Foto Paisajes R-box

Lo conozco ya todo excepto tramo Macastre-Portera. De ahí que quisiera trillar esa zona. Soy de meterme por algún camino que otro. Despacito los disfruto mucho. Último de este tipo fue subida a Vall de Laguar por aquella pista de cemento. En fin. A las malas supongo podré enlazar tras cortes de pallas con cofrentes por el camino bordea embalse embarcadero/Castillo de Chirel? por el norte. Un saludo y gracias.

@lelc2
He estado mirando y he encontrado esto .

Que sepas que me ha molado mucho y en cuanto pueda me prongo hacer este tramo.
 
Bueno la mía no es tan moderna pero si que es bonita, es R y es boxer ,por las carreteras cera de casa la zona del valles occidental
8h1hvF9cRDe8aPiry1gXDmRLPt1sG4lCShNZMm8Vz9uLVkMAwLtoJ1aC6fHMbBqNCLcm1xDp1zdU8IcnZKj-9P76KOvDetiDBTDIPQWVwySqcWWZZVHH26PlMjLbVIWJK8yYYPh_J10WvPDu6RoBKyI8rN1i9kIGXPvK-xmxCKy29X0vmXhyPKwk9CCG-TfKuoA-GdJHLI9U-6ZNmy-kORExhdDQviJsM178xc7w-F9BW8KgHDOf6EywD1ZB1hbz-otuBHdT_zCkRGsDCP8y3guy0u2Vkkp61RjMJCC9F0uphHCafbAlu_UfUihpmNSx63fhuMwKgaMkDo-_7568nQcdK9xykdLw94Kl2oFzfvZ3W7mSkDkn9V3zNQN-jvaeuyVT_NOxevh9cLltTJqlM_F5Xo54jeLiMW4EJYX73lE17qUUyq7Qd5-9w_-jH_gWafHRa8zpBdH6gCwjQJtkUB83nNe60tcXBUeQB95vR5NI9b-QMidwn1RAgtLqLWKAl9rNmvIeYcdNkzlZMFD9XsfToBXvbXnMelJ7aceY_umTBSzpTkFyjMG7EZq8Mi9dO5vzFKQpuBeg0_SL8QUr5IN9VRO2pLfGg0sE1q72=w850-h638-no

Esta otra es algo mas joven pero tambien bonita, R y boxer
y6Ksf_Ck4HsuBSvcDcp84E7jgjpr-bi_BT3tEJr7IQ7xvcACxT2AsqFNs8_F_vngUcuoQhM0BxmCHRSSfeNC7_UN8QoY4GKnG3WtRq2bN4hHnuwE5k5f5aTRfWO-ilBHJwCFEKPfL84Zbs7cSgr7jcxfrfFiVTK2exFvX7n23bNJqPZBZTqbASU-ZBhfgzLMUKXPBf_54f_11AmGFQFZlxVpoolKxfXWARenZ0xMiORogBcsBO5DtEuHUKryJR77aKZ1IuRstqDSw1rNCUegYw8RV41HtDQWUEbs750UUx44eCMdyUfMm_EUhAfzA3fJqNaJS51Gd2Joqvil1ptEogAaGKCuMAMqu8dc8gzlm_XT94Lcw_TZ_dcCW6fW8SKE-GCeOZS-9_UHcBtS4wn5ygl9VHIeQ_MvAidSuXZCpiyj2z-Z-EjaGd1sbWWvSkUSmS02qb6rBBtBqh_sxjMilcE7m0UqkvXzGE4MevHh5cNq8itvjiMfthggLy-egUYhF7r2ucqiWAO0bUZPVXmrf-AaIOz7q7lN2pMfNs6TG06SyGXoIRAwXZWCNYel4cHWFzG-n02JQ_oCFfzTgHxuTAv-KtJvdIifG_hBBU4=w850-h638-no



loliyo
Si Señor con estilo
 
No deje ningún comentario pero me apetece hacerlo.
Esta dentro de la comunidad de Madrid. La ruta desde casa son 426km ida y vuelta.
Otra cosita ya me podéis poner cara es de este fin de semana pasado 60años jejejeje toda mi vida montado en una moto.
Seguramente me cruzaría con muchos asiduos a este foro porque había motos por doquier.
Es una ruta de olores espectaculares, colores, curvas para parar un tren, carreteras estrechas metidas en la sierra, todo una gozada para la percepción de la naturaleza.
Quien pregunta hasta que edad se puede montar en moto?
Until you drop from exhaustion.
 
No deje ningún comentario pero me apetece hacerlo.
Esta dentro de la comunidad de Madrid. La ruta desde casa son 426km ida y vuelta.
Otra cosita ya me podéis poner cara es de este fin de semana pasado 60años jejejeje toda mi vida montado en una moto.
Seguramente me cruzaría con muchos asiduos a este foro porque había motos por doquier.
Es una ruta de olores espectaculares, colores, curvas para parar un tren, carreteras estrechas metidas en la sierra, todo una gozada para la percepción de la naturaleza.
Quien pregunta hasta que edad se puede montar en moto?
Until you drop from exhaustion.
Lo importante es difrutar !!!
Mientras te encuentres bien a darle al mango !????
Ya les gustaria a muchos jóvenes cascarse una ruta asi .
Mis compañeros de ruta en cuanto los pasas de 300 kilometros empiezan a chirriar y algumos tienen casi la mitad menos que tu de años .
 
Lo importante es difrutar !!!
Mientras te encuentres bien a darle al mango !????
Ya les gustaria a muchos jóvenes cascarse una ruta asi .
Mis compañeros de ruta en cuanto los pasas de 300 kilometros empiezan a chirriar y algumos tienen casi la mitad menos que tu de años .
Pero si esto es una rutita por el confinamiento que no podemos salir de la comunidad, pero nuestra costumbre es cascar no 600 700 km en un sábado desde las 8:30 hasta las 22
 
Se os deja solos con una moto y un teléfono con cámara, y no parais... como sois...
A disfrutar!

Moto y disfrutar = vida= palabras clave.

La moto te obliga a evadirte. te obliga a estar centrado en cada cm de carretera.

Llegar cansado, helado o sudado al bar, que? cuanto vale eso?

Es la drogaina mas sana.
 
Ver el archivo adjunto 194901

Salto de Grandas de Salime.

El pueblo que se ve fue construido expresamente para albergar a los obreros que construyeron la presa y actualmente se encuentra abandonado.

La carretera pasa por encima de la presa y se dirige al puerto del Palo, puerto que separa las localidades asturianas de Grandas de Salime y Pola de Allande.

V,sss

Por ahí pasé a mediados de Julio en un viajecito que hice y me arrepentí un montón de no haberme parado a hacer una foto a la presa y su entorno. Sorprende encontrarte el pantano ahí, en medio.


Y por ahí (bueno, cerca jejeje) estuve a punto de pasar al ir de Pola de Lena a Riaño, carretera del Puerto de San Isidro, pero la final me fui "por arriba" por el Puerto de Tarna... De todas formas creo que yo no hubiera investigado tanto como para encontrar esos rincones.

¡Habrá que volver a Asturies para verlos! :)
 
Bueno, pues acabamos de llegar de pasar unos días por Zaragoza y Teruel.

Preciosa zona: Teruel capital, Daroca, los jardines del monasterio de Piedra, la ruta del silencio..........., nos han quedado muchas cosas por ver, pero habrá segundas partes (y espero que más). Muy buena gente y tierra.

La ruta del silencio (TE) (II).jpg

La ruta del Silencio (Teruel).jpg

V,sss
 
Este finde por los Pirineos Valencianos .

De Cortes a Millares por Otonel .
Espectacular carreteras un poco al principio asin la carretar llena de piedras y asfalto viejito pero a mitad camino mejora .
Ver el archivo adjunto 196876Ver el archivo adjunto 196877Ver el archivo adjunto 196878Ver el archivo adjunto 196879Ver el archivo adjunto 196880

Ruton estoy loco por hacer en cuanto tenga un hueco. Mi intención es alargar desde Cofrentes. Bordeando el embalse de Embarcaderos, Castillo de Chirel etc. Seria posible? Es camino asfaltado o son pistas de tierra?

Y que sentido es el mejor? Entro por Cofrentes y salgo por Millares o hago al reves?


Un saludo y gracias.
 
Ruton estoy loco por hacer en cuanto tenga un hueco. Mi intención es alargar desde Cofrentes. Bordeando el embalse de Embarcaderos, Castillo de Chirel etc. Seria posible? Es camino asfaltado o son pistas de tierra?

Y que sentido es el mejor? Entro por Cofrentes y salgo por Millares o hago al reves?


Un saludo y gracias.

Rutón del bueno , ??

Creo recordar que está todo asfaltado algún tramo de cemento y carretera rota pero transitable, también algún tramo nuevo? o eso recuerdo y estrechico muuuu estrechico poco tráfico.
Depósito lleno en Cofrentes que no hay sopa por esos lares .
El problema es salir de Millares o por Dos aguas , La portera y bajas otra vez Cofrentes y buscar Almansa que será por donde creo que vendrás o buscar Bicorb hasta Anna que tambien esta muy guapo pero queda largo ... para tu retorno a casa.
 
Me he visto este hilo en 1 ó 2 días, no he parado hasta verlo al completo.

Habéis puesto rutas preciosas, de las cuales voy a tomar nota para cuando esté por sus cercanías, seguirlas.

Soy actual poseedor de una R1150R, espero poder hacer alguna rutilla ¡digna de subir por aquí! mientras tanto, cogiendo ideas me hallo?
 
Me he visto este hilo en 1 ó 2 días, no he parado hasta verlo al completo.

Habéis puesto rutas preciosas, de las cuales voy a tomar nota para cuando esté por sus cercanías, seguirlas.

Soy actual poseedor de una R1150R, espero poder hacer alguna rutilla ¡digna de subir por aquí! mientras tanto, cogiendo ideas me hallo?

De eso se trata, no solo ver lo negro. Todas las rutas son dignas, hay que saber ver...
 
Me animo con mi primera aportación por aquí.

Antes poseedor de una Street Triple (de hecho aún la tengo pero está a la venta) y ahora cambio de tercio con un bóxer.

Ruta tranquila por el norte de Madrid, más aún porque había bastante tráfico dominguero pese a ser sábado.

Quería empalmar varios pueblos, entre ellos desde Rascafría hasta Miraflores de la Sierra pero la carretera estaba en obras, de modo que dejo el aviso a navegantes que no usen dicha ruta, como contrapartida la naturaleza te obsequia con un bonito camino de vuelta. Como decía el anuncio... "¿Te gusta conducir?"

IMG_20200905_1253466~2.jpg
 
Arriba