Palabras encadenadas

Yo me lo pensaré - Un bote, dos botes, mariquita el que no bote

tumblr_mhxvtl5zSg1r55j58o1_400.gif

Un bote, dos botes, mariquita el que no bote - Madre miiiiaaaa .... ! Tiembla la pantalla y todo

4956f3bcebfdf77d05949aa802849403.gif

Última edición:
Este si que esta temblando y no es de frio - Pues yo iría llamando al 112 lo de esta ya es grave

tumblr_n967h0qDYY1qlej2no1_500.gif

Así va a terminar!! - Mejor con un squirting bestial

10497375.gif

Última edición:
quote_icon.png
Iniciado por Traidorcillo

¡¡Aquí, aquí es donde de verdad hace falta un desfibrilador...!!

No lo dudo ni un apice, cualquier dia con estos agradables sustos, a alguno nos va a dar algo...........:D

Yo creo que con uno de estos mas de uno se conformaba.:cheesy: :D:D:D:D

A5F.jpg

Al menos una vez en semana ... ya hay candidatas - El caso es que a todas horas quiero ... teta, teta, teta .....

708c-tetas grandes 5.jpeg

Me ha gustado Perola el estribillo de la chirigota ..:D

El caso es que a todas horas quiero ... teta, teta, teta ..... - Hay niños que ya han dado con la solución

81cabcbe-6b91-11e4-9601-3c4a92dfe5a8.jpg

Hay niños que ya han dado con la solución - Pues esta busca niños urgentemente.

TETAS-RICAS.gif

Última edición:
Pues, buen provecho! - Ya te vale :huh: podías invitarnos.

pkik8e6.gif

Última edición:
Ya te vale :huh: podías invitarnos - yo siempre me lo pierdo todo!!!

Hombre-llorando-de-forma-exagerada.jpg

Como para no perdertelo ...- Todo no busman, todavia te queda el postre

32aeadfd4a0191c76588d86ff6dd0fcc.gif

Que no te enteras Juan... digo Busman. - Hay que estar mas al loro

hqdefault.jpg

Última edición:
Pero parece que lo saben manejar - No se, lidiar en esta plaza no me parece tarea facil

bb7f70964e781880d3286263bdd2bcdb.gif

No se, lidiar en esta plaza no me parece tarea fácil - Prueba en esta otra plaza a ver que tal ...?

viernesmotiv1.gif

Prueba en esta otra plaza a ver que tal ...? - yo probaría en la plaza más difícil y que me quiten lo bailao

Dw0UdWOh.jpg

Los señores administradores y moderadores del foro tiene que estar alucinando con nosotros y estoy convencido de que llevan todo el año decidiendo si nos cierran el hilo o como se llame, por lo visto es una decisión muy dificil de tomar viendo la preciosidades que estamos subiendo por aqui. :rolleyes2: :D:D:D:D:D:D:D :cheesy:;)

Alabo a los administradores por su infinita paciencia con todos nosotros :cry: Pero hay que reconocer que es unos de los hilos que mas éxito esta teniendo y que decir tiene que no es mas que un divertido juego. :cheesy:

Saludos.;)

Última edición:
Pues me quedo con tu equipo - Soy mas de voley-playa, me gusta hasta en invierno

520788f53ad8d.jpeg

Soy mas de voley-playa, me gusta hasta en invierno - Pues en invierno mejor que te vayas al...

chicas-voley-playa-9.jpg

Pues en invierno mejor que te vayas al .... - Y donde crees que estoy desde Noviembre...? :cheesy:

001aa0bcc1d7138e499719.jpeg

Pues daremos la vuelta a el mundo ... - Lleva un buen mapa por si te falla el GPS

mapamundi.jpeg

Lleva un buen mapa por si te falla el GPS - las mujeres no lo necesitan

1176742.jpg

Las mujeres no lo necesitan - Así seguro que nos perdemos eso no lo dudes.

depositphotos_49306201-Women-on-a-journey-trying-to-find-directions.jpg

Última edición:
Tenemos soluciones para encontrarla - Y una vez encontrada que pillarías primero.?

tumblr_m79viruW3q1r6ununo1_500.jpg

Última edición:
Y una vez encontrada que pillarías primero.? - yo la cerveza para quitarla de enmedio

eva-notty-seduces-her-hot-friend-with-her-large-breasts-7.jpg

Yo la cerveza para quitarla de enmedio - Es la mejor opcion

e9c6d23483c47bfc2e4c214fdabf12e2.gif

Atrás