Palabras encadenadas

Pues mira, sin ánimo de crear polémicas, yo tengo una discapacidad del 33% y me considero una persona muy válida. Es más, cuando llegue al 100% aún seguiré siendo útil como alimento a los gusanos... :-)

Me alegro por los gusanos, jajaja.

Yo tengo un 14%, pero estoy segurísimo, que estoy peor que muchos con 33% (no lo digo por ti), estos grados de minusvalía son relativos.

Me alegro por "tu validez", pero cuídate.

Saludos

Pues mira, sin ánimo de crear polémicas, yo tengo una discapacidad del 33% y me considero una persona muy válida. Es más, cuando llegue al 100% aún seguiré siendo útil como alimento a los gusanos... :-)

Amores - Soñados

Me alegro por los gusanos, jajaja.

Yo tengo un 14%, pero estoy segurísimo, que estoy peor que muchos con 33% (no lo digo por ti), estos grados de minusvalía son relativos.

Me alegro por "tu validez", pero cuídate.

Saludos

Ehhh...Chavales que ya estoy por aquí y ya veo que habéis convertido este palabras encadenadas en versos encadenados :shocked:

Ahhh y otra cosa y yo tambien tengo una invalidez del 61% y estoy mas fuerte que muchos quisieran...:shocked::rolleyes2: en serio :)

Por donde va esto ahora? :undecided:;)

desesperacion - Por leeros-------------:)

De porcelana - Lladró---------------------y sin animo de hacer publi que a estos no le hacen falta.:)

Sonrisas - (y) lágrimas - El Musical

[video=youtube;2YC6sNhwsBE]https://www.youtube.com/watch?v=2YC6sNhwsBE[/video]

Dandy - Barón............no sé sí venía de títulonobiliario o de varón de ser masculino..:rolleyes2:

Atrás