Foto Paisajes R-box

Muchas gracias compis por compartir rutas y fotos de las mismas. Me mudé a Alicante hace no mucho, y recientemente adquirí una r1150r. Deseando estoy de ir descubriendo rutas por aquí. De momento, he hecho alguna escapada por aquí cerquita, Xixona, Tibi, Ibi, etc.
Os sigo de cerca...

Buena ruta , si algun dia decides seguir hacia Cofrentes ... Y un poco mas empiezan los Pirineos Valensianos ????
 
Muchas gracias compis por compartir rutas y fotos de las mismas. Me mudé a Alicante hace no mucho, y recientemente adquirí una r1150r. Deseando estoy de ir descubriendo rutas por aquí. De momento, he hecho alguna escapada por aquí cerquita, Xixona, Tibi, Ibi, etc.
Os sigo de cerca...


Pue ya veras que Alicante y sus lindes son un paraíso, para nuestra vida y pasión, no lo sabemos bien pero cada dia lo valoro mas.
 
Pue ya veras que Alicante y sus lindes son un paraíso, para nuestra vida y pasión, no lo sabemos bien pero cada dia lo valoro mas.

La verdad es que sí. Vengo de una provincia similar en cuanto a orografía por tener playa y montaña, buen clima, como es Málaga. Pero ya estoy viendo que esto no se queda atrás. De hecho, tengo la sensación de que hay más carreteras ratoneras que unen pueblecitos, lo cual me agrada muuuucho.
 
La verdad es que sí. Vengo de una provincia similar en cuanto a orografía por tener playa y montaña, buen clima, como es Málaga. Pero ya estoy viendo que esto no se queda atrás. De hecho, tengo la sensación de que hay más carreteras ratoneras que unen pueblecitos, lo cual me agrada muuuucho.

Compartimos pasión por lo mismo. Le pondremos mixtas en el proximo cambio jejejejj
 
Buenas tardes, antes que nada gracias por los comentarios positivos. La verdad es que este cacharro me tiene enamorado...
Bueno, con respecto a la bolsa, es una Givi st602b tanklock.
Surgió la idea de comprarla ya que no me gusta pilotar con cartera, movil, llaves, etc. en los bolsillos, por lo que bicheando compré esto.
Va anclada con el nombrado sistema tanklock de Givi a los tornillos de la tapa del depósito. Debes adquirir el anclaje + la bolsita.
No se si las normas del foro permiten poner enlaces externos, de todas formas voy a ponerlo y si me llaman la atención algún moderador pues edito el mensaje.


Postdata: No molesta para nada en conducción exigente. Vssss
 
Buenas tardes, antes que nada gracias por los comentarios positivos. La verdad es que este cacharro me tiene enamorado...
Bueno, con respecto a la bolsa, es una Givi st602b tanklock.
Surgió la idea de comprarla ya que no me gusta pilotar con cartera, movil, llaves, etc. en los bolsillos, por lo que bicheando compré esto.
Va anclada con el nombrado sistema tanklock de Givi a los tornillos de la tapa del depósito. Debes adquirir el anclaje + la bolsita.
No se si las normas del foro permiten poner enlaces externos, de todas formas voy a ponerlo y si me llaman la atención algún moderador pues edito el mensaje.


Postdata: No molesta para nada en conducción exigente. Vssss

Ok gracias a mi tampoco me gusta llevar na en los bosillos estaba en una bolsa como esa o una pernera
 
De Pla de Corrals a Barx. Este tramo es de primera y segunda.
Es un lujo poder disfrutar de estos sitios, tranquilos, acogedores, comer bien, disfrutar de la natura........
El restaurant es en Pla de Corrals, esta camuflado solo unos toneles indican el lugar.Cami a Barx.JPGcasa raquel (2).JPGcasa raquel.JPG
 

Adjuntos

  • de Gata de Gorgos a Gata de Gorgos - Google Maps.pdf
    444 KB · Visitas: 9
Ayer en Andorra:
2ae5c615859e21ce24fe224dcc6ebc62.jpg

Y de bajada por el puerto del Bruc:
a990ef491dd8b9ff938afcaf60144b1c.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pude salir el lunes. Hasta ahora solo algun dia al curro (alternaba con coche para tema bateria) y algun mandado. Mucho ojo con la vegetacion de las cunetas. Muy alta e invadiendo margenes. En carreteras comarcales sin arcen etc y curvas ciegas mucho ojito. Mala visibilidad y no poder ir pegadito a tu derecha hacen se tenga que extremar precaucion. Animales otro tanto. Vi bastantes animales atropellados: Gatos, Conejos...hasta ardillas!!!
 
Alguna alma caritativa podria decirme si este camino es viable para una naked? Ante la ilusion de poder viajar entre provincias esta zona quiero trillarla. Mi intencion es hacer Millares-Otonel-Cortes de Pallas-Teresa de Cofrentes. Pero justo este tramo no aparece en google view y solo veo camino de tierra en las intersecciones...

 
Alguna alma caritativa podria decirme si este camino es viable para una naked? Ante la ilusion de poder viajar entre provincias esta zona quiero trillarla. Mi intencion es hacer Millares-Otonel-Cortes de Pallas-Teresa de Cofrentes. Pero justo este tramo no aparece en google view y solo veo camino de tierra en las intersecciones...


Si es factible ,tramos bacheados algo de camino de tierra y asfalto sin quitamiedos .
Eso si una vistas espectaculares!!!!
Importante ir lleno de ⛽ ya que esos 25 kilometros te van a costar 1 hora de reloj .
Si me indicas la ruta completa te puedo aconsejar el ruteo por los Pirineos Valensianos e incluso si quieres compañia para rutear .....
Si vas ha entrar por Millares supongo que te meteras desde Anna
 
Si es factible ,tramos bacheados algo de camino de tierra y asfalto sin quitamiedos .
Eso si una vistas espectaculares!!!!
Importante ir lleno de ⛽ ya que esos 25 kilometros te van a costar 1 hora de reloj .
Si me indicas la ruta completa te puedo aconsejar el ruteo por los Pirineos Valensianos e incluso si quieres compañia para rutear .....
Si vas ha entrar por Millares supongo que te meteras desde Anna

Ok. Gracias por ofrecimiento. Vengo de Murcia. Yecla-Almansa etc. Conozoco otras zonas como Venta Gaeta-Millares-Bicorp...Asi que esto es lo proximo me gustaria hacer para rematar la zona. Pero dudaba con ese tramo de tierra (zanjas por escorrentias, piedras etc) pero si es asequible y no muy largo pues miel sobre hojuelas. Los otros tramos mientras sean asfalto no tengo problema.

Esta seria la ruta:

 
Ok. Gracias por ofrecimiento. Vengo de Murcia. Yecla-Almansa etc. Conozoco otras zonas como Venta Gaeta-Millares-Bicorp...Asi que esto es lo proximo me gustaria hacer para rematar la zona. Pero dudaba con ese tramo de tierra (zanjas por escorrentias, piedras etc) pero si es asequible y no muy largo pues miel sobre hojuelas. Los otros tramos mientras sean asfalto no tengo problema.

Esta seria la ruta:


Le doy un vistazo luego y te digo .
 
@lelc2 con tu permiso te he rediseñado la ruta .

El tema de de las carreteras que quieres hacer son basicamnte para trails con la nine vas a sufrir.
Mi comsejo es este .

Yecla a buscar Anna.

Anna Bicorb 2 puertos chulos carretera estrecha pero buena .

Fíjate bien que tienes un yaciniento de huellas de Dinosaurios en ese tramo por si quieres parar hay que caminar un trecho .
Bicorb - Millares

Recuerda a la salida de Millares hacerte una foto con el puente de hierro es muy bonito .
Millares Dos Aguas
Ojo cuando salgas del puente hay una curva a derechas muy cerrada siempre muy sucia ves con tiento .

Dos Aguas -Cortes .
Este tramos hasta la rotonda es territorio COMANCHE... Si vas tarde tendras mucha moto de la zona rodilla en suelo mejor hacerlo cuanto antes .
Arriva del todo a mano izquierda tienes un mirador pero no se debe de girar mejor llega hasta la rotonda y da la vuelta .
Ojo al tramo siguiente tienes un par de rectas antes de bajar a Cortes modera la velocidad que se suele poner el radar ?
El el Oro una aldea de camino hay un bar muy motero con buenas vistas y precios sensatos .
Buena carretera hasta bajar a Cortes con algunos gusamos de alquitran no sea que te me vengas arriba!!!
Vale la pena ver el pantano justo antes del puente a mano derecha bajas al embarcadero .
En Cortes tambien se come bien pero no te pares hay sube arriba hay un mirador y se ven los pantanos traseros .
Este tramo lo puedes omitir pero te lo aconsejo es muy bonito .
Cortes - Marcaste
Tendras que volver por donde entraste hasta Macastre como ves te he omitido Turis ya que para mi hay pocas vistas .
Macastre -La portera .
Mmmmm una de mis favoritas 2 , 3 ...2, 3....2 ....derecha , izquierda , otra vez ?

La portera - Cofrentes .
Bajaras por la Chirrichana aunque ya no es lo que era el asfalto esta rugoso pero mola .
Pasaras cerca de la Central Nuclear puedes entrar por la entrada y hacer una foto chula .
En Cofrentes tienes el Bar Iber .... la foto que me ves es de alli no te digo mas .
Cofrentes - Ayora
Buena carretera se estrecha a la cima foto obligada en los molinos.

Almansa~ Yecla
Eso ya no lo conosco ????.
Vamos que te vas a divertir muchas pero muchas curvas .
Lo dicho si necesitas algo mas me dices .
Y si quieres un gia turistico para rutear me apunto si me cuadra la fecha .
Screenshot_20200601-211732.png
 
Última edición:
Salto de Grandas de Salime.jpg

Salto de Grandas de Salime.

El pueblo que se ve fue construido expresamente para albergar a los obreros que construyeron la presa y actualmente se encuentra abandonado.

La carretera pasa por encima de la presa y se dirige al puerto del Palo, puerto que separa las localidades asturianas de Grandas de Salime y Pola de Allande.

V,sss
 
Pues yo he estado hoy haciendo recados con la moto, y he aprovechado para desviarme en Mendaro e ir por toda la costa desde Ondarroa hasta Getxo...

Cómo me he divertido, era una ruta en solitario, sin hora de llegada, buena temperatura...

Genial.
1c0115e2fc1b269f9bad586f6a69be5d.jpg
70746fbed48072be096c300103b3a6f2.jpg
a45d99f83198fc5dac950499d1948e86.jpg
11509ca1d8491a2629993088fceefa00.jpg


Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
@lelc2 con tu permiso te he rediseñado la ruta .

El tema de de las carreteras que quieres hacer son basicamnte para trails con la nine vas a sufrir.
Mi comsejo es este .

Yecla a buscar Anna.

Anna Bicorb 2 puertos chulos carretera estrecha pero buena .

Fíjate bien que tienes un yaciniento de huellas de Dinosaurios en ese tramo por si quieres parar hay que caminar un trecho .
Bicorb - Millares

Recuerda a la salida de Millares hacerte una foto con el puente de hierro es muy bonito .
Millares Dos Aguas
Ojo cuando salgas del puente hay una curva a derechas muy cerrada siempre muy sucia ves con tiento .

Dos Aguas -Cortes .
Este tramos hasta la rotonda es territorio COMANCHE... Si vas tarde tendras mucha moto de la zona rodilla en suelo mejor hacerlo cuanto antes .
Arriva del todo a mano izquierda tienes un mirador pero no se debe de girar mejor llega hasta la rotonda y da la vuelta .
Ojo al tramo siguiente tienes un par de rectas antes de bajar a Cortes modera la velocidad que se suele poner el radar ?
El el Oro una aldea de camino hay un bar muy motero con buenas vistas y precios sensatos .
Buena carretera hasta bajar a Cortes con algunos gusamos de alquitran no sea que te me vengas arriba!!!
Vale la pena ver el pantano justo antes del puente a mano derecha bajas al embarcadero .
En Cortes tambien se come bien pero no te pares hay sube arriba hay un mirador y se ven los pantanos traseros .
Este tramo lo puedes omitir pero te lo aconsejo es muy bonito .
Cortes - Marcaste
Tendras que volver por donde entraste hasta Macastre como ves te he omitido Turis ya que para mi hay pocas vistas .
Macastre -La portera .
Mmmmm una de mis favoritas 2 , 3 ...2, 3....2 ....derecha , izquierda , otra vez ?

La portera - Cofrentes .
Bajaras por la Chirrichana aunque ya no es lo que era el asfalto esta rugoso pero mola .
Pasaras cerca de la Central Nuclear puedes entrar por la entrada y hacer una foto chula .
En Cofrentes tienes el Bar Iber .... la foto que me ves es de alli no te digo mas .
Cofrentes - Ayora
Buena carretera se estrecha a la cima foto obligada en los molinos.

Almansa~ Yecla
Eso ya no lo conosco ????.
Vamos que te vas a divertir muchas pero muchas curvas .
Lo dicho si necesitas algo mas me dices .
Y si quieres un gia turistico para rutear me apunto si me cuadra la fecha .
Ver el archivo adjunto 194899

Lo conozco ya todo excepto tramo Macastre-Portera. De ahí que quisiera trillar esa zona. Soy de meterme por algún camino que otro. Despacito los disfruto mucho. Último de este tipo fue subida a Vall de Laguar por aquella pista de cemento. En fin. A las malas supongo podré enlazar tras cortes de pallas con cofrentes por el camino bordea embalse embarcadero/Castillo de Chirel? por el norte. Un saludo y gracias.
 
Arriba