Palabras encadenadas

Te veo pecando hoy - Lo siento por mi mujer, pero es ella quien lo va a pagar.

Lo siento por mi mujer, pero es ella quien lo va a pagar.- Que morro :shocked: Ella lo paga y tu te lo comes. :angry:

:D;)

La esposa es el único familiar con el cual se tiene sexo - Qué culo tiene la de los zapatos rojos!!!!

Qué culo tiene la de los zapatos rojos!!!! - Que todas perdieron los zapatos tras de ti.

IMG-3874.jpg

No se que vieron en el..... - Yo sí sé qué vi en la de los zapatos rojos.

No veo otra cosa..... - Que una culona con zapatos rojos. :cry:

Yo tambien... :undecided:

Anda que no esta buena la de los zapatos rojos - Yo con esta me conformo.

roja.jpg

P.D. A ver si dejamos ya tranquila a la xica de los zapatos rojos que nos va a demandar por acoso. :D;);)

Yo con esta me conformo - Pues yo sueño con lo que hay un metro más arriba de los zapatos rojos

Entonces los zapatos rojos para el Perolas - No veo yo al perola con esos zapatos ni en carnavales.:D

Rojos - O sin tacones

Ya sabemos quien es la propietaria de ese culo, perdón, de los zapatos rojos:

Judith Gamarra, una modelo paraguaya con curvas perfectas | Bellezas latinas, Paraguay - América

Hay que joderse, es vecina de Fossil...

Judith Gamarra es conocida por tener un cuerpo perfecto, especialmente una cola bastante prominente que asegura es natural, aunque la imagen que Epa! te acerca confirma que la bella Miss Tanga 2013 paso varias veces por el quirófano.
En una entrevista a un programa de tv. la Miss Tanga asegura que se operó solamente la nariz y que el resto de su cuerpo es natural.
Aquí está la prueba de que ese culo solo se logra naciendo narigona.

sube imagenes

O sin tacones - o con nada de nada, igual está sensacional.

O con nada de nada, igual está sensacional. - Con algún trapito tambien tiene su encanto.

photo_1349114925875-1-0.jpg

Última edición:
Con algún trapito tambien tiene su encanto - Pero con la cara tapada...
Ver el archivo adjunto 6181

Pero con la cara tapada - Y el culo al aire

Y el culo al aire - a eso no le debería dar el aire en ningún lado

A eso no le debería dar el aire en ningún lado - Pues no lo saques de casa

Con esa nariz, cantado que tiene buen culo...

Pues no lo saques de casa - solo que asome de la terraza y de espaldas...

A esta seguro no le adelanto.............que me gusta el rojo...:cheesy: - El negro tampoco está mal (joe con la gamarra esta, qué juego mestá dando)

El-par-de-oro.jpg

Atrás