He cruzado este mes de junio las tres Repúblicas Bálticas y Polonia yendo hacia NK.
Las cruzamos por carreteras secundarias.
No tubimos ningún problema en ninguna de ellas y tenemos previsto visitarlas de nuevo más adelante.
Letonia es quizá la más pobre y menos turistica.
Estonia es Europea 100% merece visita detallada.
Si quieres más info, de la ruta realizada, fotos, hoteles, ... encantado de ayudarte.