Palabras encadenadas

La paciencia es la madre de la ciencia - No lo tengo yo tan claro...

yeste.jpg

Demasiado ancho el canalillo - Ideal para echarse una siesta

PD: No conocía el termino
FONIL, ni tampoco CANALILLO. :lipsrsealed:

fonil.
(Del arag. fonil, embudo).
1. m. Embudo con que se envasan líquidos en las pipas.

canalillo
.
(Del dim. de canal).
1. m. coloq. Comienzo de la concavidad que separa los pechos de la mujer tal como se muestra desde el escote.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Mejor hacer el amor en un Panda - Si, el Simca 1000 está fundido

[video=youtube;BPLwz7sOXAU]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BPLwz7sOXAU[/video]

Que yo prefiero que sea Osa - Me imaginaba tus gustos :D:D:D

[video=youtube;UpzDkJ6Ldk4]https://www.youtube.com/watch?v=UpzDkJ6Ldk4[/video]

Y el trecho te lleva al pecho - Por lo bien que lo has hecho :cool2:

Millonarios - De Buenos Aires

RiverPlateTEAMO.jpg

Historia de los apodos de los clubes de fútbol

Historia de los apodos de los clubes de fútbol

Será el equipo de Fossil los Triperos por los asados :D:D:D

gimnasiaLP2.gif
GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATAGimnasia y Esgrima La Plata se fundó como un club social, pero cuando comenzó a practicar fútbol, a principios de siglo, acaparó a los sectores populares. De manera especial a los del barrio "El Mondongo" trabajadores del frigorífico de Berisso. Despectivamente a sus seguidores se los llamó "triperos". Por la ubicación de su estadio en el bosque platense, al equipo también se lo denomina "El Lobo". Cuando un grupo de socios se escindió y formó Estudiantes, se los empezó a conocer como "pincharratas". Algunos dice porque utilizaban a los roedores para experimentar en el laboratorio de la Facultad de Medicina y otros por el sobrenombre de un desgarbado y harapiento lustrabotas de la ciudad que adhirió al nuevo club.

1200710914_f.jpg

Última edición:
De Buenos Aires - La mitad mas uno, son Bosteros.

BOCA JUNIORS
El verdadero apodo de Boca es "BOTEROS", por los botes que se usan en La Boca para cruzar el riachuelo, pero ese nombre fue modificado por "BOSTEROS" por los equipos rivales a modo de ofensa, cuestión que el club ya adopto de buena manera.

Sabina y sus "Dieguitos y Mafalda" - Mafalda, icono argentino ...........................Grande Quino!

share image

Última edición:
Mafalda, icono argentino ...........................Grande Quino! - buena filosofía de vida

Atrás