Palabras encadenadas

Otra vez estoy por aquí....Eleno no es con H....Heleno de Griegos.....te saco la amarilla Abuelete ??? a ti por equivocarte y a Pingu por seguir la cadena ??? o me lo como con papas :D:D:D:D:D

Hoy que estas haciendo horas extras de vigilante de la playa¡¡¡...:angry: Hoy estas tu extremadamente susceptible :tongue: Podría haber puesto Elena (vease detergente) y puse Eleno pa que rimara coooñe :cheesy:;)

A y a Pingu te lo puedes comer como mas te guste es muy RESALAO el muchacho
:rolleyes2::tongue:

Automático - Interruptor

Interruptor - encendido

Cuando relaciono palabras me paso por el forro la ortografía. Conozco Elenas, Helenas y hasta una Hellen. Y ninguna es griega!!

Repuesta 229 = carro
Respuesta 232 = otro carro. Me encanta la memoria histórica...

Prostituta - polígono

Killo que tu tambien estas en el mismo cole y tambien te repites (en silabas tambien te has repetido):rolleyes2: ademas,ya pone carro de la compra y no es lo mismo carro, que el carro del melcadone, digo yo.:tongue:

Cantidad - Mogollón

Killo que tu tambien estas en el mismo cole y tambien te repites (en silabas tambien te has repetido):rolleyes2: ademas,ya pone carro de la compra y no es lo mismo carro, que el carro del melcadone, digo yo.:tongue:

Cantidad - Mogollón

pero yo me repito por demencia senil, no porque no me fije...

Sarao - Ostia----- (Segura :rolleyes2: yo lo relaciono con pelea callejera :tongue:)

Última edición:
Ostia - puerto (las de puño cerrado son con H, pero como en la playa de Ostia _Roma- se montan unos saraos moteros de tres pares de cojones, lo doy por válido)

Atrás