntaste para la Arabatrefen, parace que
no va a dar tiempo a dar el cursillo de iniciación, ademas un LOBO DE MAR, como tu
ya tiene que saber navegar a la estima, calcular la derrota, corriente y correciones de rumbo... etc.
Todo eso se puede aplicar a la carretera.  :D :D :D

Melendito.- Ayer me hubiese fustado acompañaros por Castro, pero tuve otras obligaciones y hoy Domingo, agua, elecciones.....    asi que mal día para salir, lo siendo , otro día será

Cimi: Gracias por tu hospitalidad, y por ese cursillo tipo "avecren" :D tan concentrado que todavía

no lo he asimiliado.

Pol dios que no me aclaro, ALCARACIONES Y DUDAS DEL PRINCIPIANTE. todaaaaaaaaaaas

;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Varanassi link=1180030665/0#10 date=1180208661]

img

Ya lo celebraremos tod@s junt@s[/quote]

ZORIONAK

Y eso que os había salido mal..... no quiero ser mal pensado pero parece que ahora se llevan los maletines... ::) ::) ::)

En serio enhorabuena a los TRES, sois unos autenticos lobos de mar.

Ya está, la siguiente ruta: a la isla de Izaro. ¿nos perderemos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Rescato la propuesta de Dicona, aunque yo creo que mejor para San Juan, y así quemamos una Japo.  ;D   ;D   ;D

[quote author=DICONA link=1178016428/120#127 date=1180017135]Epa gente!

Salu2 a to2 y enhorabuena por ese viajecito que os habéis kaskao  ;), una lastima no haber podido ir como mi japo ;D

este finde ando liao pero el que viene o el que queráis podemos hacer la siguiente rutilla (ya sabéis que aquí se jala bien)

meted en vuestros Zümos o GPS´s los siguiente POINTS (es el Solomillo al Cuadrado)

SALIDA : ALSASUA
1er. Point : Zudaire (atravesando Urbasa, of course)
2o. Point : Alloz
3er. Point : Garisoain (con unas vistas cojonudas del Pantano, desde el Alto)
4o. Point : Salinas de Oro (Subida a Puerto de Etxauri)
5o. Point : Anoz
6o. Point : Goñi
7o. Point : Lezaún (Sierra de Andia, Lizarraga)
LLEGADA : ALSASUA

Osease, Solomillo Doble Revirado al Cuadrado

Que os parece?  ;)

Por cierto, como que Alsasua, después de quedar tantas veces allí, me parece un paseo.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Cuanto tiempo Mr Dicona, contad conmigo para el finde que viene para hacer la solomillo al cuadrado o a la quinta integral.
Ya tengo ganas de volver a quemar tu japo (una vez más....) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos.

Perdon por la intromision en vuestro apartado de quedadas.
El caso es que queria contactar con alguien de Pamplona ya que estoy buscando alojamiento en los alrededores en algun hostal, albergue o pension para el fin de semana del 6, 7 y 8 de Julio...San Fermin . No me importa si queda a 10 o 15 km. Ya no encuentro sitio en ningun lado.
A ver si podeis hecharme una manita.
Gracias a todos y saludos desde el Bierzo.

No hay nadie de Pamplona o alrededores? Me pasan los dias y sigo sin encontrar nada.
Gracias a todos.

Cuando era mas joven .... dormia en los Jardines :-[ :-[ :-[ Que tiempos ::) ::) ::) .... La verdad que tampoco hace tanto 8-)

Siento no poder ayudarte mucho Epi y Blas :-? ;)

Estabamos cerquita de Pamplona ¿No? ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto , mañana le voy a cambiar el Gomatico trasero que lo tengo un poquito cuadrado del viaje a Galicia :-/ :-/ :-/ :-/

El Sabado , de 8 de la Mañana a 8 de la tarde.... ¿Alguien se anima? :)

Iker GAMBITO dijo:
Estabamos cerquita de Pamplona ¿No?  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto , mañana le voy a cambiar el Gomatico trasero que lo tengo un poquito cuadrado del viaje a Galicia   :-/ :-/ :-/ :-/

El Sabado , de 8 de la Mañana a 8 de la tarde.... ¿Alguien se anima?  :)

Yo

:D :D :D :D :) ;)

Y la ruta que preparo Asieroto? :-?

Me quede con las ganas.

Algun antojo? Cuenca? Aranda? Picos de Europa? Lourdes?

El sábado a la tarde hay vuelta ciclista, Dicona, busca apoyos.

Podemos rutear a la mañana y hacer el gamba a la tarde ¿no?

vsss

A mi ya me gustaria :D

A Gambito le encanta hacer el Gamba ;D ;D ;D

¿Habra tiempo de comer? :-?

Yo no puedorrrrrrrr :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Iker GAMBITO dijo:
:D :D :D :D :) ;)

Y la ruta que preparo Asieroto? :-?

Me quede con las ganas.

[highlight]Algun antojo? [/highlight]

Cuenca? Aranda? Picos de Europa? Lourdes?

Precísamente estaré cuidando antojos..........

hola

varanassi y leiregt; felicidades

este finde ando liada el sabado con vuelta ciclista y el domingo tambien

un abrazo

RUTA DE LOS PUERTOS Y EL LECHAZO; 29 Y 30 DE JUNIO

RANITA Y C :-* :-*

K l i k o w s k y dijo:
El sábado a la tarde hay vuelta ciclista, Dicona, busca apoyos.

Podemos rutear a la mañana y hacer el gamba a la tarde ¿no?

vsss

Yo tambien me apunto, y a la vuelta ciclista del domingo tambiem, asi que Mr. Dicona, apunteme dos carreras
Ya tengo todo el kit de moto-enlace listo: las sirenas, las luces, las emisoras, las pegatinas, los banderines, el chiflo, el chaleco,todo,todotodo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puedo entonces contar el sábado, a las 16:30 en Arre con
- Klikowsky
- Iker850
- Woky

y para el Domingo desde Esquiroz con
- Javitxus
y como no.... Woky!

Por favor ruego me lo confirméis a la mayor brevedad, por ejemplo, con un SMS con la palabrita VOYYYYYYY a mi telephone number y participaréis en el sorteo de dos Collejas con el Casco Puesto ;D ;D ;D ;D

KONAN, no te querías estrenar?

DICONA dijo:
- Klikowsky
- Iker850
- Woky

- Javitxus
y como no.... Woky!

Por favor ruego me lo confirméis a la mayor brevedad, por ejemplo, con un SMS con la palabrita VOYYYYYYY a mi telephone number y participaréis en el sorteo de dos Collejas con el Casco Puesto  ;D ;D ;D ;D

Yo estoy pendiente de un tema y no puedo confirmar nada :-[

DICONA dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1180030665/30#39 date=1180512492]Yo confirmo , pero estoy sin telefono.  :-[ :-[ :-[ :-[

EGO TE ABSOLVO!

cuento contrigo  ;D  ;)[/quote]

Sábado día libre, Yo confirmo.

Iker, Quedaremos para rutear un poco por la mañana, unos 300 kms, no más. ;)

Quedamos en alsasua? ¿hora?

¿nos pegamos una comida de chuletón?

Por cierto, hoy y mañana, estaré por Donosti,. Mañana con un poco mas de tiempo, si os apetece os pago unas cervezuelas.

vsss

A mi me encanta madrugar . Ya que has puesto sitio , pon tambien hora ;) (Sobre las 9 que te parece?)

Tanto estress no es bueno... :-[ Se me ha estropeado el movil . Me han mandado uno Rosa y no funciona >:( >:( >:( >:( y lo he enviado a reparar con la tarjeta sim puesta :-[ :-[ :-[ . Estoy localizable en el telefono del curro .... 667 50 89 65 . Encantado de que me invites a una Birra ;D ;D ;D

DICONA dijo:
- Klikowsky
- Iker850
- Woky

- Javitxus
y como no.... Woky!

Por favor ruego me lo confirméis a la mayor brevedad, por ejemplo, con un SMS con la palabrita VOYYYYYYY a mi telephone number y participaréis en el sorteo de dos Collejas con el Casco Puesto  ;D ;D ;D ;D

Dicona,claro que me quiero estrenar,pero no te lo puedo confirmar todavia  :-[ Sera una
ocasion unica, de ver el ciclismo desde otra prespectiva.Gracias por tu invitacion....el jueves
te confirmo

PD: Espero meterme en la escapada buena,y si se portan bien, los llevo hasta la
meta a rebufo y sin dar una pedalada...pobres,como sufren.  ;Que bien
lo pasamos en ASTUDILLO  ;D ;D ;)

A ver Iker, Klikowski: Que os veo indecisos......

El sabado salimos para Aranda, las 8:00h en Egia y a las 9.30h en la gasolinera de Lopidana de Vitoria en la N-I,

Si os aptc nos tomamos un coffe juntos, y luego haceis lo que querais o nos acompañais un rato o venís hasta Aranda, tenemos reservado un asador para ponernos de cordero y vino hasta las trankas,

Como os veía dudar............ je je je ;D ;D

pooorrr comentarlo ;) :D :D :D

¿Era alguno de vosotros el del audi 3.0 azul hace un rato cerca de andoain?
Me había fijado en él desde un poco antes, porque hoy en día, lamentablemente, un coche llama la atención cuando conduce bien y no al revés...
Era adelantar y a la derecha!! aunque el de atras no le fuera a pasar. Volver a adelantar y otra vez pala derecha.  ;) ;)
Y cuando le estoy pasando, hostias!! pero si esa pegatina es del foro!!!

Pues un saludo!

Varanassi tiene un Audi pero.... ;) :P

Suele andar con una Picaso

Fijo que era Klikowsky que andaba por aqui ;) .... Entre todos , te tenemos fichado ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=DICONA link=1180030665/30#40 date=1180516150][quote author=Iker GAMBITO link=1180030665/30#39 date=1180512492]Yo confirmo , pero estoy sin telefono.  :-[ :-[ :-[ :-[

EGO TE ABSOLVO!

cuento contrigo  ;D  ;)[/quote]

Sábado día libre, Yo confirmo.

Iker, Quedaremos para rutear un poco por la mañana, unos 300 kms, no más.   ;)

Quedamos en alsasua? ¿hora?

¿nos pegamos una comida de chuletón?

Por cierto, hoy y mañana, estaré por Donosti,. Mañana con un poco mas de tiempo, si os apetece os pago unas cervezuelas.

vsss[/quote]
Podriamos desayunar con Josetu, y luego hacer una rutilla, para acabar comiendo chuletones en Ataun (sidreria Urbitarte), y a continuacion Lizarrausti y a Pamplona a por la vuelta ciclista. 8-) 8-) 8-)

Atrás