Palabras encadenadas

Dalí - Marqués

dali.jpg

es que la que vale es zorra. Yo he dicho Locomotora - Vagón y Kiken detrás mío - Locomotora - Indurain, que llega tarde. Luego Fossil ha dicho Vagón - zorra (no sé por donde encadenar esas dos palabras, pero bueno, es lo que ha dicho y sigue la 1ª respuesta, la mía). Y detrás de indurain ha venido Danacol - bifidus y bacilo... todo invalidado.

Seguimos pues por ZORRA, para goce y disfrute de los presentes

ZORRA - PUTA ¡por fin!!

PD: me he dado un susto porque después de enviar el mensaje anterior ya no sabía si estaba en encadenadas normales o de sílabas y digo... ya la he cagado, pero no. ¿a quién le toca la puta? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mi a quien le va a tocar si no a mi :rolleyes2: que pa eso soy el creador.:cheesy::tongue:

Puta - Hijo...

Última edición:
jajajajajaja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

edito porque Abuelete había puesto bacilo - perdido (o algo similar) pero luego lo ha editado, y me ha hecho gracia que se perdiera el bacilo por invalidar desde Induráin... Me ha pillado de risa floja, no me lo tengáis muy en cuenta...

Última edición:
es que la que vale es zorra. Yo he dicho Locomotora - Vagón y Kiken detrás mío - Locomotora - Indurain, que llega tarde. Luego Fossil ha dicho Vagón - zorra (no sé por donde encadenar esas dos palabras, pero bueno, es lo que ha dicho y sigue la 1ª respuesta, la mía). Y detrás de indurain ha venido Danacol - bifidus y bacilo... todo invalidado.

Seguimos pues por ZORRA, para goce y disfrute de los presentes

ZORRA - PUTA ¡por fin!!

zorra
.

• la zorra de vía, zorra de rieles o dresina, vehículo ferroviario ligero.
Y eso que puse foto de la zorra para que no lleve a errores....

Killo tu hoy le estan dando al whiskys ¡¡¡De donde has sacado perdida?:undecided::angry:

Vamos por Craneo - Abierto
No, aún no abuelete, aquí todavía no es ni la hora del té, dentro de unas horas sin ninguna duda que unos Juancitos Caminadores me voy a tomar ;).
Ya lo puse, me perdí con lo de perdida, venia con la mente en las chicas... y me salió perdida y golfa, vamos que fue una buena perdida jajajaja.-

Atrás