Palabras encadenadas

Estar cómodo es muy importante - Sobre todo para ir en moto

La confianza mata al hombre y embaraza a a'la mujer - Habrá que prevenir

Del dicho al hecho, hay un gran trecho. Un gran trecho, como el de Gibraltar (español).

Un gran trecho, como el de Gibraltar (español) - pero no lo devuelven los "britis"

Pero no lo devuelven los "britis" - Santa rita, rita, rita lo que se da no se quita. :tongue:

Con cien cañones por banda - Para banda la del Empastre :cheesy:

Que ya es centenaria esa banda de Catarroja - Y el allipebre, tambien

Para empezar hay que enseñarle como subir a la moto... - Pero no veis que esta quitandole el polvo.

Pero no veis que esta quitandole el polvo - Polvo el que tiene ella :cheesy:

Del polvo vienes, polvo eres, y al polvo volverás. - Cuando mas tarde mejor.

Mi caloret favorito es el azul. -
wAy4X.jpg
El rojo mejor
Emoticons+Sonrientes+40.jpg

Según para qué - los semáforos en ese color no molan y que te pongan la cara así tampoco.

los semáforos en ese color no molan y que te pongan la cara así tampoco. - Sigo prefiriendo la caloreta .

Cambio por una paella Valenciana - lo veo y subo con un cocido madrileño

lo veo y subo con un cocido madrileño - Paso, aquí todos los días hacen más de 30°, hasta la paella voy. (me estoy estudiando la cocina Ibérica como nunca pensé ;))

Paso, aquí todos los días hacen más de 30°, hasta la paella voy. (me estoy estudiando la cocina Ibérica como nunca pensé ;)) - La entraña argentina, rica rica.

La entraña argentina, rica rica.- De buena mañana y el hambre que me esta entrando.:tongue:

De buena mañana y el hambre que me esta entrando - Pues a comer y despues siesta

Atrás