Palabras encadenadas

Como Judith - aparentemente le está ganando a la Rusa de Perola...

PD: Y se siente tan ganadora, que tiene la copa lista para brindar......

Última edición:
Aparentemente le está ganando a la Rusa de Perola... - Pues yo me quedo con la que pierda

tumblr_inline_nt23qaFMGN1rlqu76_1280.jpg

Pues yo me quedo con la que pierda - claro, más vale "pájara" en mano que ciento volando.

Claro, más vale "pájara" en mano que ciento volando.- Algunos ya ni pájara que encuentran

images

Hasta que se crucen con este bote...- Desgraciadamente la actualidad es otra.:undecided:

tumblr_n7gt24huNA1r44q44o1_1280-lampedusa-boat.jpg

Última edición:
Desgraciadamente la actualidad es otra.:undecided: - para penas...ya está la vida, sigamos soñando

guapas_1-7a1c4ea2-2391-11e3-9062-7637b2d61c06.jpg

para penas...ya está la vida, sigamos soñando - eso eso que soñar es gratis..

Cagontó, comunican todo el tiempo... - Tu insiste,que...Quien insiste la consige

hfhffufdklfdsjklgfjklgf.jpg

Última edición:
Tu insiste,que...Quien insiste la consige - el burro no coge por lindo, sino por insistidor...

burro.jpg

Última edición:
Que el burrito también anduvo por ahí. - Si hace tiempo que lo tuvimos por aqui.

Ortega-valencia.jpg

Ariel Ortega "Alias el burrito Ortega.:rolleyes2:

Y lo devolvieron..., se lo hubieran quedado - yo me quedo con esta, que es la que me pone más burro.

11209516_1002623986424587_1906188865213822574_n.jpg

Entonces llega usman y se lleva a la noqueada - sí, y antes de que se despierte, que es más fácil

Siempre que soplen y no importa por donde..., ayuda - Hay muchas que se defienden solas

seeking-help-kj.jpg

Hay muchas que se defienden solas - Madre pia!...esa casca sandias con los muslos...

Madre pia!...esa casca sandias con los muslos... - Y esta se casca cualquier cosa.

DeniseRochaL.jpg

Atrás