Palabras encadenadas

Triana y Olé tu arte Choquero. :cheesy:

Y a mi el Barrí del " Micalet per aixo dels Masclest.:tongue::rolleyes2: No lo busques que esto es mio...jajaja;)

Fresquito - Mar del Plata
02-Sep-2014
hazy

12 °C
Neblina
H. 90%

Min / Max
11 / 15

Última edición:
Réquiem - El cielo puede esperar (simpática peli).

(La chica del perrito se a quedado dormida, luego le preguntamos si se escribe durmiendo o dormida...)

Última edición:
Pues que el Réquiem se le da a los muertos, y al cielo se van los muertos. La palabra Réquiem, viene del epitafio en latín "Requiescat in pace", que significa "descanse en paz". Yo no quiero descansar en paz más allá de lo que descanso en mi diaria siesta de veinte minutillos/media oreja,por lo que por mi, el Réquiem y el cielo, pueden esperar.

Vamos, que ni ganas de entregarla cuchara.

:-)

Pues que el Réquiem se le da a los muertos, y al cielo se van los muertos. La palabra Réquiem, viene del epitafio en latín "Requiescat in pace", que significa "descanse en paz". Yo no quiero descansar en paz más allá de lo que descanso en mi diaria siesta de veinte minutillos/media oreja,por lo que por mi, el Réquiem y el cielo, pueden esperar.

Vamos, que ni ganas de entregarla cuchara.

:-)

Esperaba esta salida de ti :D Por eso te he pinchado y no ha sido en vano... :D:rolleyes2:;)

Aqui llueve - Aqui 30º

(La chica del perrito se a quedado dormida, luego le preguntamos si se escribe durmiendo o dormida...)[/QUOTE]

Ya decía yo que me pitaban los oídos!!
ya me has despertado!!

Aquí 30º - Aqui también

jajajaja.....
ya me he dormido otravez!!
y nada menos que dos por enmedio!!
Y como no......Abuelete siempre.....
Joer....que siempre me vas pisando los talones!!:D;)

camellero - droguero

Atrás