Palabras encadenadas

No se pero creo que a echo de mano de dios y la ha hecho humana y creo que se refiere a esta casaca.:rolleyes2: Casaca ardiente - freeway www.freeway.com.uy

Bueno, puede que haya cierto parecido, pero me gusta más Falbalá.

Obelix-et-Falbala.jpg

Fossil, donde és ? Por orden de preferencia los culos.

Precioso - Sonata

Todo son paisajes entorno a Bariloche, de atrás para adelante o sea de los culos al lago..., Vista de los culos Reef (se realiza una vez al año el certamen de la mejor cola, pero en torneos de surf...) aquí es en el cerro Catedral, centro de sky invernal y atrás se ve el lago Nahuel Huapi.
2- vista de un sector del lago.
3- El centro de la ciudad.
4- El hotel Llao-llao.

Fantasia - Morbosa.--------------Siempre me dajais a mi la mas fea. :angry::tongue:

Me ha saltado en el ordenador que hay un virus en la página Subir Imagénes en este post...os ha pasado ?? es en serio.

A mi el único que a saltado ha sido yo :rolleyes2: de la cama "Buenos dias" Perola eso igual es una falsa alarma, pero mira de escanear esta web con tu antivirus.;) o igual la foto que querías subir estaba infectada?:undecided:

Nación - podrida

Última edición:
Complaciente - Alarmistas (los virus cruzan el Atlántico ??? y parece que si, no puedo abrir "Donde estoy" aparece que hay un programa malicioso OJO.)

Última edición:
Complaciente - Alarmistas (los virus cruzan el Atlántico ??? y parece que si, no puedo abrir "Donde estoy" aparece que hay un programa malicioso OJO.)

Pues yo lo he abierto y de momento estoy vivo :) A mi el aviso era de Google Crome y no del antivirus, en un principio desconfié,si me hubiera saltado el antivirus entonces si que hubiera desconfiado totalmente.

En fin allá cada cual si fuera realmente un virus estaríamos todos ya infectados y nuestros antivirus locos sin saber donde meterse cada vez que entráramos aquí.:undecided:

Espero no estar equivocado.:rolleyes2:;)

Morcillas - Longanizas--------------A estas dos aquí las solemos llamar "Blanco y Negro"

Longanizas - Chinchulines (ahora se vienen las achuras...)

chinchulín.
(Del quechua ch'únchull).
1. m. Arg., Bol. y Ur. Intestino delgado comestible de ovinos o vacunos
.

achura.
(Del quechua achúray 'repartir').
1. f. Arg., Par. y Ur. Víscera comestible de una res. U. m. en pl.

Última edición:
Mollejas - Riquísimas.....:shocked::tongue:

Colesterol¡¡¡ Y eso que es?
:cheesy: Yo por suerte no se lo que es eso y ademas de que lo suelo quemar cada dos dias con 50 km de bici...;)

Atrás