Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
caprichoso dijo:hola a todos
despues de una larga ausencia con vacaciones incluidas ya estoy aqui de nuevo.
No es que que no me gustase la comida en Estella, pero parece que solo vamos a Navarra, ¿ Alguno le apetece adentrarse en teritorio Cántabro? dada mi situación yo lo hago a menudo y de verdad que no muerden, y además debido a su orografía y todo lo que bebían sus ingenieros de obras puentes y caminos hacia la zona de Truzios hay una ruta de unos 200KM llena de cómodas y sinuosas curvas.
Yo la voy a repetir por .....esima vez solo o con alguno de vosotros si se anima.
Fecha: Sábado o Domingo según climatologia se trata de disfrutar, no de mojarse y arriesgar.
Hora: Mi idea es aterrizar hacia las 14:15 para recoger a la santa que sale en Lejona a las 14:30.
Itinerario: Castrro, Trucios, Guriezo, Ampuero, Colindres (JAUJA), el orden no es fijo.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss
rubencapo dijo:Hola a todos!!!
Caprichoso si sales el sabado yo me apunto. Solo di hora y punto de encuentro
Saludos en V´ssss
Varanassi dijo:Dar cera, pulir cera.... Dar cera, pulir cera.....
Bueno ya está el TIRITI II en el agua y flota. Tengo callos hasta en el cocsis pero ha merecido la pena. ¡¡Que chuladaaaa!! :![]()
rubencapo dijo:BMW hace barcos?![]()
.
Karlos BMW dijo:[quote author=Varanassi link=1180030665/105#107 date=1181892774]
Dar cera, pulir cera.... Dar cera, pulir cera.....
Bueno ya está el TIRITI II en el agua y flota. Tengo callos hasta en el cocsis pero ha merecido la pena. ¡¡Que chuladaaaa!! :![]()
Varanassi dijo:[. He quedado con Daitona para hablar del viaje de Agosto :'( :'(.
melendito dijo:Varanassi, ese barco tendremos que probar si se hunde o no, yo en la foto le veo pinta de submarino, tendremos que hundirlo hasta las 200 millas y si no reflota es que era un barco pero hay que probarlo
patxidonosti dijo:Mmmmmmm... :-? :-? :-? Pues será que no existo o que mis saludos no valen... :-/ :-/ :-/
Pos weno...
Con Dios!! >![]()
patxidonosti dijo:Mmmmmmm... :-? :-? :-? Pues será que no existo o que mis saludos no valen... :-/ :-/ :-/
Pos weno...
Con Dios!! >![]()
Aupa, chavales!!Karlos BMW dijo:Lo que pasa es que nos gusta meternos con los que se han pasado a las japos, pero claro, ojos que no ven, tortazo que te metes. ;D ;D ;D
;D ;D ;D Ya sabes que yo no me mosqueo por nada de esto, Antton. De hecho creo que nos veremos todos muy pronto. (Espero). A ver si puedo quedar la próxima vez que os junteis y ruteamos juntos que hace tiempo que no veo a nadie agacharse a por la pastillita de jabón y necesito voluntarios. Espero que me ayudes.Varanassi dijo:Patxiiii!!!. ¿Pero que te pasa? :-[. Menos mosqueo y más salir con tus amigotes que estamos esperando ver esos rizos al aire otra vez:-*
Aupa, chavales!!patxidonosti dijo:[quote author=Karlos BMW link=1180030665/120#129 date=1182005097]
Lo que pasa es que nos gusta meternos con los que se han pasado a las japos, pero claro, ojos que no ven, tortazo que te metes. ;D ;D ;D
;D ;D ;D Ya sabes que yo no me mosqueo por nada de esto, Antton. De hecho creo que nos veremos todos muy pronto. (Espero). A ver si puedo quedar la próxima vez que os junteis y ruteamos juntos que [highlight]hace tiempo que no veo a nadie agacharse a por la pastillita de jabón y necesito voluntarios[/highlight]. Espero que me ayudes.Varanassi dijo:Patxiiii!!!. ¿Pero que te pasa? :-[. Menos mosqueo y más salir con tus amigotes que estamos esperando ver esos rizos al aire otra vez:-*
Aupa, chavales!!patxidonosti dijo:[quote author=Karlos BMW link=1180030665/120#129 date=1182005097]
Lo que pasa es que nos gusta meternos con los que se han pasado a las japos, pero claro, ojos que no ven, tortazo que te metes. ;D ;D ;D
;D ;D ;D Ya sabes que yo no me mosqueo por nada de esto, Antton. De hecho creo que nos veremos todos muy pronto. (Espero). A ver si puedo quedar la próxima vez que os junteis y ruteamos juntos que [highlight]hace tiempo que no veo a nadie agacharse a por la pastillita de jabón y necesito voluntarios[/highlight]. Espero que me ayudes.Varanassi dijo:Patxiiii!!!. ¿Pero que te pasa? :-[. Menos mosqueo y más salir con tus amigotes que estamos esperando ver esos rizos al aire otra vez:-*