Foto Paisajes R-box

Me cuelo con vuestro permiso otra vez. Que buenas rutas se ven en este post. No defraudan nunca. "Atajico" desde Otonel hasta Cortes de Pallas... :love:. Impresionante. Pasar una noche por alli con tienda de campaña tiene que ser la leche...que trazado tan epico: "Tornantis" de pistas de cemento, tramos estrechos con desprendimientos, tuneles antiguos y cortados que quitan el hipo. Que aislamiento, que parajes, que silencio...Me creia un aguila disfrutando del aire puro de las alturas...

2dhjDG6.jpg
 
Última edición:
Me cuelo con vuestro permiso otra vez. Que buenas rutas se ven en este post. No defraudan nunca. "Atajico" desde Otonel hasta Cortes de Pallas... :love:. Impresionante. Pasar una noche por alli con tienda de campaña tiene que ser la leche...que trazado tan epico: "Tornantis" de pistas de cemento, tramos estrechos con desprendiminetos, tuneles antiguos y cortados que quitan el hipo. Que aislamiento, que parajes, que silencio...Me creia un aguila disfrutando del aire puro de las alturas...

2dhjDG6.jpg
Me alegra que te gustará por desgracia últimamente está plagado de radares y controles ya que circula mucha rodilla en tierra por esos lares .
Últimamente estoy explorando la zona de Chera hacia el pantano de Benajeber también está muuu bien.
 
Me alegra que te gustará por desgracia últimamente está plagado de radares y controles ya que circula mucha rodilla en tierra por esos lares .
Últimamente estoy explorando la zona de Chera hacia el pantano de Benajeber también está muuu bien.

Si. Mejor sabado que domingo. En fin, solo pille un tramo hasta Dos aguas de ambiente MotoGP. El resto fui solo practicamente.

Benabeger y el Buseo en Chera-sot de Chera ya los disfrute. Puerto del Remedio que va desde Chelva a Ahillas, la Losilla (justo antes del accidente) tambien... Rincon de Ademuz lo mas al norte he disfrutado. Ahora estoy intentando acercarme mas al este. Sierra Espadan es mi proxima zona a trillar. Pero desde Murcia se me hace un pelo lejos para hacer en una jornada de ida/vuelta. En cuanto cambien horario a finales de Octubre se acabo. No me gusta rodar de noche.
 
Me cuelo con vuestro permiso otra vez. Que buenas rutas se ven en este post. No defraudan nunca. "Atajico" desde Otonel hasta Cortes de Pallas... :love:. Impresionante. Pasar una noche por alli con tienda de campaña tiene que ser la leche...que trazado tan epico: "Tornantis" de pistas de cemento, tramos estrechos con desprendiminetos, tuneles antiguos y cortados que quitan el hipo. Que aislamiento, que parajes, que silencio...Me creia un aguila disfrutando del aire puro de las alturas...

2dhjDG6.jpg


Es, que lo describes tal cual se vive la moto. Con corazón de poeta y ojos de aventurero romántico.
 
Y la huesera? y el mirador de la reina con sus cuervos? y los lagos? falta reportaje

Jejejeje, no pude subir: a partir de las 8,30 cortan el acceso a la carretera de los lagos, solo es posible en transporte público.

Y el conductor del ALSA se puso cabezón que no metía la moto en el bus, ¿te puedes creer? :cautious:????

V,sss
 
Es, que lo describes tal cual se vive la moto. Con corazón de poeta y ojos de aventurero romántico.
Bebo de Nietzsche. Ese aforismo y estilo poetico de sus obras me impacto. Y asi a veces lo intento expresar. Es como un balsamo leer sus obras. Chute en vena rapido e indoloro...te destroza el cerebro para luego dejarlo ordenado y limpio jajajajaj

Si no teneis nada mejor que hacer trincaros "Asi hablo Zaratustra". Mejor una edicion con notas y explicaciones a pie de pagina. A veces tiene su miga.

 
Ruta de 3 dias por Andalucía rodando por las 8 provincias.

Alpujarra, Sierra de los Filabres, Cazorla, La Ragua, Velefique, etc.

La primera imagen es del puerto de las Palomas en Jaén y las dos siguientes en la sierra de los Filabres.

Saludos compañeros.
Vssss
 

Adjuntos

  • IMG_20200926_183232.jpg
    IMG_20200926_183232.jpg
    156 KB · Visitas: 44
  • IMG_20200926_122432.jpg
    IMG_20200926_122432.jpg
    245 KB · Visitas: 44
  • IMG_20200926_122258.jpg
    IMG_20200926_122258.jpg
    211,7 KB · Visitas: 44
Amiguitos, amiguitos... Voy a dejar una composición por aquí con contrastes a modo resumen, porque 1100km aprox que me hice el finde de ruteo por varias provincias, dan para mucho xD

(Nacedero del Urederra, Mirador del Salto Nervión, Orbaneja del Castillo y el 90% de la ruta de los 3 valles, la cual recomiendo encarecidísimamente)

Me cayó una buena de agua en algunos momentos, la suerte de que milagrosamente cambie el tiempo durante este fin de semana como antesala del otoño, cosas que pasan...img_20200927_1406053.jpg
Imagen.jpgImagen(1).jpg
 
Amiguitos, amiguitos... Voy a dejar una composición por aquí con contrastes a modo resumen, porque 1100km aprox que me hice el finde de ruteo por varias provincias, dan para mucho xD

(Nacedero del Urederra, Mirador del Salto Nervión, Orbaneja del Castillo y el 90% de la ruta de los 3 valles, la cual recomiendo encarecidísimamente)

Me cayó una buena de agua en algunos momentos, la suerte de que milagrosamente cambie el tiempo durante este fin de semana como antesala del otoño, cosas que pasan...Ver el archivo adjunto 213773
Ver el archivo adjunto 213774Ver el archivo adjunto 213775


Si SEÑOR con mayusculas!!! paisaje brutal y fotacas de las que me.............de postal

Mmmmmm respiro el ambiente... el romrom de la moto... el momento que has sabido reflejar.

Me voy a cenar que no paran de llamarme y no se cual de las tres me gusta mas. Va las tres
 
  • Haha
Reacciones: Ags
Buenas!! de nuevo por aqui. Hay cambio de moto y unos días conociendo Almería y la moto.
Mientras se hace un video del viajecito... subire unas imagenes para abrir boca.
 

Adjuntos

  • P1050136-2.JPG
    P1050136-2.JPG
    587,6 KB · Visitas: 49
  • P1050141-2.JPG
    P1050141-2.JPG
    656,3 KB · Visitas: 48
  • P1050166-2.JPG
    P1050166-2.JPG
    595,7 KB · Visitas: 47
Como tenemos que recuperar km. Pues hoy tocaba subir a Penáguila a comer, blat picat, mmm. Despues subir un poco mas al port de Tudons, collons!! curvas de 1ª con la tripa llena... bajar dirección a Benidorm por Sella.
 

Adjuntos

  • P1050252 (2).JPG
    P1050252 (2).JPG
    532,7 KB · Visitas: 47
  • P1050255 (2).JPG
    P1050255 (2).JPG
    450,4 KB · Visitas: 46
  • P1050257 (2).JPG
    P1050257 (2).JPG
    568,9 KB · Visitas: 44
  • P1050259 (2).JPG
    P1050259 (2).JPG
    639,7 KB · Visitas: 44
  • P1050263 (2).JPG
    P1050263 (2).JPG
    566,4 KB · Visitas: 42
  • P1050265 (2).JPG
    P1050265 (2).JPG
    581,7 KB · Visitas: 43
  • image (1).png
    image (1).png
    591,5 KB · Visitas: 46
Karlos k100, cuando vengas por Alicante avisa.
Nos conocemos de la Kedada en Barna de las la que organiza el Amigo Versiano. Yo subía con la k75 S, ahora tengo una r850r.

Y todos los compañeros que rueden por la zona de Alicante, que avise y les invito a unas cervezas y rodamos juntos.

Un saludo

Una foto de la 850 en Áres del Bosque. Camino de Confrides
 

Adjuntos

  • IMG20201004095255.jpg
    IMG20201004095255.jpg
    287,8 KB · Visitas: 31
Karlos k100, cuando vengas por Alicante avisa.
Nos conocemos de la Kedada en Barna de las la que organiza el Amigo Versiano. Yo subía con la k75 S, ahora tengo una r850r.

Y todos los compañeros que rueden por la zona de Alicante, que avise y les invito a unas cervezas y rodamos juntos.

Un saludo

Una foto de la 850 en Áres del Bosque. Camino de Confrides
Hola sí que me acuerdo ???
Decidimos ruta el mismo día mientras tomamos cafetico antes de salir ? forma parte de guateke .

Si organizáis algo con tiempo los de Alicante me acoplo .
Ya no tienes la 75 ?



Unas fotillos de este viernes que era fiesta en Valensia con el 2+1 por la zona de Chera , a ritmo de modernas ? ???.IMG-20201009-WA0015.jpegIMG-20201009-WA0013.jpeg
 
Hola chicos!

Yo conicí también a Matusalen en la quedada de Barna de hace dos años que

celebró el buen amigo y compañero Versiano en Monserrat!

Y al compañero Karlos K-100-rs lo conocí en la salida que organizó PEPEBMW

del Komando Valencia en el Perello!

Menudas Paellas cocinas Carlos! ;)

Yo soy el de la BMW R 850 R NEGRA de Denia!DSC_0601.JPG

Un saludo chicos!

Pd: Hace tiempo q no nos vemos!
 
Última edición:
Hola chicos!

Yo conicí también a Matusalen en la quedada de Barna de hace dos años que

celebró el buen amigo y compañero Versiano en Monserrat!

Y al compañero Karlos K-100-rs lo conocí en la salida que organizó PEPEBMW

del Komando Valencia en el Perello!

Menudas Paellas cocinas Carlos! ;)

Yo soy el de la BMW R 850 R NEGRA de Denia!Ver el archivo adjunto 217052

Un saludo chicos!

Pd: Hace tiempo q no nos vemos!
Buenassss... Saludos de Joselín,
A ver si nos juntos un domingo. Un fuerte abrazo y con ganas de veros.
 
Salida de ayer: desde zona centro de Asturias hasta Unquera, Potes, puerto de Piedrasluengas, Cervera de Pisuerga, ruta de los pantanos, Velilla del río Carrión, Riaño, puerto del Pontón, Cangas de Onís, Oviedo y vuelta para casa.

Pasamos desde los 6 grados con niebla hasta los 22, pero mereció la pena.

Pto. de Piedrasluengas.jpg

Pto. de Piedrasluengas (III).jpg

V,sss
 
Antigua estación de tren en Lorcha. Era una ruta de ferrocarril

entre Alcoy y Gandía construida por ingleses en el siglo XIX

por el crecimiento Industrial y textil de la ciudad.

Actualmente es una ruta verde chulísima, con sus desfiladeros

y con gran valor paisajístico!
IMG_20200912_095005.jpg
 
Última edición:
Bueno, bueno, bueno, salida de ayer.

La foto está tomada desde el pueblo de Sotres, en plenos Picos de Europa, a unos 11 kms. se acaba la carretera en el pueblo de Tresviso, de la vecina Cantabria.
Sotres.jpg

Y esta es la carretera que une los pueblos de Arenas de Cabrales (famoso por sus quesos) y Sotres
Arenas de Cabrales a Sotres.jpg

Y ya que están los bares cerrados por aquí y no nos dejan salir de los límites de la provincia, calentando un café de puchero
thumbnail_20201129_120341.jpg
Concretamente del puchero derecho ???

V,sss
 
Esta tarde con aire por los Pirineos Valensianos es lo que tiene no acostarse la siesta ..????Ver el archivo adjunto 225524Ver el archivo adjunto 225523Ver el archivo adjunto 225521Ver el archivo adjunto 225522


Puessss...... iba a subir unas imagenes pero, después de estas ya no tienen ningún interés.

Pero la ruta es muy chula. De Simat de la Valldigna a Barx, puertico de curvas de primera corta... De Barx a Pla de Corrals. Comer a Ca Raquel Y vuelta a Simat por la carretera de Xativa.
 
Arriba