País Vasco y Navarra. Mayo - Junio 2007.

Yo lo siento Caprichoso , pero nos vamos de Bodega con la cuadrilla. Es una visita que hacemos todos los años y es uno de esos planes fijos que no te saltas por nada.... ::) ::) ::) ;)

caprichoso dijo:
hola a todos

despues de una larga ausencia con vacaciones incluidas  ya estoy aqui de nuevo.

No es que que no me gustase la comida en Estella, pero parece que solo vamos a Navarra, ¿ Alguno le apetece adentrarse en teritorio Cántabro? dada mi situación yo lo hago a menudo y de verdad que no muerden, y además debido a su orografía y todo lo que bebían sus ingenieros de obras puentes y caminos hacia la zona de Truzios hay una ruta de unos 200KM llena de cómodas y sinuosas curvas.
Yo la voy a repetir por .....esima vez solo o con alguno de vosotros si se anima.

Fecha: Sábado o Domingo según climatologia se trata de disfrutar, no de mojarse y arriesgar.
Hora: Mi idea es aterrizar hacia las 14:15 para recoger a la santa que sale en Lejona a las 14:30.
Itinerario: Castrro, Trucios, Guriezo, Ampuero, Colindres (JAUJA),  el orden no es fijo.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Como todos los fines de semana, ya sabes que por mi parte no hay problema, ya que incluso conservo la K 100 RS 16 V limpia como la patena, gracias a que ayer saqué la K 1200 RS, y hoy me he venido en coche. ;D ;D ;D

Otra cosa es que el domingo o el sábado, se chafe como nos viene pasando siempre. ;D ;D ;D

Si aguanta ... cuenta conmigo. ;)

Hola a todos!!!

Caprichoso si sales el sabado yo me apunto. Solo di hora y punto de encuentro

Saludos en V´ssss

Yo este sabado tengo boda :D , pero el próximo finde que el tiempo lo permita hacemos la ruta a San Glas que está pendiente desde Mayo.

Salu2.

wenas

Para mi que el sábado será parecido al domingo, pero me cae mejor el sábado, la idea seria quedar en ugaldebieta de 9 a 10 vosotros decidis, y por ampuero o por ahí ya nos haremos un piscolabis, mañana iremos viendo las posibilidades.

Lo de San Glas no estaria mal y a mi me gustaria a ver si cuadramos pra verlo y pasar el dia

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Yo con el domingo, con mandar a la family de visita familiar solucionado, pero el sábado, con eso de las compras ... está más dificil. ::)

En todo caso, quedar mejor a las 10 pero planear la vuelta para estar sobre las 14 y nada, en Bilbo. ::)

En el fondo, teneís suerte, porque no me ha hecho falta lavar la moto, con el cuál el tiempo está garantizado. ;D ;D ;D

Salvo que me de por lavar la K 1200 RS, que está un poquillo guarrilla. ;D ;D ;D

Dar cera, pulir cera.... Dar cera, pulir cera.....

Bueno ya está el nuevo TIRITI II de 8,5 metros en el agua y ¡¡flotando!!. Tengo callos hasta en el cocsis pero ha merecido la pena. ¡¡Que chuladaaaa!! ::)

tiritiiienelaguaee4.jpg

:-*

Varanassi dijo:

Bueno ya está el TIRITI II en el agua y flota. Tengo callos hasta en el cocsis pero ha merecido la pena. ¡¡Que chuladaaaa!! ::)

Nada, nada, te vienes mañana, y vemos esos callos, y de paso, te traes al Tiriti II en la maleta, que total, para un barquito de nada, seguro que te cabe. ;D ;D ;D

Tiene una pinta estupenda ;)

A ver cuando estampamos una botella de Txakoli en el casco ;D ;D

Aupa, gente!! :D

¿Qué pasa? ¿Os dejo solos unos meses de nada y dejais de andar en moto? :-?

A ver si nos vemos y damos una vuelta por ahí... Como casi todos sabreis, ya estoy otra vez al pie del cañón. (Con menos tiempo, pero dando guerra) ;D ;D ;D

Espero veros pronto a los conocidos y conocer a los numerosos desconocidos. ;)

Saludos.

Patxi

Ok Caprichoso, en Ugaldebieta. A mi particularmente me viene mejor las 10.

Por cierto eso esta en Bilbao zona....... :-?. Es que no conozco la zona..... :-[

Varanasi muy chulo el TiritiII, viene con garantia tambien no? BMW hace barcos? :P :D.

Saludos en V´ssss

ok: todo solucionado: ya se donde esta el ärea de servico. Saliendo desde San Sebastián esta a 1 hora mas-menos.

Alli nos vemos el sabado a las 10. Mi móvil 679978416.

saludos en V´sss

rubencapo dijo:
BMW hace barcos? :P :D.

No!! Se hundirían con seguridad!! Subiría el nivel del mar y arrasaría muchos metros de costa... :-/

No des ideas, koñioooooo!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1180030665/105#107 date=1181892774]

Bueno ya está el TIRITI II en el agua y flota. Tengo callos hasta en el cocsis pero ha merecido la pena. ¡¡Que chuladaaaa!! ::)

[highlight]Nada, nada, te vienes mañana, y vemos esos callos,[/highlight] y de paso, te traes al Tiriti II en la maleta, que total, para un barquito de nada, seguro que te cabe.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Imposible :-[. He quedado con Daitona para hablar del viaje de Agosto :'( :'(.

Wenassss panda, caprichoso, cuenta conmigo a las 10 en ugaldebieta.

Rubenkapo, si vienes por la autopa direccion santander no tiene perdida despues de pasar la capital de euskadi, osea bilbao, la unica gasolinera que hay,

weno que el domingo me embarco para italia y croacia asi que hasta el mes de Julio que seais buenos y a la vuelta tenemos que hacer una por todo lo grande.

A y para los que se van de fin de curso que tengan cuidado que hay mucho peligro en un viaje de esos ademas sin las señoritas uuuuuyyyyyyyy que peligro.

Igual me acerco mañana por ugaldebieta, aunque será testimonial, ya que tengo que estar en casa a las 13.00.

Sin compromisos, sabeis que soy puntual, así que si para las 10.00 no he llegado, es que ya no llego ;)

Varanassi, ese barco tendremos que probar si se hunde o no, yo en la foto le veo pinta de submarino, tendremos que hundirlo hasta las 200 millas y si no reflota es que era un barco pero hay que probarlo

melendito dijo:
Varanassi, ese barco tendremos que probar si se hunde o no, yo en la foto le veo pinta de submarino, tendremos que hundirlo hasta las 200 millas y si no reflota es que era un barco  pero hay que probarlo

;D ;D ;D ;D............ ¿200 millas? :o................. ¿Sólo? :-? :D ;D ;D ;)

hola

Veo que mañana igual no voy solo voy a preparar algo para no perderme, :o :o :o :o que responsabilidad.

Yo contaba con el ZUMO de Karlos, pero :-? :-? :-? :-? :-? :-? Karlos el eroski abre por la tarde y si no puedes pos otra vez será que tenemos que tomar una caña y hablar de la esperiencia con el Baher.

Por si sube Klikowski voy a intentar prepara el cable para la radio.

Hasta mañana si no esta garrafalmente lloviendo.

Por si alguno necesita mi movil 699 95 63 29

Saludossssssssssssssssssssssss

Definitivamente mañana no puedo ir, :-/, al hacer la ruta hacia cantabria poco os podría acompañar y tendría que acabar volviendo rápido.

otra vez será.

vsss

yo tengo el deposito de keroxeno, y como mañana estará un dia maravillooooosso posiblemente ponga paneles solares para que contamine menos y gaste mas

saludosssssssssssssssssssssssssssss

Mmmmmmm... :-? :-? :-? Pues será que no existo o que mis saludos no valen... :-/ :-/ :-/

Pos weno...

Con Dios!! >:(

parece que nos ha salido una mañana bueníiiiiisima que larga espera hasta las 10 voy a calentar el motor un poco

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

patxidonosti dijo:
Mmmmmmm...  :-? :-? :-? Pues será que no existo o que mis saludos no valen...  :-/ :-/ :-/

Pos weno...

Con Dios!!  >:(

Hola, Patxidonosti. No te conozco personalmente porque no llevo mucho en el foro pero ya me han contado tus "andanzas" y me alegra verte "salir del paro".
O sea que no te enfades, que tus amigos no te han olvidado. Es que con tanto examen, tanto barco, tanto cursillo y tanta juerga andan muy liados.
Si tienes que presentar con frecuencia alegaciones o recursos a la Administración (o alguna que otra empresa que no menciono) te acabas acostumbrando a que te ignoren. ;) Y si tienes familia, también. ;)

Un saludo y seguro que nos vemos pronto (yo también estoy en Donostia).

patxidonosti dijo:
Mmmmmmm...  :-? :-? :-? Pues será que no existo o que mis saludos no valen...  :-/ :-/ :-/

Pos weno...

Con Dios!!  >:(

Aupa Patxi!!! :D

Lo que pasa es que nos gusta meternos con los que se han pasado a las japos, pero claro, ojos que no ven, tortazo que te metes. ;D ;D ;D

A ver cuando te vemos rodar de nuevo, ya que además, hoy abrías encajado muy bien. :-?

Una Suzuki, dos Hondas, una Aprilia y 3 BMWs. ::)

De lo más variopinto, así que hubieras sido bien aceptado como animal de compañía. ;D ;D ;D

Bueno, aquí pongo la rutita de hoy, y aunque veo que no se ve, espero que otro dia si. :D

ruta20070616nl8.jpg

La verdad es que ha sido una ruta breve pero muy placentera, por unas carreteras llenas de curvas. :D

Melendito, aquí tienes un post para torpes. :P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

hay que hacer un esfuerzo y poner esa ruta, yo tenia una parecida planteada pero con Melendito a los mandos, ha decidido él hoy para mi todo hera nuevo, sentido de marcha y el orden de los pueblos.

Conclusión :D :D :D :D un placer haber rodado con vosotros de nuevo.

Saludosssssssssssssssssssss

El bar restaurante Casanova en Calle Nueva 7 de Estella es el bar del que Rubencapo y yo hemos

hablado para la próxima vez que tengamos hambre un domingo.

Por mi parte deseando que los astros, el trabajo, el tiempo, mi santa, y vosotros esteis alineados para poder repetir, :D :D :Dmi estómago seguirá ready para cuando se decida.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Hola a todos!!!

Muchas gracias Caprichoso!!! ese restaurante habrá que probarlo!!!

Pues una ruta muy chula, con buenas curvas, melendito con gasolina 98 delante, un refrigerio, sol y mucha diversion. Que mas se puede pedir?
Un placer conocer a gente nueva y ver motos diferentes curveando(las suzukis molan).

Me cagúen tal!!!! Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te pasa???????????? aibaaaaaaaaa, ehhhh, txisssss, ohhhhh. Menos cabrearse y mas pillar la burra ;D ;D. Venga hombre no te lo tomes asi ;).

Para que se te pase tu temita :o, a ver si preparamos los de Donosti una salidita por Guipuzcoa y que los bilbainos se acerquen por aqui, bueno y los alaveses y navarros, etc......

Saludos en V´sssss

Pos he oido rumores de que algunos Giputxis, algún que otro alaves y un navarrico han paseado sus borricos por territorio navarro. Dicona un auténtico placer conocer de tu mano parajes cársticos llenos de pantanos, simas y acantilados :). Supongo que don Jabier habrá llegado a casa sin problemas tras su desafortunado pinchazo de última hora... ¿no? :-?. El sistema repara-pinchazos de la bolsita BMW se las trae. No apta para ingenieros no titulados  :-[...Joerrrr Patxiiii!!!. ¿Pero que te pasa? :-[. Menos mosqueo y más salir con tus amigotes que estamos esperando ver esos rizos al aire otra vez ;) :-*

:-* pa tos menos para Resaka. Para él ración doble :-* :-*

Karlos BMW dijo:
Lo que pasa es que nos gusta meternos con los que se han pasado a las japos, pero claro, ojos que no ven, tortazo que te metes.  ;D   ;D   ;D
Aupa, chavales!!  ;)

Karlos, lo que pasa es que yo no es que me haya pasado a las japos. Me han forzado a pasarme a las japos y ha sido lo más placentero que he experimentado recientemente. (Si al final tendré que agradecer a los alemanes el trato recibido...)  ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Patxiiii!!!. ¿Pero que te pasa? :-[. Menos mosqueo y más salir con tus amigotes que estamos esperando ver esos rizos al aire otra vez ;) :-*
;D ;D ;D Ya sabes que yo no me mosqueo por nada de esto, Antton. De hecho creo que nos veremos todos muy pronto. (Espero). A ver si puedo quedar la próxima vez que os junteis y ruteamos juntos que hace tiempo que no veo a nadie agacharse a por la pastillita de jabón y necesito voluntarios. Espero que me ayudes.  ;) ::) ;D

A todos los que no os conozco, que sois varios, estoy deseando conoceros. Espero que seais más guapos que los ya conocidos. ;D ;D ;D

Saludos, abrazos, ráfagas y V'sssssss a mogollón para todos.  ;)

Patxi

patxidonosti dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1180030665/120#129 date=1182005097]

Lo que pasa es que nos gusta meternos con los que se han pasado a las japos, pero claro, ojos que no ven, tortazo que te metes.  ;D   ;D   ;D
Aupa, chavales!!  ;)

Karlos, lo que pasa es que yo no es que me haya pasado a las japos. Me han forzado a pasarme a las japos y ha sido lo más placentero que he experimentado recientemente. (Si al final tendré que agradecer a los alemanes el trato recibido...)  ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Patxiiii!!!. ¿Pero que te pasa? :-[. Menos mosqueo y más salir con tus amigotes que estamos esperando ver esos rizos al aire otra vez ;) :-*
;D ;D ;D Ya sabes que yo no me mosqueo por nada de esto, Antton. De hecho creo que nos veremos todos muy pronto. (Espero). A ver si puedo quedar la próxima vez que os junteis y ruteamos juntos que [highlight]hace tiempo que no veo a nadie agacharse a por la pastillita de jabón y necesito voluntarios[/highlight]. Espero que me ayudes.  ;) ::) ;D

A todos los que no os conozco, que sois varios, estoy deseando conoceros. Espero que seais más guapos que los ya conocidos.  ;D ;D ;D

Patxi
[/quote]

Ya decía yo que lo de gayputxis era por algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

patxidonosti dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1180030665/120#129 date=1182005097]

Aupa, chavales!!  ;)

Varanassi dijo:
;D ;D ;D Ya sabes que yo no me mosqueo por nada de esto, Antton. De hecho creo que nos veremos todos muy pronto. (Espero). A ver si puedo quedar la próxima vez que os junteis y ruteamos juntos que [highlight]hace tiempo que no veo a nadie agacharse a por la pastillita de jabón y necesito voluntarios[/highlight]. Espero que me ayudes.  ;) ::) ;D

A todos los que no os conozco, que sois varios, estoy deseando conoceros. Espero que seais más guapos que los ya conocidos.  ;D ;D ;D

Patxi
[/quote]

Voy preparando la pastilla ;). Sabes que puedes contar con mi culo para lo que haga falta :D ;D ;D ;D ;D ;D, ¡de hecho!, es lo único que pienso enseñarte en la carretera ¡queloxepassss! ;D ;D ;D ;D :-*

Woki!!!!!!!
Gracias por la comida y por engañarme para ir a la carrera

Si yo llegue a casa con casi 500 Kms. tu cuantos hicistes ayer?

Otto, no me des más sustos como el de ayer  >:(. Si quieres me das luces, y/o me adelantas y me cuentas que te quedas, pero no me hagas otra vez, eso de tener que regresar sobre mis pasos, y encima, no verte por ningún lado  >:(
KLOSPAS!

JABIER, que coño te paso?

Salu2 a to2
MIKEL  8-)

Atrás