ORHI
Allá vamos
Buenas tardes a todos, abro este hilo para comentar un poco la idea que tengo en mente para este verano. En principio estoy pensando en un viaje de tres semanas en solitario, que me lleve hacia el norte en busca del fresquito. Al principio estuve pensando en Polonia, pero me estoy animando y quiero tirar más hacia el norte. Como no soporto el calor en moto, he visto en una guía que tengo de viajes que por allí arriba las temperaturas no pasan de 20 grados en verano, lo cual me parece ideal, además son países que tienen muchos kilómetros de costa y algunos lagos cerca de la frontera con Rusia.
¿La primera duda que me surge es si se podría cruzar Kaliningrado tal y como está la situación o sería mejor subir por Lituania?
Todavía es solo un boceto de viaje, tengo que leerme la guía que tengo y detallar un poco más las etapas, con lo que se puede visitar y demás, pero sigo con mi forma de hacer los viajes, sin superar los 500km por autopista, ni los 300 por nacional, lo que me permite disfrutar de la moto y del viaje a partes iguales.
Las primeras o últimas etapas podrían ser algo así:
Potes - Burdeos
Burdeos – Dijon
Dijon – Frankfurt del Mein
Frankfurt del Mein – Berlín
Berlín – Varsovia
Otra opción que se me ocurre es subir por París, Bruselas, Dusseldorf, Hamburgo y tirar en horizontal por la costa, hasta Riga, claro el Base camp pasa por Rusia, aunque seguro que es mejor evitarlo no??
El objetivo sería llegar hasta Tallin, recorrer los tres países Bálticos y volver sano y salvo claro.
¿La primera duda que me surge es si se podría cruzar Kaliningrado tal y como está la situación o sería mejor subir por Lituania?
Todavía es solo un boceto de viaje, tengo que leerme la guía que tengo y detallar un poco más las etapas, con lo que se puede visitar y demás, pero sigo con mi forma de hacer los viajes, sin superar los 500km por autopista, ni los 300 por nacional, lo que me permite disfrutar de la moto y del viaje a partes iguales.
Las primeras o últimas etapas podrían ser algo así:
Potes - Burdeos
Burdeos – Dijon
Dijon – Frankfurt del Mein
Frankfurt del Mein – Berlín
Berlín – Varsovia
Otra opción que se me ocurre es subir por París, Bruselas, Dusseldorf, Hamburgo y tirar en horizontal por la costa, hasta Riga, claro el Base camp pasa por Rusia, aunque seguro que es mejor evitarlo no??
El objetivo sería llegar hasta Tallin, recorrer los tres países Bálticos y volver sano y salvo claro.