Palabras encadenadas

Haberlas Haylas - Bien guapas --------------- :rolleyes2: Chissssssss no quiero oir ni un apalabra.:cool2:

Silvestres - De campo

Jajajaja, te adelantaste Fossil ;)

Silvestres - Salvajes

Última edición por un moderador:
Pon el enlace - Voy a tener que sobreponerme... (iluso de mí, pensaba que tenia onda con Abuelete y eligió a otro...)

Pon el enlace - Lo dijístes tu

Lo dijístes tu - http://fotos.subefotos.com/9923d30423e3e1bca8e2faf737785f0ao.jpg

Que lo vea todo el mundo.

9923d30423e3e1bca8e2faf737785f0ao.jpg

Última edición por un moderador:
Ya te avisé que tuvieras cuidado, abuelete te quería llevar al huerto.

Al que quiero llevarme al huerto es a ti pero para enterrarte y usarte como abono y asi seguro que salen unos buenos tomates PEAZO MAMONAZO estas echo. :angry:

Mira que tener celos del perola, tranki que conozco un sitio donde te dejaran el ojete mas escaldao y colorao que la chimenea de unos altos hornos y para todo el año.:shocked: :rolleyes2: :angry:

Queda claro que no puedo dejaros solos ni un segundo.:cool2: Voy a tener que sacar el rabo de toro que tengo guardado y daros con el a ver si os aplicais.:angry: que por lo visto veo que os gusta que os den con el rabo., peazo mariconazos estais echos y yo to confiao.:cry:

:tongue:;)

Última edición:
Lo dijístes tu - Tururu------------

Hasta mi pequeñajo se apunta mandaros a ¡¡¡...

Última edición:
Ya te avisé que tuvieras cuidado, abuelete te quería llevar al huerto.

Mira que tener celos del perola, tranki que conozco un sitio donde te dejaran el ojete mas escaldao y colorao que la chimenea de unos altos hornos y para todo el año.:shocked: :rolleyes2: :angry:

Queda claro que no puedo dejaros solos ni un segundo.:cool2: Voy a tener que sacar el rabo de toro que tengo guardado y daros con el a ver si os aplicais.:angry: que por lo visto veo que os gusta que os den con el rabo., peazo mariconazos estais echos y yo to confiao.:cry:

:tongue:;)

Estas escenas de celos..., son aún más dolorosas... :(

Atrás