Pajarillos Kamikaces.

RapTor

Curveando
Hola.

Siempre he vivido en un puerto de montaña, y desde crio he visto cuando viajava en coche, que los pajarillos pasaban por delante del vehiculo en plan kamikace.
Todabia hoy lo sigo viendo, y en cualquier tipo de carretera (en autopistas,no).

¿os habeis fijado alguna vez?

No os preguntare (¿por que lo hacen?) por que puede ser de lo mas.......

Venga.....va,    acepto tiburón como animal de compañía.... ja,aj,ja,ja,ja,ja,ja

Rafagassssssssssssssssssss

Recuerdo uno que en vuelo rasante pretendió cortarme el paso. Lo estaba viendo acercarse y yo pensaba, verás tú, verás tú..

Entró por un lado de la rueda y por el otro salió una nube de plumas... 1.2.3 picadora mulinex

Algunos no lo cuentan

Hola que hay.
Pues yo yendo con Baviera II, por una carretera loca, choque con un gorrión. Pare, el pájaro estaba agonizando.
Lo vi tan mal, que lo remate para que dejara de sufrir. Pensando en la avecilla, varios días, no fueron muy agradables para mí.

Es posible que suceda, más en carreteras donde hay vegetación a los lados del camino de petróleo. En las autovías hay más desertización y los únicos animales que abundancia cerca de la valla son los Conejos y liebres. Porque son sitios donde los cazadores no se pueden acercar a cazar, y estos `Leporidaes´ se refugian en las vías de servicio de las autovías.
Hala hasta luego.

Pues a mi un pajarocamicazecabrón me pegó un pajarazo a 130km/h en autovia entre el pecho y el hombro y por poco tengo el morado todavía.
Si el hijoputa quería suicidarse que hubiera elegido un camión, que a mi casi me tira de la moto...

0A2D2C3D2A31343437580 dijo:
Pues a mi un pajarocamicazecabrón me pegó un pajarazo a 130km/h en autovia entre el pecho y el hombro y por poco tengo el morado todavía.
Si el hijoputa quería suicidarse que hubiera elegido un camión, que a mi casi me tira de la moto...

;D ;D ;D ;D

Si , a mi no me a tocado, pero en un viaje al colega que iba delante de mi, por autovía y "alegres" impactó con una paloma (mensajera????, no no te ensajero, je, je, je..... me ha salido un chiste fácil, perdón) en la pantalla (tiene una VFR800). Bueno pues, la pantalla, la paloma y la velocidad se pusieron de acuedo para joderle el viaje a mi amiguete, la pantalla a tomar por culo, la paloma desparramada por todo el tronco y el casco de mi colega, que parecía recién salido de Pulp Fiction ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me tope con un águila paseandose por la carretera cerca de navalagamella ... gracias al ABS no me cante una ost.. de miedo.

Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.

En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.

El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

Je Je Je. Hace mucho que lo vi en humor, y se sigue repitiendo ;D ;D ;D ;D ;D

4A485A404A485A40290 dijo:
Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.

En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.

El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece  de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

Je Je Je. Hace mucho que lo vi en humor, y se sigue repitiendo ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo peor es reventar una paloma con un casco jet como me pasó a mí. Menos mal que la parte que me dió en la cara debió ser la panza por que estaba calentita y blandita... ::) ::)

Al mirar por el retrovisor,(con el ojo bueno),parecía que había habido una guerra de almohadas... ;D ;D.

Yo tengo el dudoso honor de haberme llevado por delante 3 pajarillos....siempre en el coche (menos mal) y siempre se quedaron "planchados" en la rejilla del radiador...

Luego un "ascazo" para quitarlos de ahí..........

Pues aquí me llevo yo la palma... quince añitos y una Derbi RD50 de trail...

Salgo del instituto (me tocó tardes ese año) a las 9,30 de la noche y cogí una carreterita comarcal a la que tenía cogido el tranquillo para ir a casa que estaba a unos 15 kms. La carretera pasaba por zonas de bosque y, en esto, me da un hostiazo en todo el casco UN BUHO.

El susto fue de órdago. No me maté de milagro. Venga dar bandazos pero, por suerte, no pasó de ahí. Típico susto que te quedas parado con el corazón bombeando a tope y pensando: "la hostia de la que me he librado" jejejeje

Intenté buscar al búho por si estaba descalabrado pero no lo encontré de lo que deduje que no se debió hacer mucha cosa...

Pues yo aun siento pena, circula enlatado por una comarcal, cuando de repente una pareja de palomas en medio de la carretera haciendose la rosca. Pues no se quien se quedo viudo antes de tiempo, el palomo ó la paloma pero dede luego uno no llego a pajaros nuevos, y nunca mejor dicho ¡si es que se ponen como tontos!!! ;D ;D ;D ;D

No sé si servirá.......me explico , un día llegué con el coche al concesionario a hacer una revisión y el jefe de recepción de taller le dice a un mecánico " mira, el coche de batman"....... el caso es que cuando miré a que se refería, ví un "murciélago" incrustado en el logo de la marca con las alas desplegadas y totalmente "frito".. :o :o

Por eso digo si aceptamos murcielago como pájaro kamikaze.........

V´ssss

2F24293D2329480 dijo:
No sé si servirá.......me explico , un día llegué con el coche al concesionario a hacer una revisión y el jefe de recepción de taller le dice a un mecánico  " mira, el coche de batman".......  el caso es que cuando miré a que se refería, ví un "murciélago" incrustado en el logo de la marca con las alas desplegadas y totalmente "frito".. :o :o

Por eso digo si aceptamos murcielago como pájaro kamikaze.........

V´ssss

Pues cuando vieron a este, dijo el jefe "mira, el coche de la matanza de texas".....
Es secuencia de fotos con el coche en el taller sobre como meter un ciervo en un bmw, ojo, a alguno le resultara un poco gore:

http://www.youtube.com/watch?v=SqRAiOw1j54

Curioseando también encontré ésto....

pajaro-contra-moto.jpg

090921_jason_bird_hospital_470.jpg

Bajando el puerto de lunada noté como una pareja de pajarillos intentaba cruzar justo por debajo de mi moto.
Miro por el espejo y veo a uno de ellos en el suelo moviendo las alas ,retrocedo y veo que es un herrerillo común ,y cuando voy a retirarlo de la carretera se acerca su pareja(esto lo supongo porque era época de cría)y empieza a darle picotazos en la cabeza con la intención de que reanude el vuelo(esto también lo supongo).El caso es que pude acercarme hasta un metro de distancia de la escena y me quede mirando hasta que el superviviente se alejó.
Al final me amargaron el paseo en moto ,ya que no me quité la escena de la cabeza en todo el día.

Bueno, pues si antes lo pongo antes me pasa,.
Como tenia el día libre y mi mujer no me aguantaba mas, me dijo que me marchara a donde me diera la gana, y ruteando por el Puerto de Sanglorio dos kamikaces emplumados se han metido dentro del carenado, solo he podido verificar uno.

¿Que sentido tendrá para estos animalillos, lanzarse delante de un vehiculo?.

Rafagassssssssssssss

Pienso que para las aves ,los coches y motos son el menor de sus problemas,no creo que los vean como un peligro natural, están acostumbradas a esquivar vehículos,hasta que calculan mal claro :-/ :-/. Además en las carreteras siempre hay montones de insectos muertos,ratones,lagartijas,escarabajos,etc... comida rápida y fácil!!!!!.

,

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

En la provincia de Huelva tenemos una carretera que va desde la capital a la localidad costera de Punta Umbría cruzando el Paraje Natural de las Marismas del Odiel, un tramo que discurre entre dos lagunas lo señalizaron con "peligro aves en vuelo rasante" - la silueta de un pato en triángulo rojo- por la cantidad de acuáticas que la cruzaban a poco más de un metro del suelo. Unas vallas cinegeticas cubiertas de cañizo situadas a ambos lados de la via han solucionado el tema, pero por si acaso se cuela alguna despistada mantienen la señalización.

Estamparse un pato por los morros tiene que ser como una guerra de almohadas pero a lo bestia. Afortunadamente solo he tenido algun percance con gorriones.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

Bueno pues todos los años en mi trabajo, anidan una pareja de gaviotas......atacan a to quisqui, yo me he tenido que llegar a tirar al suelo, para demostrarlo a los jefes, ya que no podiamos permitir reparaciones de mantenimiento en el techo del almacén y en los silos de los alrededores por si el tio se caia por culpa de los pajaritos, me expuse y filme este pequeño video mas propio de la película los pájaros de Hitchtcock

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1YK4ONpYZmk[/media]

Cañon de Añisclo, Parque Natural de Ordesa.

Circulando con el coche por la única carretera que hay, estuvimos a punto de ser atropellados por.....

Un buitre.

Pedazo de buitre atravesado en medio de la carretera, con las alas extendidas por lo menos media metro y medio.

Segun el forestal del parque, era un "pollo" que se habia caido del nido. Mejor no quiero pensar como serian sus padres.

5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 dijo:
Bueno pues todos los años en mi trabajo, anidan una pareja de gaviotas......atacan a to quisqui, yo me he tenido que llegar a tirar al suelo, para demostrarlo a los jefes, ya que no podiamos permitir reparaciones de mantenimiento en el techo del almacén y en los silos de los alrededores por si el tio se caia por culpa de los pajaritos, me expuse y filme este pequeño video mas propio de la película los pájaros de Hitchtcock

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1YK4ONpYZmk[/media]

Joder con las puñeterassssss

37373A353E2934283437322F3A2932345B0 dijo:
Y siguen.. Al entrar otra vez y ya vamos por dos años :-/

Le tenéis que pedir a los de la Base de Rota que os echen una mano.   ;D ;D ;D ;D
Le dices al jefe que compre un búho como este, ya verás cómo se marchan. Yo las tenía en el tejado de mi casa, por estar cerca del mar suelen anidar en los rejados, estábamos  hartos de que nos pusieses las azoteas llenas de excrementos y en época de cría ni te podías asomar. Se habló de este  tema en la comunidad de vecinos y entre dos bloques se compró uno, se coloca en lo más alto del tejado y listo. Eso sí, cada cierto tiempo se mueve de sitio   :o  para que no se acostumbren las muy condenada de las gaviotas son muy listas y agresivas sobre todo en época de cría.   

yo el año pasado en un pueblo de cuenca casi ni lo contamos,se nos cruzo una cierva en plena noche en una nacional.en el ultimo momento lo pude esquivar.menos mal que el furgoneto que tengo no pasa de 100.baje temblando,mi mujer chillando joer que susto.si piso el bicho me mato :'(

Pajarito gordo una vaca, pero fue con el coche. Me la encontré de noche atravesada en la Sierra Norte de Sevilla justo al salir de una curva. Frené, derrapé y paré a centímetros de ella.... creo que del susto que le di le corté la leche dos o tres meses... a mi, del susto que me dió, todavía hace que me los busque ahí abajo sin encontrarlos.. y hace años de eso.

Ja ja ja ja !!!! En principio había leído "PAJILLEROS KAMIKACES".... XEEEE QUÉ PENA, PORQUE ERA UN BUEN TEMA !!!!!

47625F6A487E7B7C0D0 dijo:
Pajarito gordo una vaca, pero fue con el coche. Me la encontré de noche atravesada en la Sierra Norte de Sevilla justo al salir de una curva. Frené, derrapé y paré a centímetros de ella.... creo que del susto que le di le corté la leche dos o tres meses... a mi, del susto que me dió, todavía hace que me los busque ahí abajo sin encontrarlos.. y hace años de eso.

una vaca atropelló un compañero de trabajo con un peugeot 205 y se quedaron atrapados dentro porque hundió el techo... tuvo que conducir con la cabeza fuera como ace ventura hasta el pueblo mas cercano, la guardia civil porque era de noche para que los sacasen y los llevasen al hospital. El coche para tirarlo y volvieron a ver donde estaba el cadaver de la vaca con la guardia civil para ver el hierro y trincar al dueño pero nada... habia desaparecido.... lo que mas lamentó es que a la suegra le pasase tan poco

pues yo con el tema de pajarillos tengo algunas anecdotas, pero la unica en la que salio indepne fue en una que estando dando un pingui con mi antigua fds, y con la visera levantada, note de pronto un liquido que se incrusto en el lateral izquierdo de mi tabique nasal y tenia caida hacia el labio superior, el hp se cago en to mi cara, asi que parada y limpiar escrupulosamente todo aquello.....el resto han muerto cuando circulando con mi coche an intentado atropellarme a velocidad estrema.

tan solo me da por acelerar cuando veo que se me cruza algun jabali, hiendo con mi ex-mujer, se cruzo uno y pegue un aceleron al coche de miedo, la mujer me dice, donde vas loco, a por chorizos le dije. se libro por que se lanzo para la cuneta, si no ese dia como chorizo de jabali, que me encantan. ;D

a mi una noche de Jerez a Marbella,yendo muyyy ligero con el coche,con dos amigos durmiendo,se me estrello en el capo y cristal un pajaro grande.Del golpazo que dio,los dos se levantaron sobresaltadisimos,como si nos hubiesemos chocado.
Me arranco el limpia,rallo el capo e hizo picotazo en la luna(nunca mejor dicho).

El oto dia precisamente se suicidó un palomo contra mi coche (no que arrancara el vuelo de estar comiendo en la calzada, como me pasó con una águlia culebrera), fue directa al coche... y últimamente veo muchos pájaros muertos sobre todo palomas, en los arcenes, la mayoría son torcaces que por cierto se han desasilvestrado y han antredo a la ciudad, es un poco mosqueante esto de los pájaros....y no digo más ;)

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
Yo creo que podria partirte hasta el cuello si es grande, aunque yo si lo veo venir creo que me agacharia y me daria en pleno casco en la coronilla pero bueno

depende de si te toca o no ese dia,yo el otro dia afortunadamente esquive la maleta de Perico cuando le dieron,esa si que me hubiese hecho pupa. :o

Atrás