Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jodios - Buen día Abuelete...
Buen día Abuelete...- Gracias-Como estáis vos.![]()
Y a todos los Foreros - Con buenos deseos.
Con buenos deseos - Feliz Navidad
Feliz Navidad - Y prospero año nuevo.........
Pronto empezamos este año se nota que estamos faltos de cariño .
A por cierto mi vecina de enfrente ya ha puesto el árbol de navidad :shocked:.
¿Y próspero año nuevo? - Pues aquí y ahora con la casa inundada.
:angry:
Pues aquí y ahora con la casa inundada - Achica grumete
Lo siento, está cayendo la del pulpo o qué![]()
Achica grumete - Todo a babor
Choquero nunca llueve a gusto de nadie. :undecided:
Todo a babor- tiburones !!!!!!!
Estamos muy bien Abuelete, gracias por preguntar. Mañana se casa mi hija por Civil y el sábado 22 por Iglesia, estamos a mil con las coordinaciones, pero muy contentos con los acontecimientos.
El árbol de Navidad se debería poner el 8 de diciembre si mal no recuerdo Abuelete, pero si tu vecina ya lo ha puesto y tu lo asocias a que es por falta de cariño...:rolleyes2:, interpolando a los deseos navideños por adelantado de Perola podrías ponerlos en contacto (a la vecina y al Canario) y ver si se ponen de acuerdo y cumplen con las fechas tradicionales.
Por otro lado, lamento la que le toca vivir a Choquero, por aquí hay mucha gente que está pasando por lo mismo y es muy desagradable. Ayer viajando desde Buenos Aires por la ruta llovía a cantaros y se veían los campos inundados y casas donde el agua las rodeaba, lamentable situación.
Todo a babor - Para o manda a ciar
Estamos muy bien Abuelete, gracias por preguntar. Mañana se casa mi hija por Civil y el sábado 22 por Iglesia, estamos a mil con las coordinaciones, pero muy contentos con los acontecimientos.
El árbol de Navidad se debería poner el 8 de diciembre si mal no recuerdo Abuelete, pero si tu vecina ya lo ha puesto y tu lo asocias a que es por falta de cariño...:rolleyes2:, interpolando a los deseos navideños por adelantado de Perola podrías ponerlos en contacto (a la vecina y al Canario) y ver si se ponen de acuerdo y cumplen con las fechas tradicionales.
Por otro lado, lamento la que le toca vivir a Choquero, por aquí hay mucha gente que está pasando por lo mismo y es muy desagradable. Ayer viajando desde Buenos Aires por la ruta llovía a cantaros y se veían los campos inundados y casas donde el agua las rodeaba, lamentable situación.
Todo a babor - Para o manda a ciar
Yo no,vaya usted a saber - Será vuestra vecina ?