Palabras encadenadas

Patí -(Pati)- Patán---------------- De Pulgarcito :rolleyes2: os acordais :tongue:

Patán - Perro sarnoso

images

Perfecta - Mi cara.

Guapo que me jisieron...
Esta foto es de la mili, cuando serví en la marina. Me ponian en Proa y el enemigo salía corriendo a toda máquina en cuanto me veían. Lo que nunca entendí es que me subiesen a un bidón de espinacas...

:cheesy:

uuufffff...qué dilema.....

Ya te hemos visto con la boca open enseñando piños....
y ahora con la boca cerrááááa´......
No sé con cual me quedooo??? :cheesy::cheesy:

perro sarnoso - Pobrecico.....:cry:

Última edición:
jajajaja.....
Siempre me pasa igual......
Si es que me entretienen los clientes....y como yo no hablooooo..........!!

veterinario - esta tarde....(que tengo que llevar a mi Lunares)

Última edición:
La Voz - La Nación (se trata de un periódico o diario, en fin un matutino impreso..., no se como le llaman ustedes.)

Jamón de Jabugo - Bocadillo (de jamón por supuesto)

¡¡¡SACRILEGIO!!!
Eso es como hacerse un tinto de verano con un Vega Sicilia o un Pesquera, o estropear un buen ron con una Coca Cola.
:angry:
(Como ves, yo también sé gruñir)
:D

Bocadillo - Recreo

(Aquí toca bocata Tulipán con salchichón mientras juegas al futbol)

Supongo que yo ahora debería contestar...
Ninots - Bravots...

:-)

Aqui solo veo una diferencia y es que Ninost (Plural en Valenciano de Ninote) significa algo y Bravost :angry: no significa nada Aunque te refieras al queridisimo Nino Bravo. :angry::tongue:;)

Aqui solo veo una diferencia y es que Ninost (Plural en Valenciano de Ninote) significa algo y Bravost :angry: no significa nada Aunque te refieras al queridisimo Nino Bravo. :angry::tongue:;)

A mi me da iguá, yo hablo el valenciano en la variante choquera, dialecto de peguerillas, cuando quieras lo discutimos con una birra en la mano.
;)

Psado - Futuro (y en ese futuro, espero que los bocadillos sean de Tulipán con caviar Beluga...)

Atrás